345000 visitantes por mes
589 compradores están en el sitio ahora
105 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Guadalupe de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Empresa de Informática y Telecomunicaciones en Venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX901645
28.11.2019 a las 04:08   Verificación de relevancia: 30.06.2022

Puede confirmar la información proporcionada por el vendedor en este anuncio a través de:

Descripción del negocio

Vender empresas en Guadalupe. El negocio es un proveedor de servicios gestionados de TI, mantenimiento de TI y telefonía VoIP alojada.
La compañía tiene una trayectoria de 20 años, logrando una reputación envidiable por la provisión de soluciones de TI al mercado local de PYME, respaldada por estándares muy altos de experiencia técnica y un impresionante nivel de servicio al cliente. La primera prioridad del equipo es siempre a sus clientes, que actúan como asesores de confianza, aclaran los requisitos, especifican los planes del proyecto y siguen el despliegue exitoso de todas las tecnologías y soluciones involucradas.
Las principales actividades comerciales de TI consisten en suministrar servicios de TI basados principalmente en soluciones Microsoft Windows / Server / Office 365, suministrando redes completas, así como software asociado y contratos de mantenimiento. El modelo de negocio de telefonía VoIP es extremadamente innovador, y la compañía ha desarrollado su propio software interno para la administración centralizada del hardware de Cisco. La compañía espera un fuerte crecimiento del lado de VoIP del negocio, por ejemplo, ganando una instalación sustancial para un organismo financiado por el Gobierno.
La compañía también ofrece a los clientes servicios gestionados, como su propio servicio interno de respaldo de Internet, filtrado de correo electrónico y servicio de consultoría / diseño de sitios web. Estos servicios tienen bajos gastos generales y ofrecen considerables posibilidades de expansión. Existe un sólido flujo de ingresos recurrentes que se puede desarrollar.
Oportunidades:
La Compañía tiene un potencial considerable para la expansión y el desarrollo, o podría ser una adición valiosa a un negocio ya establecido en el sector de TI. En la actualidad, la mayoría de los nuevos proyectos de ventas y el flujo de efectivo saludable se han generado solo a partir de recomendaciones de boca en boca: se ha realizado poco marketing directo y publicidad, y solo se ha hecho un uso marginal de la presencia de la Compañía en Internet. Además, el propietario existente se ha contentado con mantenerse relativamente enfocado solo en el área local, y no ha aprovechado la gran oportunidad de vender su fórmula exitosa más lejos. Los propietarios creen que hay posibilidades de expansión en el área de Londres y se prevé que los nuevos propietarios, utilizando estrategias de promoción y publicidad entusiastas combinadas con un enfoque de ventas proactivo, transformen rápidamente esta pequeña empresa exitosa en una empresa mucho más grande.
Empleados:
La compañía es una operación muy efectiva y eficiente con un equipo totalmente funcional de expertos técnicos, asegurando que siempre sea posible proporcionar una solución de TI completa y un servicio externo de TI a la base de clientes objetivo. Actualmente hay cuatro empleados a tiempo completo, incluido el propietario, más una cuenta a tiempo parcial / administrador. El propietario está disponible para un extenso período de capacitación y entrega en beneficio de los nuevos propietarios, si es necesario. El propietario también consideraría continuar en un puesto de alto nivel dentro de la organización combinada, dependiendo de las oportunidades disponibles.
Información financiera:
La Compañía es financieramente muy sólida sin préstamos, bajos gastos generales, efectivo en el banco, flujo de caja positivo y sin deuda incobrable. El propietario siempre ha obtenido buenos niveles de remuneración de la empresa a lo largo de los años. La información financiera completa está disponible, sujeta a la devolución de una carta de confidencialidad. El negocio se ofrece a la venta de forma continua, todas las discusiones financieras se llevarán a cabo directamente entre los Directores de la Compañía y las partes interesadas.
Ubicación:
La compañía opera desde prestigiosas y modernas oficinas en una ubicación en el centro de la ciudad, con su propio estacionamiento para autos y a un corto paseo de la estación de tren (50 minutos al centro de Londres).
Nota:
Debido al número considerable de consultas, puede haber un retraso en la respuesta. Sólo consultas serias. Vender elaboración de lino en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 410 000

Información adicional

  • Etiquetas:
    Funcionando | Sociedades | Inverpoint | Ligero | México | Guadalupe | Adquisición | Bajos | Corredor | Nuevos | Correderas | Granizadora | Comprar | Nuevo León | Ofertas
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.