345000 visitantes por mes
595 compradores están en el sitio ahora
105 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Guadalupe de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Oportunidad de estilo de vida. Casa independiente y alojamiento independiente en venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX810095
26.11.2019 a las 11:30   Verificación de relevancia: 27.06.2022

Puede confirmar la información proporcionada por el vendedor en este anuncio a través de:

Descripción del negocio

Negocios de venta en Guadalupe. ¡No solo es un lugar excepcional a 15 minutos de Inverness con vistas panorámicas al lago y la montaña, sino también aire fresco, poco tráfico y trabajo desde casa!
Esta increíble casa de vacaciones es una gran casa de uso exclusivo de Highland para una "Reunión de Clanes", con capacidad para 19 en 9 habitaciones con impresionantes vistas sobre el lago y las colinas circundantes.

Construida en 2004, la ‘House by the Loch’ se construyó en el sitio de Steading (o granero) abandonado del siglo XIX, detrás de la granja original. Construido con ICF (Encofrado de hormigón aislado), esta construcción ecológica reutilizó gran parte de la piedra original para asegurar que la fachada se integrara a la lengua vernácula local. El interior es cálido y acogedor, con calefacción por suelo radiante y unidades mecánicas de recuperación de calor, es fácil de mantener limpio con un diseño contemporáneo y simple, y tiene vistas espectaculares del lago y las colinas circundantes, al igual que la casa de campo del propietario de 3 habitaciones.
House by the Loch tiene su propia sala de cine privada insonorizada, jacuzzi para 8 personas, sala de billar, área de juegos, área de juegos, futbolín, mesa de póquer / ruleta, sala de estar grande, sala de estar separada con vistas más altas del lago, xbox 1, PS4, parque infantil con campo de fútbol cercado, columpios, rotonda, cable zip y se puede usar para eventos al aire libre como tiro con arco, mini Highland Games, etc. Una enorme mesa de comedor de roble y asientos al aire libre adicionales para que los huéspedes disfruten de una fabulosa Las comidas y la casa y sus instalaciones están muy bien orientadas para que tanto los huéspedes como el propietario tengan privacidad. ¡Los huéspedes pueden disfrutar de la enorme sala de estar con área de pista de baile en un extremo, que se completa con una bola de espejos que cambia de color, luces de colores y árboles mágicos! Está abierto todo el año y está reservado para una mezcla 50/50 de celebraciones familiares y de amigos y días festivos. Estacionamiento en el lugar con iluminación de sensor externo para alrededor de 12 autos y vehículos grandes.
9 habitaciones con capacidad para 19 personas que incluyen un super king, una sala familiar "super king y una individual", 2 king, 3 gemelas (una en la planta baja con una habitación semi húmeda adyacente que está habilitada para minusválidos), una habitación triple y una individual. Las habitaciones superiores se dividen en tres áreas separadas por tres escaleras que los huéspedes a menudo dividen en sus respectivos grupos familiares para los arreglos para dormir.
Todo esto, sin embargo, tan cerca de Loch Ness y la Ciudad de Inverness en las Tierras Altas, esta casa con cocina es un negocio excelente y, por supuesto, es un lugar fantástico para que su propia familia se reúna para una ocasión especial.
Esta área de Inverness-shire es un punto de partida ideal para Great North 500, Links Championship Golf, ciclismo de montaña y caminata por 7 Loch Trail, pesca de salmón y trucha, The Whiskey Trail, compras, turismo, observación de aves, escalada en roca, invierno Los deportes en las montañas Cairngorm están a solo 20 minutos en automóvil del centro de la ciudad y a 40 minutos en automóvil del aeropuerto de Inverness con conexiones directas en todo el Reino Unido, Holanda, Irlanda y otros destinos europeos en los meses de verano.
British Airways acaba de agregar un vuelo adicional desde y hacia Inverness debido al aumento en el número de pasajeros, tanto por negocios como por placer. Las Tierras Altas han estado creciendo año tras año y la reciente ruta de conducción NorthCoast 500 y el éxito de la serie de televisión Outlander han aumentado significativamente el número de turistas a la región y la ubicación está justo en el centro de la rueda de esta área, la capital de las Tierras Altas, Inverness.
El propietario actual ha utilizado un agente de alquiler a lo largo de la historia del negocio y ha establecido una relación especial con la empresa. La propiedad se venderá como un negocio en marcha con las reservaciones que actualmente se toman con solo 12 meses de anticipación en un horario continuo para que cualquier nuevo propietario pueda decidir qué nueva dirección tomará el negocio. Las bodas pequeñas de hasta 35 personas se han celebrado aquí en el pasado, pero como estas suelen reservarse con hasta dos años de antelación, el propietario actual no ha aceptado las reservas de boda para el próximo año en caso de que el nuevo propietario no desee hacerlo.
El propietario ha estado construyendo el año comercial año tras año, y desde su concepto original de tres casas de vacaciones separadas alrededor del patio, se adapta a su forma actual de una casa grande con tantas instalaciones fantásticas que este negocio está listo para crecer en cualquier dirección que el nuevo propietario desee. Para tomarlo.
La casa del propietario es la granja original de Highland 1800, renovada en 2004, ampliada en 2016. Hay un gran edificio agrícola y cochera adicionales, varios cobertizos, una rampa para autos, áreas con césped, estanques y mucho espacio de estacionamiento para varios automóviles y vehículos.
Las visitas son solo por acuerdo (a partir del 1 de febrero de 2019).
Ofertas superiores a $ 1.3 M.
Propiedad vitalicia.
¡Tu oportunidad de trabajar desde casa y escapar de la carrera de ratas!
Si está interesado, póngase en contacto con el vendedor a través del formulario en esta página. Compra de ropa de cama en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 3 500 000

Información adicional

  • Etiquetas:
    Gratuitos | Poner anuncios | Sucesión | Lámparas | Velazquez | Organizaciones | Pastilla | Directamente | México | Fachaada | Tablon anuncios | Nuevo León | Recobrar | Guadalupe | Funcionando
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.