345000 visitantes por mes
537 compradores están en el sitio ahora
84 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Guadalupe de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Centro de terapia alternativa en Beccles para la venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX800764
27.11.2019 a las 13:53   Verificación de relevancia: 02.07.2022

Puede confirmar la información proporcionada por el vendedor en este anuncio a través de:

Descripción del negocio

Empresa de venta en Guadalupe. Esta propiedad del siglo XVI, bellamente presentada, está ubicada en un área de conservación adyacente a otros edificios que datan de esa época. Muy cerca se encuentra la iglesia de San Miguel con vistas al río Waveney y sus alrededores. Las líneas de Ley recorren el edificio, lo que le da una sensación de calma y propósito a la que ahora se dedica este edificio.
Muchas características históricas son evidentes, como el suelo de losas, igual que la iglesia. Se ha encontrado una pintura mural en una de las chimeneas, se encuentra en proceso de renovación y parece que data del siglo XVI. La casa tiene una bodega interesante que se cree que estuvo vinculada a la iglesia en algún momento. Una de las salas de terapia tiene una buena chimenea y hay muchos detalles de la época en toda la propiedad que han sido restaurados a un alto nivel.
La tienda ofrece una cálida bienvenida tanto al público como a los clientes, y está diseñada de acuerdo con el edificio. Todas las salas de terapia son una delicia, son grandes, con techos altos y ofrecen una sensación real de estar a gusto. El apartamento de los propietarios también es una alegría y ofrece vistas desde todos los aspectos del valle de Waveney, orientado hacia el sur, que captura el sol desde una zona de terraza. Más agradable para el uso al aire libre, especialmente en los meses más cálidos.
El hogar y los negocios atraerán a los más exigentes y ofrecerán una oportunidad excepcional de adquirir una residencia histórica importante que también generará ingresos. Todo el edificio se presenta en perfecto estado y una visita temprana no dejará de deleitarse.
EL NEGOCIO EL MISMO El negocio tiene dos fuentes de ingresos, tanto de la tienda como de una tarifa que se cobra a los terapeutas autónomos que usan el centro. La tienda ofrece una amplia gama de productos alternativos y naturales de fabricantes locales, nacionales y mundiales, como Neal's Yard, Australian Bush Flower, Arran y Norfolk Lavender, por nombrar algunos. Hay más de treinta terapeutas que ofrecen una amplia gama de terapias desde Aromaterapia, acupuntura, shiatsu, quiropráctico McTimoney, homeopatía y asesoramiento, y mucho más. El área de recepción también ofrece un Punto de información para visitantes para el área local de Waveney, por lo tanto, el edificio es bien utilizado por toda la comunidad y los visitantes del área. El negocio tiene una larga trayectoria y goza de un alto porcentaje de clientes que repiten. Hay un excelente sitio web que genera muchas consultas y proporciona un margen para aumentar las ventas.
Las medidas de alojamiento son aproximadas y solo para orientación.
Al entrar en la tienda, se siente inmediatamente impresionado por la paz y la calma que emana este edificio del siglo XVI. Midiendo unos 240 pies cuadrados, es un tranquilo oasis repleto de productos para atraer. Muy bien presentado, es la entrada para todas las terapias, además de ser una ventanilla única para quienes necesitan los muchos productos disponibles. Esto conduce a la cómoda área de espera y estantes de información que brindan información de terapia local y sajona.
En la planta baja hay dos grandes salas de terapia, una nueva sala de ducha con w. c y lavabo, así como una nueva área de cocina más pequeña con una variedad de armarios y fregaderos para uso de clientes y terapeutas. También hay una gran cocina / lavadero adicional que conduce al encantador jardín cerrado con vistas de largo alcance sobre el valle de Waveney, junto con un patio pavimentado y un área de patio. También hay un largo taller interno y un área de estanterías para almacenar el stock para la tienda. Una de las muchas áreas de almacenamiento disponibles en el edificio.
En el primer piso hay dos salas de terapia adicionales, de nuevo grandes en tamaño con techos altos y muy bien equipadas con un guardarropa recién equipado para uso del cliente. Hay amplio almacenamiento para stock.
Además, en esta planta se encuentra el piso privado de 1 cama que tiene vistas a la iglesia y al valle de Waveney, un baño de buen tamaño, un salón / comedor de diseño abierto que es la veranda con vistas al río, una cocina moderna diseñada con muchos Ventanas para capturar el paisaje y una pequeña oficina. Anteriormente, este piso ha sido un gran apartamento privado de 2 camas con sala de estar separada y se podría devolver fácilmente si las 2 salas de terapia ya no fueran necesarias.
En el segundo piso hay dos salas de terapia grandes más encantadoras, una en particular con una gran chimenea y un gran área de almacenamiento con acceso al techo y aleros donde se puede ver la historia del edificio.
Todo el edificio tiene una gran cantidad de áreas de almacenamiento, calefacción central que se puede dividir entre el piso y el negocio, la mayoría de las ventanas tienen doble acristalamiento y está principalmente alfombrada. Aunque en el centro de la ciudad hay acceso por un derecho de paso para llegar al jardín.
El jardín con su césped largo, aislado por un alto muro de pedernal y una cerca tiene un pequeño huerto, árboles frutales y arbustos maduros. Es muy privado y otra vez otra gran vista sobre el valle de Waveney. Traspaso de balnearios en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 599 950

Información adicional

  • Etiquetas:
    Bajos | México | Compro | Nuevos | Payments | Guadalupe | Traspasos | Anuncios rueda | Nuevo León | Firma | Llamadas | Points | En funcionamiento | Anunciar | Revisadas
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.