345000 visitantes por mes
506 compradores están en el sitio ahora
111 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Guadalupe de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Un restaurante indio sustancial en Greenwich para la venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX797805
27.11.2019 a las 15:29   Verificación de relevancia: 04.07.2022

Puede confirmar la información proporcionada por el vendedor en este anuncio a través de:

Descripción del negocio

Empresas en venta en Guadalupe. Negocio
Este raro y sustancial negocio en oferta es un restaurante indio rentable de primer nivel que opera en la calle principal, que se inauguró hace 9 años al convertir un pub histórico en el sureste de Londres. El restaurante familiar se pone a la venta de mala gana debido a algunos compromisos familiares inevitables de los propietarios.
El restaurante originalmente tenía una conversión de más de $ 200,000 del pub, lo que le brinda una exquisita decoración y un ambiente de comedor atractivo, con algunas de las mejores cocinas del sur de Asia que se ofrecen en su menú. Recientemente, tuvo una conversión adicional de su primer piso en alojamiento, lo que le dio potenciales adicionales para obtener ingresos adicionales.
El restaurante tiene una enorme área interna, así como una gran área externa que comprende un gran aparcamiento privado en la parte trasera que también se ha utilizado para sentarse al aire libre, funciones como bodas y actividades comunitarias. Algunos de los detalles interesantes sobre el restaurante son los siguientes:
La locación
La intersección más concurrida de la calle principal de Eltham, una parte próspera y en rápida regeneración del sudeste de Londres. Magnífica ubicación en la calle principal del centro de la ciudad, muy rara de conseguir. Una oportunidad fantástica para que cualquier operador nacional abra sus franquicias o sucursales: está justo en el cruce principal de High Street, frente a McDonalds. No obtienes este tipo de premisas con demasiada frecuencia.
Otras empresas y vecinos.
Los negocios que lo rodean en todo el país incluyen un gran McDonalds al frente y restaurantes KFC, turcos, tailandeses e italianos cercanos, a los que pronto se unirán Nando's, Pizza Express y otros establecimientos que se abrirán en el nuevo cine construido y listo para abrir en cualquier momento ahora.
Eltham tiene una zona residencial próspera que se beneficia del histórico Eltham Palace, y la calle principal tiene cada vez más pisadas impulsadas por el reciente programa multimillonario de regeneración del centro de la ciudad, nuevos edificios de apartamentos y desarrollos, un cine nuevo en la misma calle, aproximadamente 200 A metros del restaurante.
El local de la zona interna.
El atractivo comedor de 40/50 plazas en la parte delantera cuenta con una barra sustancial, que también sirve para la sala de espera de clientes vip (que se puede convertir en un espacio adicional para 20 personas si es necesario) y el comedor adicional de 60/70 plazas. Espacio para fiestas en la parte trasera, decorado a un estándar muy alto.
Area externa
El área externa masiva en la parte trasera está parcialmente cubierta y tiene un macizo de flores bien construido en un lado y un área de almacenamiento en el otro. También hay una gran sala fría en el exterior que también se puede utilizar como congelador. El espacio exterior se utiliza generalmente para el estacionamiento privado, que tiene el potencial de alquilar a las empresas locales para obtener ingresos anuales, pero también se utiliza para funciones como barbacoa y cena al aire libre, bodas, recepciones y eventos corporativos.
Almacenamiento en el sótano
Un gran sótano actualmente utilizado como baños de almacenamiento y personal.
Las licencias
La premisa tiene todas las licencias requeridas para su funcionamiento tanto en funciones internas como externas. También tiene una calificación de cinco estrellas de seguridad alimentaria.
Bienes y equipos
Completa con tres cámaras frigoríficas grandes y refrigeradores adicionales, estufa comercial con 8 quemadores, 2 hornos tandoori, dos barras, más un pequeño mostrador de servicio en la parte trasera, tres baños para damas y caballeros y los clientes menos capacitados, dos áreas de cocina y todo lo necesario. equipo (es un restaurante grande), y todo el equipo requerido para los dos pisos recién renovados arriba (uno de 1 dormitorio y otro de 2 dormitorios más áreas comunes). Más espacio de almacenamiento está disponible en el desván accesible desde el primer piso.
Electrónica y presencia web.
El restaurante tiene un sitio web dominante de alta calidad actualmente subcontratado por su SEO y mantenimiento, así como la presencia de la comunidad social en todos los ámbitos. En su interior, opera modernos aparatos electrónicos para el sistema de gestión de pedidos. Cuenta con un menú en línea y un sistema de reservas que refleja su dominio en el dominio web y la clasificación más alta en Google para ciertas palabras clave.
Estacionamiento
El estacionamiento es gratuito en las carreteras después de las 6:30 pm, lo cual es fantástico para el restaurante y sus clientes. Esto permite que el estacionamiento trasero del restaurante se convierta permanentemente en su capacidad adicional para fiestas, seminarios y otros eventos, una instalación de la que actualmente carece el área.
Tenencia
Originalmente arrendamiento de 25 años, con más de 15 años restantes.
Alquiler de $ 60,000 por año sin IVA. Los pisos anteriores tienen un ingreso total de alquiler de aproximadamente $ 28,000 pa, lo que reduce significativamente la carga de alquiler.
Las tarifas son aproximadamente $ 14,000 por año.
Personal
El restaurante está dirigido por un gerente y una combinación de 3 miembros de tiempo completo y otros miembros del personal a tiempo parcial, incluidos los conductores.
Financiar
El último informe de negocios muestra la facturación en la región de $ 360,000 mostrando ganancias.
Precio
Este importante restaurante tiene un precio de venta rápida de $ 250,000 más ahorro.
Tenencia: Arrendamiento
Detalles de ubicación:
Magnífica ubicación en la calle principal del centro de la ciudad, muy rara de conseguir. Una oportunidad fantástica para que cualquier operador nacional abra sus franquicias o sucursales: está justo en el cruce principal de High Street, frente a McDonalds. No obtienes este tipo de premisas con demasiada frecuencia.
Si está interesado, póngase en contacto con el vendedor a través del formulario en esta página. Venta de de la india en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 250 000

Información adicional

  • Etiquetas:
    El mejor | Bajos | Anunciar | Campurriano | Sucesión | Broker | Grabador | Nuevo León | Propio | Guadalupe | Careta | Empresas | Madrileño | México | Vender
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.