Para el funcionamiento correcto del sitio hay que activar Habilite Cookies.

345000 visitantes por mes
564 los compradores están en el sitio ahora
93 activos vendidos ayer
Moneda: $ (USD)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Apodaca de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Remediar el sitio

Rentable negocio de renta de autos y camionetas en venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX289780
28.11.2019 a las 02:50   Compruebe relevancia: 02.04.2020

Puede confirmar la información proporcionada por el vendedor en este anuncio a través de:

Descripción del negocio

Negocios funcionando en Apodaca. Alinearse con Practical for Business Success
Practical Car & Van Rental es una de las mayores compañías de alquiler de vehículos en el Reino Unido e Irlanda del Norte. Atendemos la demanda de alquiler de vehículos económicos en todo el Reino Unido con una marca que los clientes conocen y confían. Los franquiciados ofrecen una gama de automóviles, camionetas, camiones y minibuses a empresas y particulares. Nuestro paquete de franquicia brinda a los propietarios de negocios existentes la oportunidad de agregar un flujo de ingresos adicional a sus negocios. La franquicia de Practical Car & Van Rental también se puede ejecutar como un negocio independiente con franquicias que se benefician de nuestro respaldo y respaldo.
La franquicia de Practical Car & Van Rental ofrece una gran oportunidad para comenzar un negocio desde cero o simplemente ampliar un negocio existente. Nuestra marca reconocida a nivel nacional es el apoyo que muchos propietarios de negocios necesitan para dirigir un negocio exitoso. Junto con su unidad y ambición, estamos seguros de que el nuestro es un negocio con longevidad y rentabilidad. Los beneficios de Practical Car & Van Rental incluyen:
- Ahorro en seguros y compra de vehículos.
- ¿Una presencia de Google que supera a nuestros competidores globales?
- Software de alquiler a medida que permite a los franquiciados concentrarse en el servicio al cliente.
? - Publicidad nacional
? - software de reserva en línea
El mercado de alquiler de automóviles y camionetas a corto plazo del Reino Unido tiene un valor de más de $ 2 mil millones (Mintel Research). Existe una alta demanda constante de empresas para alquiler de camionetas y de consumidores para alquiler de automóviles. El mercado de alquiler se basa en la conveniencia y confiabilidad de tener un vehículo para alquiler a corto plazo, con seguro inclusivo y kilometraje ilimitado a un precio asequible. Nos enorgullecemos de ofrecer un excelente servicio al cliente, vehículos de alquiler de calidad y tarifas altamente competitivas, por lo que brindamos a nuestros franquiciados la capacitación y el apoyo que necesitan para ofrecer nuestros servicios.
Apoyo práctico para un negocio práctico
Sabemos que debemos respaldar nuestra red para ayudar a todos a tener éxito y para que nuestro negocio siga prosperando. Nuestros franquiciados cuentan con toda la asistencia técnica, administrativa y comercial que necesitan para tener éxito.
Durante nuestro curso de capacitación inicial de 3 días, los franquiciados aprenden cómo administrar su flota, clientes, cuentas y nuestro software de alquiler a medida. Nos aseguramos de que nuestros franquiciados estén preparados con las habilidades y el conocimiento que necesitan para poner en marcha su negocio.
Nuestra capacitación y soporte no se detienen una vez que los franquiciados han abierto sus puertas. Continuamente compartimos las mejores prácticas con los franquiciados y brindamos actualizaciones periódicas de software y capacitación adicional. Los franquiciados se benefician del contacto telefónico, los boletines regulares de correo electrónico y las visitas al sitio de uno de nuestros gerentes de operaciones. Mantenemos un contacto cercano con los franquiciados para garantizar que se cumplan todas las necesidades.? No solo esto, nuestros franquiciados también pueden llamarse unos a otros para obtener apoyo y, a veces, una flota adicional y esto es algo que alentamos activamente dentro de nuestra red de franquicias.
Únete a nuestra flota
La cuota inicial de franquicia para una franquicia de alquiler de autos y camionetas prácticas es entre $ 7,000 y $ 10,000, dependiendo del tamaño y la población de su ciudad o pueblo. Su tarifa de franquicia le permite operar bajo nuestra marca nacional y beneficiarse de nuestra capacitación y soporte en el sector de alquiler.
¿Eres material práctico?
Practical Car & Van Rental proporciona a las franquicias las bases para un negocio exitoso y la capacidad de beneficiarse de nuestra larga trayectoria y habilidades de negociación para lograr importantes ahorros en seguros, compra de vehículos y arrendamiento. Nuestros franquiciados no necesitan tener experiencia en el mercado de alquiler o alquiler, estamos buscando personas con entusiasmo, espíritu emprendedor y determinación para tomar nuestros sistemas y soporte y convertirlos en un negocio rentable.
Más información disponible bajo petición, por favor, póngase en contacto con el vendedor a continuación para obtener más detalles. Lavados de coches exitosos en Mexico.

Ubicación

Ver en el Mapa

Condiciones de transacción

  • Precio:
    $6 082

Información adicional

  • Etiquetas:
    En venta | México | Transmisión | Agentes | Espinardo | Listas | Nuevo León | Ofertas | Con acciones | Redondo | Sociedades | Tercer | Apodaca | Libremos | Online
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios son actuales.

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.