345000 visitantes por mes
558 compradores están en el sitio ahora
111 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Tepic de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Emocionantes retiros de la menopausia de negocios $ 10,000 para la venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX129378
27.11.2019 a las 11:08   Verificación de relevancia: 20.04.2024

Descripción del negocio

Negocios exitosos en Tepic. ¿Buscando un negocio increíble enfocado en la mujer? ¡Lo acabas de encontrar!
Fountain Retreats se trata de empoderar a las mujeres durante la perimenopausia, la menopausia y más allá... Nuestra empresa, la primera de su tipo en Europa, está fundada por la respetada consultora y psicoterapeuta psicoterapeuta y conductista Dee Gardner.
Estamos buscando mujeres que compartan nuestra visión de salud mental y física positiva para mujeres que experimentan PeriMenopausal, Menopausal y PostMenopausal.
¿Eres tu?
QUÉ HACEMOS...
Ofrecemos retiros y programas educativos y empoderadores residenciales y no residenciales de 1, 2 y 3 días para mujeres en todo el Reino Unido. Irlanda, además de retiros de 5 días en Europa, con planes para expandirse a nivel mundial.
QUÉ ESTAMOS BUSCANDO:
Estamos buscando un propietario a quien le otorguemos una licencia, con buenas habilidades de organización y empatía hacia las mujeres menopáusicas.
Las mujeres que están en el rango de edad de cambio, tienen un gran interés en esta etapa de la vida.
Debe ser extrovertido y profesional y estar abierto a la capacitación completa.
Necesitarás buenas habilidades de hosting y estar bien organizado.
Debe estar dispuesto a invertir en usted mismo y comprometerse con un acuerdo comercial a largo plazo y rentable con nosotros.
Se espera que se centre en establecer una relación con los propietarios de los lugares y cuidar de los invitados, establecer conexiones profesionales con expertos y difundir la buena palabra.
QUÉ PUEDES ESPERAR DE NOSOTROS:
Queremos que tenga éxito ya que será nuestro nombre que usará, así que, por supuesto, ofrecemos respaldo completo, soporte, marketing, reservas, administración y capacitación continua.
¡Tomará su lugar como miembro de nuestro feliz equipo compuesto por expertos y otros propietarios, y pronto se dará cuenta de que el apoyo a las personas está en nuestra naturaleza!
Nos encargamos de todos los requisitos de marketing, incluidos los medios sociales, el sitio web y el material impreso. Todas las reservas se realizarán en nuestra oficina central.
EL NEGOCIO:
Incluidos en el negocio, estamos ofreciendo acuerdos de licencia exclusivos geográficos específicos para ejecutar nuestros retiros.
El costo de la licencia se ha mantenido muy bajo, para seguir siendo asequible y cubre los costos de configuración, capacitación y comercialización. Este negocio puede ser a tiempo completo o parcial.
Esta es una aventura que es gratificante tanto emocionalmente como altamente rentable. Los licenciatarios pueden esperar ganar entre 500 y 1000 libras por día después de los costos.
Hacemos todo por usted para ayudarlo a comenzar, incluyendo asegurar un lugar, expertos, y toda la comercialización y la reserva para que su atención esté en los invitados cuando lleguen.
Este negocio de estilo de vida, centrado en la salud y el bienestar de las mujeres que atraviesan la menopausia de la mediana edad, se adaptará a cualquier persona interesada o que experimente este momento de la vida, con o sin habilidades clínicas o terapéuticas, ya que la capacitación completa forma parte del acuerdo.
¿DONDE ESTAMOS AHORA MISMO?
El primero de nuestros retiros residenciales se lanzará en mayo de 2019, con nuestras campañas ya iniciadas. Lanzamiento del nuevo sitio web con procesos de reserva en abril de 2019.
NOTA: Usted tiene los derechos como licenciatario para ejecutar nuestros Retiros Residenciales, que tienen lugar en grandes casas de campo u hoteles seleccionados. También estará ejecutando nuestros retiros de 1 día o programas no residenciales de 2 o 3 días. Si lo desea, puede simplemente ejecutar programas no residenciales, sin el 'quedarse' en los lugares. Muchos de nuestros licenciatarios también reclutan a sus propios anfitriones como parte de su equipo. Te ayudaremos a hacer esto, tenemos muchas mujeres listas para ser capacitadas como anfitrionas.
OPCIONES DE PAGO:
$ 10,000 para todas las licencias compradas antes del 30 de mayo de 2019: esta es una tasa de descuento del 50%, ya que comprará su licencia durante la primera fase de lanzamiento. Todas las licencias compradas a partir del 1 de mayo serán de $ 20,000.
SE REQUIERE UN DEPÓSITO:
Para mostrar su compromiso y asegurar este negocio y territorio se requerirá un depósito de $ 2500 y luego el saldo restante se puede pagar en 12 cuotas mensuales sin intereses.
Estamos pensando en el futuro y queremos escuchar a otras mujeres que piensan en el futuro. No aceptamos a todos, solo aquellos que nos muestran que dirigir nuestros retiros será emocionante y gratificante para ellos y que están comprometidos con nuestra visión.
¿INTERESADO?
Solicite un video en vivo presentado por el fundador, grabado hace unas semanas.
TENGA EN CUENTA: Este es un negocio en venta. Todos los precios excluyen el IVA. Para más información por favor complete el formulario de contacto del vendedor. Venta de granjas colectivas en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 10 000

Información adicional

  • Etiquetas:
    Pañuelos | Urgente | Sucesión | Paginas | Nayarit | México | Organizaciones | En venta | Tepic | Peligro | Actualidad | Publicar | De éxito | Dedicadas | Nuevos
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.