345000 visitantes por mes
551 compradores están en el sitio ahora
111 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Cuernavaca de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Countrywide firma la franquicia de Leicester en venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX783419
27.11.2019 a las 12:19   Verificación de relevancia: 20.04.2024

Descripción del negocio

Comprar empresa en Cuernavaca. Una excelente oportunidad para construir a partir de una sólida base de clientes existente y aumentar el volumen de negocios, con sólidos márgenes de ganancia.
Sobre el negocio
El propietario actual ha estado operando desde 2015 y ejecuta una operación de una furgoneta. Se está logrando una rotación saludable en una semana laboral promedio de 32 horas.
El propietario actual está buscando un nuevo desafío y está listo para transferir el negocio a un nuevo y ambicioso propietario, que se beneficiará de la excelente estatura del negocio con los agentes inmobiliarios locales, así como del enorme potencial de crecimiento.
El negocio ofrece un potencial de crecimiento excepcional gracias a su estructura actual: se está logrando una buena rotación en una semana laboral de 32 horas y un nuevo propietario podría crecer rápidamente a partir de una sólida base de clientes, con un potencial sin explotar y un sólido respaldo de marketing disponible por parte de Countrywide Signs oficina.
El territorio tiene la capacidad de soportar un volumen de negocios mucho mayor (basado en el desempeño de nuestras otras franquicias en áreas demográficas similares). La expansión proactiva nunca se ha llevado a cabo, ya que el propietario actual confía en las recomendaciones de boca en boca, lo que brinda vastas oportunidades para el desarrollo empresarial.
El territorio es exclusivo (ninguna otra franquicia de Countrywide Signs puede operar allí) y cubre áreas urbanas como Hinckley, Market Bosworth y Ashby-de-la-Zouch, así como las áreas circundantes.
El negocio debe ejecutarse desde la casa del nuevo propietario, minimizando los costos operativos actuales y maximizando los márgenes de ganancia.
Además, existe un gran potencial para agregar flujos de ingresos adicionales a las operaciones existentes: Countrywide Signs también ofrece letreros comerciales para negocios locales, así como juntas de patrocinio para eventos. Estos están resultando lucrativos para otras franquicias que han diversificado sus flujos de ingresos.
Todos los ingredientes están en su lugar para expandirse sustancialmente a través de nuevos servicios y al extender los servicios actuales proporcionados a más agentes inmobiliarios.
Acerca de Countrywide Signs
Countrywide Signs ha brindado servicios de construcción y mantenimiento de juntas a agentes inmobiliarios desde 1998 y cuenta con una red nacional de franquicias. Esta es una franquicia de administración de varias furgonetas con un modelo de negocio que alienta activamente a los propietarios de franquicias a trabajar "en su negocio" en lugar de simplemente "en el negocio".
El servicio Countrywide Signs es tan simple como seguir el sistema comprobado para erigir, mantener y derribar los carteles de los agentes inmobiliarios, con un sistema en línea a medida que simplifica las operaciones y minimiza la administración. Somos la única empresa en la industria que ha alcanzado el estándar de calidad ISO9001.
Además de las juntas de agencias inmobiliarias, los propietarios de franquicias tienen la oportunidad de realizar trabajos de señalización comercial, incluidos vallas publicitarias, aparcamientos, juntas de patrocinio y mucho más.
El nuevo propietario debe pagar una cuota de franquicia de $ 21,500, lo que proporciona un paquete de capacitación completo y completo sobre todos los aspectos del funcionamiento del negocio, incluidas todas las herramientas, la camioneta, el apoyo financiero especializado y la capacitación en sistemas. También habrá un período de transición trabajando con el propietario del negocio actual para garantizar un proceso de transferencia sin problemas.
Si está interesado contacte con el vendedor a través del formulario. Traspaso de negocio de impresión en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 27 000

Información adicional

  • Etiquetas:
    Natural | Propio | Empresas | México | Directamente | Whatssap | Anuncios rueda | Morelos | Cuernavaca | Anunciar | Innovadora | Sucesión | Gratis | Cambios | Comprar
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.