345000 visitantes por mes
547 compradores están en el sitio ahora
93 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Iztapalapa de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Establecido Cervecería - Congleton para la venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX965987
01.12.2019 a las 21:10   Verificación de relevancia: 23.05.2024

Descripción del negocio

Posición comercial del parque empresarial popular
Volumen de negocios anual $ 155,000
Ganancia bruta $ 85,000
Información financiera disponible después de ver
Cervecería galardonada
Premio a la elaboración de cerveza de Malta de Malta 2018
Destacado en el libro de cerveza Collins Craft
Fantásticos comentarios en línea
Bien equipado y presentado en todo
Gran base de clientes de repetición
Actualmente Operando Solo 3 Días
Alcance de la expansión
Cerca del centro de la ciudad
Alrededores bajo construcción residencial
Estacionamiento gratis
Operador Propietario / Sin Personal
Periodo de entrega ofrecido
REF 6764- Arrendamiento establecido cervecería
Los corredores negros se complacen en traer al mercado esta cervecería establecida por arrendamiento.
ubicado en Daneside Business Park, Congleton.
INTRODUCCIÓN
Cheshire Brewhouse fue establecida por nuestro cliente en 2012 y desde entonces se ha convertido en una cervecería popular conocida por sus cervezas de alta calidad y un ambiente acogedor. Esta es una micro cervecería con una tienda y un grifo de cervecería en el lugar, con la producción a la vista. Nuestro cliente tiene varias licencias vigentes que incluyen licencias de venta al por mayor, licencias de elaboración de cerveza, licencias personales y de alcohol para locales. El negocio ha asegurado una gran base de clientes corporativos regulares que realizan compras al por mayor regulares, así como clientes locales que visitan socialmente y que actúan como un lugar de reunión para grupos como The Mountain Bike Club un día al mes. El negocio cuenta con tres estrellas de los Great Taste Awards, además de ser galardonado con el RMI Analytics "Heirloom Malt Brewing Award 2018": este premio tiene competencia mundial. El negocio cuenta con excelentes críticas en Google y Trip Advisor y aparece en varios libros que incluyen "Los siete estados de ánimo de las cervezas artesanales", "La cocina de la cerveza" y "Collins Craft Beer Book".
UBICACIÓN
El negocio está ubicado dentro de un parque empresarial muy ocupado y muy solicitado. Las empresas vecinas incluyen ingenieros, talleres y garajes de vehículos, no hay competencia inmediata. Este parque está cerca del parque Congleton, a solo diez minutos a pie del centro de la ciudad y tiene la costumbre habitual del personal de la oficina central de Siemen. Hay una nueva urbanización en construcción cerca que contará con 2.500 propiedades residenciales cuando esté completa. La zona está bien comunicada por la M6 y la A54, con buenas conexiones de transporte público y hay aparcamiento gratuito justo afuera.
RAZON DE VENTA
El negocio es ideal para un operador-operador práctico, pero debido a que nuestro cliente desea un cambio de estilo de vida, el negocio se ofrece a la venta y presenta una excelente oportunidad para que un nuevo propietario-operador o equipo lleve el negocio al mercado. siguiente nivel.
ARRENDAMIENTO
El edificio está disponible en una renta competitiva en un arrendamiento de reparación solo interna (arrendamiento de IRO). El contrato de arrendamiento actual es un contrato de cinco años que comenzó en 2017 cuando nuestro cliente trasladó el negocio a esta unidad desde una más pequeña en otro lugar del parque empresarial. El contrato de arrendamiento se ejecuta a un costo de $ 288,46 por semana.
PERSONAL
El negocio actualmente opera con solo nuestro cliente en el empleo que trabaja a tiempo parcial.
DETALLES FINANCIEROS
La fábrica de cerveza de Cheshire se ha negociado bien durante los últimos siete años. Se nos informa que el negocio actualmente tiene una facturación anual de $ 155,000 con una ganancia bruta de $ 85,000. Los detalles financieros completos están disponibles a la vista. Se debe enfatizar que el negocio actualmente se está ejecutando a un ritmo que se adapta a sus necesidades y que existe un margen y una demanda para ampliar los horarios y los días de apertura. Vender alcohol fuerte en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 194 995

Información adicional

  • Etiquetas:
    En funcionamiento | Firma | Cuarte | Frecuentado | Internet | Anuncios | Urgente | Traspasos | Vendo traspaso | México | Distrito Federal | Ciudad de México | Clases | Agentes | Podrían
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.