345000 visitantes por mes
554 compradores están en el sitio ahora
93 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Iztapalapa de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Complejo de autoservicio de lujo ganador de múltiples premios en venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX862178
02.12.2019 a las 14:33   Verificación de relevancia: 23.05.2024

Descripción del negocio

Un extraordinario y lujoso complejo de autoservicio de lujo compuesto por nueve cabañas galardonadas con un premio de oro más un alojamiento para cuatro propietarios dentro de la antigua casa de campo, hermosamente ubicado alrededor de un patio en un entorno encantador con vistas abiertas. Impresionante sitio de cinco acres que incluye potreros, lagos y bosques. Ubicación accesible en el borde de las colinas del norte del Distrito de los Lagos. Dos veces ganadora de las vacaciones de turismo de autoservicio del año en Cumbria y ganadora del premio National Visit England Award.
Las cabañas de Monkhouse Hill Lake District llevan más de 26 años brindando autoservicio de lujo para parejas, familias y grupos más grandes, liderando el camino con cambios innovadores y ofertas para brindar lo mejor para todos. El asentamiento de la granja de la colina del siglo XVII comprende la granja original, varios edificios de granja convertidos con un diseño imaginativo junto con adiciones recientes construidas en el 2000, todas ubicadas alrededor de un patio ajardinado. Todas las cabañas tienen televisores de pantalla plana con reproductores de DVD, reproductores de música Bluetooth con CD y DAB y acceso a WIFI de alta velocidad gratis. La mayoría de las cabañas cuentan con una o más suites sauna, una bañera de hidromasaje al aire libre, una bañera de hidromasaje interior o una bañera de vapor. Las familias encontrarán de todo, desde cunas, tronas y bañeras para bebés hasta cajas de juguetes, una sala de juegos y una zona de juegos al aire libre. Cabe destacar el uso complementario del club de ocio de hotel más exclusivo de Cumbria, que está incluido y disponible para su uso de forma gratuita. Un fantástico beneficio al final de un día activo explorando nuestra región.
La conveniencia de la ubicación es excelente, sin embargo, se encuentra en una zona virgen por el turismo de masas pero que ofrece algunos de los paisajes más hermosos del condado. El área es pacífica y menos desarrollada que en algunas partes de los lagos, sin embargo, el paisaje dramático está por todas partes. Las colinas de los lagos del norte que se alzan desde Bassenthwaite, Ullswater y Derwentwater incluyen famosas y dramáticas colinas como Skiddaw y Blencathra. Muy cerca se encuentran las colinas de Caldbeck con sus picos más altos cubiertos de hierba de High Pike y Carrock. Las vistas desde Monkhouse Hill son magníficas, con una vista panorámica de unas 30 millas sobre el Valle de Eden. Los pueblos locales de Caldbeck y Hesket Newmarket están a poca distancia en coche. La ubicación de Monkhouse Hill Lake District Cottages lo hace ideal para visitar los tres centros de Keswick, Penrith y Carlisle y para excursiones de un día a los lagos del sur, el Muro de Adriano y el sur de Escocia. Tampoco deben olvidarse las playas de Solway Firth y West Cumbria, áreas que se destacan por su gran cantidad de aves.
Monkhouse Hill Lake District Cottages es un negocio impresionante que cuenta con una tasa de ocupación del 65-70% y una facturación bruta en la región de $ 320,000 y muestra una ganancia comercial ajustada en la región de $ 149,000. Nuestros clientes siempre han estado a la vanguardia de la provisión de autoservicio, brindando lo mejor para maximizar la experiencia del cliente y previendo y preparando las tendencias y expectativas futuras. Sin embargo, como con cualquier negocio, siempre hay más oportunidades, como aumentar la capacidad mediante la creación de unidades adicionales (sujeto a permiso de planificación), aprovechar los nuevos canales de reserva o adaptar la oferta del producto para captar nuevos mercados.
Monkhouse Hill actualmente emplea a 10 empleados a tiempo parcial para ayudar en la limpieza y el mantenimiento, existen opciones para que un nuevo propietario aumente o disminuya la medida en que están personalmente involucrados en el negocio.
Se puede solicitar un resumen de las cuentas de los últimos tres años.
Monkhouse Hill Cottages se venderá como un negocio en marcha, con el contenido de las cabañas incluidas en la venta. Los compradores recibirán el beneficio completo de todas las reservas a plazo posteriores a la finalización y las suscripciones pendientes a los sitios web de publicidad, etc. Balneario y centro de salud de venta en España.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 2 450 000

Información adicional

  • Etiquetas:
    Distrito Federal | Montadas | Decorativas | Sucesión | México | Interesantes | Ciudad de México | Se vende | Movilidad | Online | Negocios | Web-site | Con acciones | Publicar | Relaciones
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.