345000 visitantes por mes
580 compradores están en el sitio ahora
106 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Iztapalapa de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Deli y café con tienda de regalos en Horning para la venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX833257
30.11.2019 a las 11:57   Verificación de relevancia: 14.04.2024

Descripción del negocio

¡Este negocio realmente lo tiene todo! Ofrecer a un nuevo propietario una fabulosa oportunidad de disfrutar trabajando y, si lo desea, viviendo en el pintoresco Norfolk Broads con su forma de vida encantadora. Esta es una operación próspera que consta de una tienda de delicatessen, cafetería, tienda de regalos y alojamiento de vacaciones (o propietarios) que ofrece una enorme capacidad de venta cruzada a los clientes.
La propiedad con carácter, pero no incluida en la lista, ha sido equipada con los más altos estándares, proporcionando un encanto muy elegante y rústico a la vez. Con un buen desempeño financiero y una reputación fantástica, ¿qué más se puede pedir?
El negocio en sí mismo
Habiendo sido establecido por varios años y mejorado por el propietario actual en tiempos más recientes, el negocio ahora llega al mercado de una manera muy presentable.
En su configuración actual, Deli es el punto focal al entrar en la propiedad donde se le recibe con un gran mostrador de productos fríos provisto de una tentadora variedad de delicias caseras junto con una selección de productos locales. Esto se complementa con una gama de estanterías a medida y stands que exhiben artículos como vinos, chutneys, pasteles y similares. A ambos lados del Deli, que fluye a la perfección de una zona a otra, está la cafetería y la tienda de regalos. Cada uno está equipado con los más altos estándares, pero al mismo tiempo que se siente cálido y acogedor, no puede dejar de ser explorado. Muchas veces, un cliente va a tomar un café, pero se va con productos de la tienda y regalos de la tienda, lo que significa que el gasto por cliente es mucho más alto que en una empresa que proporciona solo uno de estos elementos.
Además, el propietario opera un exitoso alquiler de vacaciones al lado de la empresa, ya que ha creado un apartamento muy atractivo en el primer piso con maravillosas vistas a lo ancho que pueden continuarse tal como están o pueden proporcionar alojamiento residencial para un nuevo propietario o su personal, si es así. necesario.
Con un volumen de negocios que se aproxima a $ 250 k y con los altos márgenes de GP que cabría esperar de este tipo de operación, proporciona un negocio de "estilo de vida" deseable que también es financieramente gratificante y completo con una hermosa propiedad de dominio absoluto en una ubicación privilegiada.
ALOJAMIENTO
TODAS LAS MEDICIONES SON APROXIMADAS Y SÓLO PARA ORIENTACIÓN.
En la planta baja, al entrar en la tienda, encontrará el mostrador de delicatessen, con un congelador y estanterías para el consumo de alcohol y diversos productos de abarrotes. Un mostrador de fabricación manual está al lado y ofrece un amplio espacio para más exhibición y para servir a los clientes. The Deli también tiene una deliciosa mesa junto a la ventana con asientos, con vista a la tienda y al deli. La tienda de regalos se integra en esto y vende una variedad de regalos originales e inusuales, desde joyas, carteras, bolsos, artículos para el hogar, tarjetas, bufandas, libros, etc. El lado de la cafetería de la propiedad tiene un techo abierto con una variedad de mesas y sillas. así como asientos incorporados. Hay características arquitectónicas en todas partes con vigas a la vista, muchas ventanas a medida / acristalamiento, pisos de madera y unidades hechas a mano donde quiera que mire.
La cocina está en la parte trasera de la propiedad y cuenta con dos áreas principales, ambas de buen tamaño, que ofrecen un amplio espacio para atender el negocio y están equipadas con todo el equipo habitual necesario para realizar dicha operación. Un conjunto de escaleras que salen de la cocina conducen a una oficina de aterrizaje y una sala de estar de buen tamaño.
Una puerta de la cocina conduce al camino de entrada que tiene estacionamiento para hasta 3 autos y desde aquí hay escaleras hacia el apartamento del primer piso que ofrece terraza en la azotea con asientos al aire libre, una cocina abierta, comedor y sala de estar, un dormitorio doble grande con Los armarios empotrados y el cuarto de baño están equipados con un estándar excepcional. Empresas de construcción mecánica y reparación de venta en España.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 595 000

Información adicional

  • Etiquetas:
    Impresas | Broker | México | Gratis | Distrito Federal | Recobrar | Publicar | Ciudad de México | Buen | Compra | Cobrando | Sociedades | Concedida | Baratos | Déjame
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.