345000 visitantes por mes
552 compradores están en el sitio ahora
106 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Iztapalapa de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Un café maravillosamente posicionado en Torquay para la venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX668677
30.11.2019 a las 16:00   Verificación de relevancia: 14.04.2024

Descripción del negocio

Traspaso de negocios en Ciudad de México. Un café maravillosamente posicionado en venta que ha sido operado con éxito por muchos años. Día de comercio solo horas con aprox. 40 cubiertas en el interior y 12 cubiertas adicionales en el exterior al frente, junto con cocinas bien equipadas que podrían satisfacer mucho más. Se beneficia de los bajos gastos generales, el área de comedor de planta abierta con el frente de la tienda restaurado con muchas ventanas que crean una sensación de luminosidad y luminosidad. Este café se ha ganado una excelente reputación entre los lugareños y los visitantes, y se recomienda su visita anticipada.
UBICACIÓN
La cafetería de Babb se encuentra en una ubicación privilegiada en el recinto de St. Marychurch. Esta unidad ocupa una ubicación comercial prominente / fuerte y se beneficia de una excelente reputación con una buena repetición personalizada. Esta área forma parte de un desfile mixto de tiendas frente a la concurrida Fore Street, junto con tres lugares de estacionamiento convenientes inmediatamente dentro de la localidad. Además, la zona aprovecha muchas carreteras principales que conectan todas las partes de Devon con el centro de la ciudad de Torquay a 5 minutos y la ciudad catedralicia de Exeter con su aeropuerto internacional cercano.
NEGOCIO
El negocio ha sido operado con éxito por el propietario con asistencia a tiempo parcial y solo ahora, después de muchos años, se está colocando en el mercado abierto. El recinto goza de una gran huella de peatones ya que se encuentra dentro de una zona adinerada de Torquay que ha revertido la tendencia minorista a la baja. El área inmediata está ocupada por muchos nichos, buscados por negocios y al frente los comercios de café con mesas y sillas exteriores que han creado un ambiente al aire libre / cosmopolita en el área. Debido a esto, el café goza de una impresionante facturación y beneficios posteriores. Las cuentas comerciales reales estarán disponibles después de una visualización formal exitosa.
Alojamiento comprende
Entrada por una fachada peatonal a través de puerta parcialmente acristalada.
ZONA COMEDOR PRINCIPAL. 9.01 m x 6.07 m
Esta área está dividida en niveles, lo que la hace interesante, que son las siguientes;
ÁREA 1. 6.04 m x 4.78 m
Esta área se beneficia de 8 mesas y sillas para aprox. 29 cubiertas junto con pisos de efecto madera de calidad comercial, arte de la pared, iluminación en lugares y en la pared, calefacción central y muchas ventanas grandes al frente.
ÁREA 2. 5.66 m x 4.25 m
Esta área se beneficia de 5 mesas y sillas para aprox. 16 cubiertas junto con pisos de calidad comercial, arte de la pared, iluminación del lugar y de la pared, calefacción central. Además, a un lado hay un contador de servicios a medida que tiene una máquina de capuchino de dos grupos, molinillo de frijoles, batidora de batido, máquina de epos till y pdq, terminal de banda ancha, lavamanos y amplias estanterías para vajilla, cubertería y cristalería. Este gran mostrador de servicio está idealmente ubicado para pasar por alto toda la cafetería y está adyacente a las cocinas en la parte trasera.
Pasillo interior. 4.97 m x 2.40
Un espacio más grande que se encuentra en la parte trasera y también se utiliza para el almacenamiento general y puertas para
COCINA 1. 4.38 m x 3.43 m
Una cocina bien equipada que ha sido planificada cuidadosamente junto con una envidiable gama de equipos de la siguiente manera: cuatro hornos microondas, una freidora de mesa doble, un fregadero y escurridor de acero inoxidable, cocina de gas de seis anillos con horno doble, parrilla arriba y un gran toldo de extracción de acero inoxidable, un mostrador de preparación de sándwich True Fridge, dos tostadoras, dos parrillas planas eléctricas, nevera vertical, arcón congelador, estanterías de pared, paredes de azulejos y pisos de calidad comercial en todas partes.
COCINA 2- PREPARACIÓN / LAVADO. 3,42 mx 3,41 m
Esta área actúa como un complemento para la preparación de alimentos y también es el área de lavado, pero se beneficia de una serie de equipos de la siguiente manera: un horno de microondas, una cocina eléctrica de cuatro anillos y un horno con toldo de extracción, lavaplatos comercial, arcón congelador, amplio espacio de trabajo de acero inoxidable con dos fregaderos y escurridor de acero inoxidable empotrados, nevera / congelador vertical, paredes de azulejos y pisos de baldosas de cantera.
BAÑOS
SEÑORAS
Con WC de bajo nivel y lavamanos.
GENT
Con WC de bajo nivel y lavamanos.
FUERA DE
Al frente hay un recinto peatonal y la cafetería se beneficia de una licencia de mesa para sillas y mesas.
SERVICIOS
Red de gas, electricidad, agua y drenaje están todos conectados. Los agentes Ware Commercial no han realizado pruebas de estos servicios.
LAS TASAS DE NEGOCIO
Haga sus consultas en el sitio web de valoración local (VOA) en.
TENENCIA
Arrendamiento
Visualizaciones
Todas las visitas y consultas se realizarán a través de los agentes Ware Commercial.
Tel. Traspaso de bares de café en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 49 500

Información adicional

  • Etiquetas:
    Rápido | Lucrativos | Pinzas | Sociedades | Distrito Federal | Intereses | En venta | Nuevos | Asados | Venta | Poner anuncios | Ciudad de México | Corredor | México | Pajarito
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.