345000 visitantes por mes
572 compradores están en el sitio ahora
111 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Iztapalapa de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Libertad, flexibilidad, diversión. Negocio en línea del lugar y productos para la venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX611400
30.11.2019 a las 17:17   Verificación de relevancia: 20.04.2024

Descripción del negocio

Negocios exitosos en Ciudad de México. ¿Te gustan las redes en línea y las redes sociales?
¿Quieres ayudar a las personas que realmente lo necesitan?
¿Desea tener libertad, flexibilidad y diversión al ser dueño de su propio negocio en línea?
Si la respuesta es SÍ, entonces continúa leyendo...
Según Reuters, se espera que el mercado mundial de productos para perder peso supere los USD $ 280 mil millones para 2023. Aprovechar incluso una proporción muy pequeña de este mercado lo convertirá en un individuo muy rico.
El Centro de ayuda para perder peso es parte de este mercado. Es un negocio en línea que brinda ayuda y apoyo a las personas en sus viajes para perder peso. También proporciona productos físicos (envío directo, por lo que no se requiere stock) y productos digitales (18 productos descargables) a través de su propio sitio web (www. weightlosshelpcentre. com).
Su oportunidad es ser dueño de esta comunidad en línea con los siguientes activos:
* Sitio web (Tienda en línea, Herramientas para perder peso, Aplicación para perder peso, Blog, Videos, Área de miembros, Productos digitales x 18, Área de miembros, Niveles de suscripción)
* Tienda en línea: más de 100 productos (proveedores con envío directo)
* E-Productos. Tendrá licencia de por vida para vender 17 productos digitales. Estas licencias le permitirán vender, cambiar de marca, vender para revender, etc. Todos los productos se pueden descargar y se pueden vender de inmediato si usted es el propietario.
* Programa a medida del Centro de Ayuda para la Pérdida de Peso. Serás propietario de un producto electrónico personalizado que fue diseñado y escrito específicamente para el Centro de ayuda para bajar de peso.
* Aplicación del sitio web. Será propietario de una aplicación de sitio web a medida diseñada y producida para el Centro de ayuda para la pérdida de peso. Esta aplicación calcula los valores nutricionales de los alimentos; Índice de masa corporal (IMC); Tasa metabólica basal; y la tasa de pérdida de peso segura.
* Lista de suscripción (1000+ en el momento de la escritura). Durante el desarrollo, el sitio ha generado una lista de suscriptores anteriores a más de 1000 usuarios (todo a través de búsquedas de Google). Esta es una mina de hot leads para que coseche desde el primer día.
Este negocio es realmente reubicable y todos los activos pueden transferirse electrónicamente al comprador.
Le dará la flexibilidad para organizar su equilibrio trabajo / vida de la forma que desee. Hay una aplicación de administración de sitios web de fondo que viene con el negocio que le permite tener verdadera flexibilidad, libertad y diversión en su vida.
La aplicación de gestión le permite realizar las siguientes funciones desde su sala de juntas, desde la playa o desde su cama:
* Añadir / editar productos
* Crear / enviar facturas
* Crear campañas de email.
* Configurar cupones
* Póngase en contacto con sus suscriptores
* Blog
* Configurar / Editar planes pagados
* Gestiona tus medios online
* Crear eventos
* Invitar a nuevos miembros
* Configura y edita niveles de permisos para tus miembros.
* y mucho más
Este negocio lo acelerará por un mínimo de 12 meses, si comenzara algo similar desde cero. Se elimina el costo y el dolor de cabeza de los siguientes:
* Dedicando tu tiempo y energía. Muchas de las grandes ideas de negocios no logran despegar debido al esfuerzo inicial y al tiempo requerido. Somos especialistas en desarrollo de empresas y hemos desarrollado este negocio hasta el punto de que puede ejecutarse con muy poco esfuerzo a tiempo completo o parcial. Una estimación conservadora del valor de su tiempo solo para llegar a esta etapa del negocio sería de 12 meses, alrededor de $ 30,000.
* Investigar, probar y desarrollar una aplicación personalizada de Pérdida de Peso y Nutrición al valor actual de mercado le costaría entre $ 1,000-3,000.
* Campaña de Adwords o similar para desarrollar una base de suscriptores de 1000+. Cuesta alrededor de $ 3-5,000 ($ 0.1-0.15 por clic con una conversión de 3-4% (promedio en línea))
* Programa a medida de 211 páginas específicamente investigado, escrito y diseñado para usted. Costo de mercado entre $ 7-10,000.
* Costo de 17 productos electrónicos disponibles para la venta inmediata - $ 9-17,000
* Tiempo y esfuerzo para obtener productos relevantes dentro del nicho y crear relaciones con proveedores. Cuesta varias semanas de tiempo y esfuerzo. Cuesta alrededor de $ 2,500-5,000.
Sume todo eso y se encontrará necesitando alrededor de $ 66,000 para llegar a la posición en la que se encuentra este negocio. Se le ofrece esta oportunidad por una fracción de ese costo financiero y con una reducción insondable de esfuerzo, frustración, estrés y Retrocesos involucrados en el proceso.
Las cosas que causan que el 95% de las nuevas empresas se den por vencidas: ya te adelantas y te da la oportunidad real de lograr tu sueño.
Fantásticos márgenes de ganancia. Productos físicos 25-40% de ganancia bruta. E-Products 90-98% de ganancia bruta.
Gran cantidad de oportunidades y mercados disponibles dentro de este nicho: ¡la pérdida de peso es un mercado en constante crecimiento!. Traspaso de productos dietéticos en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 25 000

Información adicional

  • Etiquetas:
    Distrito Federal | Portales | Semana | Internet | Continuo | Venta | Ciudad de México | Clasificados | México | Firma | Rápido | Operadoras | Encoladora | Menéndez | Se traspasa
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.