345000 visitantes por mes
574 compradores están en el sitio ahora
106 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Iztapalapa de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Tienda de pescado y chips bien establecida para la venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX603714
29.11.2019 a las 12:03   Verificación de relevancia: 14.04.2024

Descripción del negocio

Vender negocio en Ciudad de México. Negocio
Hilton Smythe le da la bienvenida al mercado Joe's Plaice Fish & Chip Shop.
El negocio ha sido operado por el proveedor actual durante más de seis años, tiempo en el que ha adquirido una reputación envidiable por la calidad y el servicio dentro del área circundante y más allá, y debido a los compromisos familiares, esta oportunidad verdaderamente rara y emocionante ya está disponible.
El negocio vende una deliciosa variedad de favoritos de la tienda de pescado y papas fritas junto con kebabs, hamburguesas, pasteles y pizzas.
El negocio presenta una excelente oportunidad para llevar este sitio ya establecido al siguiente nivel, ya que la oportunidad es atractiva para un operador establecido que busca un sitio adicional o una persona o sociedad en busca de una nueva empresa emocionante con el beneficio adicional de tres habitaciones Alojamiento al primer piso.
Esta es una gran oportunidad para que un nuevo propietario ponga su propio giro en el sitio y desarrolle y haga crecer el negocio principal existente al ampliar los horarios de apertura actualmente limitados, buscar aumentar el tráfico al excelente sitio web, ajustar la oferta de alimentos y ampliar el ya existente. Servicio de entrega popular.
El sitio tiene la ventaja de estar en una condición de primera clase con un moderno 3 x Pan Range plus Bold astilladoras y peladoras, el proveedor actual ha mantenido el sitio a un estándar muy alto con una reciente renovación que será de gran beneficio para el nuevo propietario.
El sitio también se beneficia del alojamiento familiar de tres habitaciones en el primer piso, con edificios adicionales en la parte trasera del sitio, lo que crea mucho espacio para el crecimiento futuro o alojamiento adicional. Una oportunidad muy rara de adquirir un negocio con una larga trayectoria y un enorme potencial de crecimiento para costos de entrada y operación muy razonables.
Ubicación
Situado justo al lado de la A1 M en el codiciado área de Warmsworth de Doncaster, el sitio está ubicado a lo largo de la A630 Warmsworth Road y es fácilmente accesible a pie y en todos los medios de transporte, con excelentes conexiones de red de carreteras a todas las áreas circundantes. El sitio está ubicado entre una hilera de negocios prósperos y está rodeado de viviendas residenciales con un amplio estacionamiento que rodea el sitio.
Local
Locales comerciales en planta baja con alojamiento residencial adicional al primer piso.
Mostrador principal de servicio con 3 x sartenes, máquinas Bold Chipper y Peeler, 4 unidades de almacenamiento de alimentos en caliente, Pizza Horno, Microondas, Frigoríficos y Congeladores, encimeras de acero inoxidable y unidades de almacenamiento, 2 x Kebab Spit con extractor de acero inoxidable, sistema de caja electrónica, solo coma y facilite el servicio de pago en linea de comida.
Cocina trasera con espacio de trabajo adicional y espacio de almacenamiento con área de astilladoras, inodoro de la planta baja con acceso al patio trasero cerrado y dependencias que incluyen un área de servicios públicos y un garaje convertido.
Alojamiento residencial en el primer piso que consta de 3 x dormitorios, sala de estar y baño familiar
Tenencia
Se nos informa que el negocio se está vendiendo como una oportunidad de Arrendamiento con el alquiler actual que pasa a $ 12,000 por año con 19 años restantes en el contrato de arrendamiento actual de 25 años.
Horas
De lunes a sábado: de 11:30 a 14:00 y de 16:30 a 23:00.
Personal
El proveedor actual administra y administra el negocio con asistencia familiar y 1 controlador de entrega.
Perfil financiero
Se nos informa que el negocio actualmente está cambiando en la región de $ 165,000 por año, horas de operación muy limitadas
Actualmente no hay tasas a pagar.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 59 950

Información adicional

  • Etiquetas:
    Desgustacion | Gráfico | Distrito Federal | Corredor | Buen | Compramos | México | Directamente | Transmisión | Anunciar | Ciudad de México | Negocios | Propio | Abandonadas | Mermelada
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.