345000 visitantes por mes
507 compradores están en el sitio ahora
87 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Iztapalapa de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Pizza Restaurant En Londres En Venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX580855
03.12.2019 a las 15:59   Verificación de relevancia: 14.08.2022

Descripción del negocio

Estamos encantados de ser favorecidos con la venta de este restaurante de pizza / pasta totalmente equipado, ubicado en esta esquina de la calle principal. El negocio ha estado establecido por aproximadamente 25 años y fue anteriormente Pizza Express. Luego se cambió a una tienda independiente que ofrece un menú de pizzas y pastas de calidad. Esta es una razón genuina para la venta ya que el propietario se retira.
Situado en una posición comercial privilegiada. Crystal Palace (Upper Norwood) es un "pueblo" emergente del sur de Londres ubicado entre Dulwich, Bromley y Croydon, que ha sido objeto de una reciente inversión y regeneración. El pueblo cuenta con excelentes conexiones de transporte con trenes regulares desde las estaciones de Crystal Palace y Gipsy Hill hasta el London Bridge y London Victoria. The Overground proporciona enlaces a South East / East London y The Docklands. El centro de Londres está aproximadamente a 6 millas al norte de Crystal Palace con Croydon aproximadamente 3 millas al sur.
El local disfruta de una esquina en la calle en esta popular calle principal. El alojamiento está dispuesto en dos niveles. La planta baja alberga aproximadamente 90 cubiertas, que están divididas por un área de preparación de pizza de aspecto abierto, con superficies de mármol y hornos industriales para pizzas. También cuenta con instalaciones de aseo, así como cocina independiente. El sótano es de un tamaño considerable y está formado por almacenes y oficinas, además de albergar un congelador y otros equipos.
Los actuales propietarios también tienen pequeña área de oficinas para el trabajo de administración.
El restaurante está abierto los 7 días de la semana, pero también tiene más posibilidades de mejorar su volumen de negocios al ofrecer entregas a través de varios medios. Cuenta con excelentes críticas de Google, así como un amplio menú de pizzas y pastas. El negocio se puede ejecutar como un propietario o ocupante del propietario o una combinación de ambos. Los términos de arrendamiento son favorables para esta ubicación.
Alojamiento:
Puerta que conduce al vestíbulo de entrada cubierto con otra puerta que conduce a:
Área de recepción: El área de recepción principal tiene un ambiente acogedor y alberga aproximadamente 50 cubiertas con imponentes asientos en las ventanas delanteras y laterales, pisos de baldosas, área de bar con taburetes y encimeras de mármol con mostradores de bebidas detrás. Pasarela para abrir el área de preparación de pizzas con hornos industriales y superficies de preparación de mármol. Otras unidades enfriadoras y tutoriales para:
Área de descanso adicional: Esta área alberga aproximadamente 40 cubiertas y también tiene acceso a las instalaciones de WC de "él y ella".
Cocina:
Equipados con una gama de accesorios de acero inoxidable que incluyen una unidad de fregadero de doble cubeta, estanterías de almacenamiento, cocina de gas de 4 x anillo con campana extractora en la parte superior, paredes de azulejos, caldera de calefacción central montada en la pared que sirve agua caliente y radiadores domésticos.
Desde la zona de asientos principal y al lado de la cocina hay una puerta que conduce a las escaleras que van al nivel del sótano y a la puerta de acceso lateral personal.
Sótano:
El sótano ofrece varios almacenes de buen tamaño, congeladores, congeladores independientes y una oficina separada, ideal para la administración de la empresa.
Los horarios comerciales:
De domingo a jueves: de 11.30 a 10.30.
Viernes y sábado de 11.30 a 11.30. Compra de restaurante-fastfood en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 100 000

Información adicional

  • Etiquetas:
    Garrido | Marina | Firma | México | Vender | Ciudad de México | Distrito Federal | Online | Poner anuncios | Grandes | Web-site | Compra | Dimensión | Cafetiera | Con acciones
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.