345000 visitantes por mes
582 compradores están en el sitio ahora
93 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Iztapalapa de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Excepcional panadería artesanal y cafetería en venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX263501
30.11.2019 a las 10:03   Verificación de relevancia: 23.05.2024

Descripción del negocio

Negocio
Hilton Smythe tiene el privilegio de presentar al mercado, uno de los mejores ejemplos de una panadería artesanal y una tienda de café liderada por el sudeste. The Bicycle Bakery abrió sus puertas por primera vez en No.120 Camden Road hace 3 años y debido a su éxito instantáneo se expandió a No.118 para permitir más asientos para los clientes.
Es el único Sourdough que hace panadería en el área y todas las recetas disponibles se entregarán con mucho cariño a cualquier nuevo propietario.
La panadería ofrece una mezcla de técnicas tradicionales y modernas para crear una pastelería y panes hermosos y exquisitos, para minoristas y mayoristas. La popular cafetería sirve excelente café con frijoles de la reconocida 'Pharmacie' en Brighton, además de ofrecer un menú de comida diario que incluye opciones de "madrugada" de 8 am a 12 pm, recetas individuales de brunch servidas de 10 a 3 pm y sándwiches recién hechos usando Los deliciosos panes hechos en el sitio.
¡También hay especialidades diarias, pasteles recién hechos, exquisitos pasteles, bollos de brioche, pizzas veganas y mucho más! Un menú de café de cortesía, un menú de jugos prensados y aguas también están disponibles.
Mirando la página de Facebook que ofrece 5/5 comentarios de clientes, muchos de los comentarios deben leerse para comprender realmente lo especial que es este negocio comunitario. ¡1 comentario califica el pan de Sourdough el mejor que jamás hayan probado fuera de San Francisco! La página activa de Facebook cuenta con más de 1,000 seguidores que se mantienen al tanto de los muchos eventos de comida emergente que el negocio organiza, incluidos clubes de cenas, noches de pizza de masa fermentada y el curso semanal de elaboración de pan de masa fermentada que lleva a cabo el panadero interno. El lugar se utiliza para exhibir a los nuevos chefs locales ansiosos por mostrar sus menús, además de ser una oportunidad para apoyar a organizaciones benéficas locales. Muchos eventos vienen con un menú de precio fijo con bebidas incluidas para complementar la comida.
Nuestro cliente nos informa que el volumen de negocios se divide en un 70% del menú de comida de la cafetería, el café y el 30% de los productos de pan y pasteles. Debido al éxito de la cafetería y el sector minorista, nuestro cliente solo realiza entregas a 7 clientes mayoristas locales que utilizan su camioneta de marca VW. El lado mayorista es una oportunidad para que cualquier nuevo propietario aumente significativamente.
Debido a la lealtad y el amor por el negocio, nuestro cliente introdujo una gama de bolsos, sombreros y camisetas de marca.
El gasto promedio de los clientes actualmente se sitúa en $ 8.
Nos informan que la empresa está experimentando un aumento del 15% en la facturación durante los primeros 3 meses del año.
Cualquier nuevo propietario puede buscar expandir el negocio agregando algunos de los siguientes:
Horarios más largos: actualmente cierra a las 4 pm todos los días y no abre los domingos ni los lunes
Aumente el número de asientos de los clientes: actualmente, aproximadamente 16 cubiertas internamente, el uso de parte de la unidad de panadería podría aumentar esto fácilmente.
Adición de un nuevo Baker para centrarse en el lado mayorista del negocio
Asistencia a eventos de catering, festivales gastronómicos y eventos musicales.
Agregando un menú de catering dedicado para fiestas externas, bodas y cumpleaños.
Instalación de un sistema de aire acondicionado
Agregando un bistro nocturno más permanente
Obtención de una licencia de alcohol
Creemos que el negocio se adaptaría a cualquier chef o panadero apasionado que busque una oportunidad de negocio o cualquier marca de panadería / pastelería más grande que quiera expandirse dentro del área.
La visita temprana es muy recomendable.
Ubicación
The Bicycle Bakery disfruta de una posición comercial prominente en la esquina a lo largo de Camden Road y Stone Street.
Camden Road es cariñosamente conocida como la "gema oculta de Tunbridge Wells" y es una calle vibrante que a menudo se asocia con el ambiente de muchas calles en Battersea y Wandsworth. Ofrece a los compradores y residentes una mezcla ecléctica de cafés independientes, minoristas de comida y no comida, bares y restaurantes interesantes.
Este negocio y muchos en la calle atraen a un tipo de cliente leal que busca una selección de productos más ética, honesta y variada.
Ubicado a minutos del bullicio del centro de la ciudad de Tunbridge Wells, ahora se ha convertido en un lugar muy conveniente para trabajar, comer y vivir.
"Royal" Tunbridge Wells, como se la conoce actualmente, es una histórica ciudad georgiana en el oeste de Kent, a solo 30 millas al sureste de Londres, cerca de la frontera con East Sussex. Accedido desde las carreteras de enlace A21 y A26 que unen a los visitantes de Brighton, Lews y Eastbourne hasta la M25 y Londres.
La estación de la línea principal más cercana es Tunbridge Wells y hay 2 aparcamientos de pago y visualización a pocos segundos de la unidad de la tienda.
Local
Frente Externo - 4 x mesas y 8 sillas
Interno -
Área de estar para el cliente que consta de 3 x mesas a medida, asientos de banco en la ventana, sillas de madera / metal vintage. Mesa de ventana elevada con 6 taburetes.
Contador de servicios: mostrador en forma de L de madera maciza, máquina de cartón y cartón, tablero de menú de pared fija, máquina de café y molinillo ‘La Marzocco’ semi automatizada, enfriadora de vidrio, fregadero, lavavajillas, estanterías de estrategia montadas en la pared y unidad de preparación.
Sistema de estanterías de exhibición de panadería: sistema de exhibición único que utiliza tubos de metal industrial que también actúa como una forma de ver claramente el área de panadería activa.
Sala de refrigeración trasera: espacio ideal creado recientemente para preparar pasteles y chocolate. Incluye 6 x armarios empotrados grandes en el lado izquierdo, unidades de preparación de madera maciza en el lado derecho que incluyen un fregadero para carniceros, un congelador debajo del mostrador, un refrigerador debajo del mostrador, estantes montados en la pared, cajones de almacenamiento debajo del mostrador, una unidad de aire acondicionado montada en la pared.
Trasero trasero: incluye una unidad de preparación adicional con 2 frigoríficos debajo de la encimera, un armario de almacenamiento para el personal, armarios para tiendas secas, un inodoro para el personal y acceso al patio seguro que incluye una unidad para caminar en el congelador.
Área de panadería: ofrece su propia entrada, que se utiliza los sábados para aquellos clientes que buscan comprar panes. Hay una unidad de preparación grande en forma de L con almacenamiento debajo del mostrador, retardador / prover, refrigerador vertical de acero inoxidable de doble ancho, 2 x mezcladoras de masa Hubbard, laminador de masa, 3 x carros de almacenamiento, mezclador de pie, 5 x océano de cubierta, refrigerador de almacenamiento alto. Gran selección de bandejas para hornear y bannetonn's.
Área de cocina: 1 refrigerador grande, 1 congelador grande, fregadero para lavar a mano, banco de preparación en forma de L, 2 refrigeradores bajo encimera, 4 fogones eléctricos, una amplia selección de sartenes, bandejas, bandejas, bandejas, latas para tarta de todos los tamaños, microondas, estanterías de pared, 2 x parrillas panini, ayuda de cocina con tazones adicionales, 2 x hornos turbofan, mesa de trabajo central, lavaplatos, unidad de fregadero de doble preparación. Área de personal con baño propio.
Tenencia
Se nos informa que el negocio se ofrece como un Arrendamiento renovable vigente con 2 años restantes en un contrato de 5 años que puede extenderse pagando solo $ 15,000 por las 2 unidades. Las tasas actuales pagadas ahora son solo $ 2,200 para el año.
Horas
MARTES A SÁBADO - 7.30 am a 4 pm
Personal
El negocio es administrado y administrado por nuestro cliente con 3 miembros del equipo a tiempo completo y 3 miembros del equipo a tiempo parcial.
Perfil financiero
El negocio generó una facturación ajustada en 2018 de $ 208,000 con un beneficio neto ajustado de $ 28-30,000. Comprar té, café y cacao en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 99 950

Información adicional

  • Etiquetas:
    Publicidad | Pastissos | Seguros | Cebrián | Urgente | Redondo | Ciudad de México | Propio | Agentes | Clasificados | Sociedades | Compramos | México | Requieren | Distrito Federal
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.