345000 visitantes por mes
576 compradores están en el sitio ahora
106 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Iztapalapa de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Propiedad comercial con alojamiento - Blackpool en venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX183420
29.11.2019 a las 14:01   Verificación de relevancia: 14.04.2024

Descripción del negocio

Negocios funcionando en Ciudad de México. Área de la puerta de Squire (sur): corta distancia del frente de la playa
Amplia propiedad comercial de media terraza
Inc. Alojamiento de 3 habitaciones con entrada independiente
Cesó el comercio diciembre de 2018
Anteriormente utilizado como un café - Asientos para 40
Totalmente equipado para operar
Corto viaje a la playa de placer de Blackpool
Amplio estacionamiento gratuito - Gastos generales bajos
Podría acomodar cualquier cocina
Venta de jubilación
EPC - C
REF 6790–Propiedad comercial con alojamiento.
Blacks Brokers se complace en traer al mercado esta propiedad comercial de propiedad absoluta con alojamiento ubicado en Blackpool, Lancashire.
INTRODUCCIÓN
17 Squires Gate Lane es una propiedad bien presentada, de tres pisos y media terraza, dentro de un desfile de tiendas, restaurantes y otros negocios. Esta propiedad tenía anteriormente una cafetería que operaba en la planta baja y alojamiento en el primer y segundo piso. El negocio dejó de comercializarse en diciembre de 2018 después de veinte años, sin embargo, todo el equipo todavía está en su lugar y el negocio podría reabrirse de inmediato con poca o ninguna inversión adicional requerida.
UBICACIÓN
La propiedad está ubicada en una concurrida calle principal que conduce a Blackpool y está cerca de muchas propiedades residenciales, B & B's, hoteles, Blackpool Pleasure Beach, el paseo marítimo y los muelles y el Squires Gate Retail Park. Esta es una zona bulliciosa que está ocupada durante todo el año, con las famosas iluminaciones de Blackpool que ofrecen una temporada de vacaciones extendida. Blackpool está bien conectado por la M55 con excelentes conexiones de transporte público y hay estacionamiento disponible en las inmediaciones.
RAZON DE VENTA
Nuestro cliente cerró el negocio debido a la jubilación y esto abre una gama de oportunidades interesantes para un nuevo propietario, desde el uso del operador propietario completo hasta el alquiler parcial o total. El negocio está equipado para reabrirse como un café, pero podría albergar una amplia gama de negocios o cocinas.
DISEÑO Y DISEÑO DE EDIFICIOS
El espacio comercial de esta propiedad se encuentra dentro de la planta baja. La fachada se presenta tradicionalmente con ventanas de UPVC y espacio superior para la marca y la señalización. En el interior, el área principal de la cafetería ofrece asientos para hasta cuarenta personas y se presenta tradicionalmente con mesas y sillas de pie. El servidor se coloca en la parte trasera y la cocina está totalmente equipada y la sala de preparación está detrás. La cocina está equipada con nevera comercial, freidoras, mesas de trabajo de acero inoxidable, parrilla de salamandra y mucho más. También hay instalaciones sanitarias, un trastero y un patio cerrado en la parte trasera.
El alojamiento de tres dormitorios tiene una entrada independiente. En la primera planta hay un dormitorio doble, un amplio salón, cocina, baño y aseo. El segundo piso consta de dos dormitorios dobles más, con un baño separado en suite.
LAS TASAS DE NEGOCIO
El negocio actualmente se beneficia del alivio de las tasas de las pequeñas empresas.
RESUMEN
Esta propiedad de propiedad absoluta ocupa una excelente posición comercial en una concurrida calle principal que conduce a Blackpool Center. Las primeras visitas son muy recomendables. Traspaso de vehículos comerciales nuevos y usados comerciales en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 229 950

Información adicional

  • Etiquetas:
    Transmisión | Ciudad de México | Distrito Federal | Internet | Antoni | Buelna | Compro | Directamente | Empresas | México | Añadir | Funcionando | Ofertas | Perfectas | Anuncios rueda
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.