345000 visitantes por mes
582 compradores están en el sitio ahora
93 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Iztapalapa de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Cerrajeros Y Ingenieros Seguros en Kings Lynn En Venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX154788
04.12.2019 a las 05:50   Verificación de relevancia: 23.05.2024

Descripción del negocio

EM&F se enorgullece de haber recibido instrucciones para llevar al mercado a estos Maestros Cerrajeros de larga data que tienen la prestigiosa distinción de haber obtenido una Royal Warrant por sus servicios. Esto es un testimonio de lo bien que se considera a la compañía en Norfolk por su amplia base de clientes y es una de las muchas razones por las que este negocio será atractivo para los posibles compradores.
El negocio, que fue establecido por los propietarios hace unos 32 años, prospera en la concurrida ciudad de Kings Lynn y solo ahora está disponible debido a que los propietarios están bien ganados y están pendientes de jubilación. Sin embargo, se han asegurado de que cuentan con un excelente equipo de personal que puede liderar el negocio, brindando la oportunidad de que un operador de manos se encargue del negocio o de un inversor que busque un rol de no intervención de alto nivel.
Una rara oportunidad de adquirir un negocio sólido con una reputación inigualable en esta localidad que ofrece un mayor potencial de crecimiento además de su sólido desempeño actual.
El negocio en sí mismo
Los centros de negocios principales en torno a la gama completa de servicios prestados por un cerrajero. Desde el corte de una clave hasta la provisión de un completo sistema de acceso electrónico y todo lo que está en el medio, son expertos en este campo. Con una gama de equipos especializados, pueden suministrar la mayoría del tipo de llave requerida, lo que les da a sus clientes la seguridad de que siempre pueden proporcionar lo que se necesita.
Mantener c.200 Master Key Suites, que garantiza la repetición de la costumbre, y tener muchos clientes de cuentas en los sectores de educación, agricultura, construcción y propiedad, por nombrar algunos, es fácil entender cómo esta empresa relativamente pequeña es capaz de mantener el volumen de negocios Cifras en la región de $ 250 k pa. Con los bajos gastos generales que disfruta el negocio, significa que se logran sólidos márgenes de ganancia.
Además de ser un cerrajero, la compañía también son ingenieros seguros y brindan servicios de suministro y mantenimiento a los clientes a este respecto. También se ofrece un servicio de llamadas hasta las 10:00 p. M. Para cerraduras y cajas fuertes, que podría extenderse a 24 horas para maximizar los ingresos que esto puede generar.
Se suministra algo de ferretería arquitectónica y esto, junto con las instalaciones de acceso electrónico y las disposiciones de seguridad, son áreas que pueden desarrollarse y crecer considerablemente si un nuevo propietario lo desea.
ALOJAMIENTO
TODAS LAS MEDICIONES SON APROXIMADAS Y SÓLO PARA ORIENTACIÓN.
El amplio local comercial y el taller están ubicados en una ubicación ideal en el centro de Kings Lynn y, además de tener plazas de aparcamiento público en la parte delantera de la propiedad, también cuenta con un gran aparcamiento en la parte trasera, que es un beneficio raro en la ciudad.
El área comercial principal mide aproximadamente 400 pies cuadrados y está bien diseñada para dar una buena sensación de espacio con espacio para que los clientes puedan navegar cómodamente y recibir servicios. Detrás del mostrador de servicios hay una gama de equipos especializados que permiten que muchos clientes realicen solicitudes allí mismo. Además, hay un taller en la parte trasera que proporciona un espacio más privado para realizar trabajos y, nuevamente, alberga una gama de equipos y herramientas.
El edificio, que tiene doble acristalamiento, también alberga una sala de oficina principal junto con un área de oficina adicional con instalaciones de cocina y baño para el personal y tiene la ventaja de aire acondicionado, circuito cerrado de televisión y está alarmado en todo momento. Vender producción de sal en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 149 950

Información adicional

  • Etiquetas:
    Online | Niveles | México | Distrito Federal | Asesoraremos | Cambia | Directamente | Sucesión | Ciudad de México | Publicar | Vendo traspaso | Buen | Portales | Ignifugos | Empresas
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.