345000 visitantes por mes
558 compradores están en el sitio ahora
98 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Iztapalapa de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Tienda de conveniencia, sin licencia y con opción de compra - Eccles For Sale

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX144016
30.11.2019 a las 05:17   Verificación de relevancia: 15.04.2024

Descripción del negocio

Anuncios de negocios en Ciudad de México. Ubicación del comercio de la carretera principal
Volumen de negocios semanal promedio $ 6,000
Cuentas disponibles a la vista
Alojamiento de 4 dormitorios
Flujos de ingresos múltiples
Ingreso de alquiler $ 920 por mes (subarrendamiento)
Reformado en marzo de 2017
Dentro del desfile ocupado de tiendas
Cerca de grandes múltiplos y centro de la ciudad
Excelentes enlaces de transporte local
Alcance para desarrollar / expandir negocios
Operado por el personal
EPC - C
REF 6595- Arrendamiento de tienda de conveniencia y licencia de apagado con alojamiento
Los Black Brokers se complacen en traer al mercado esta tienda de conveniencia de arrendamiento, sin licencia y alojamiento ubicados en una zona muy concurrida de Eccles, cerca del centro de la ciudad de Manchester.
INTRODUCCIÓN
La tienda de conveniencia y la licencia Off de Eccles se ha comercializado en Church Street en Eccles desde abril de 2017. Desde hace muchos años, la tienda de conveniencia se encuentra aquí. Sin embargo, nuestro cliente completó una renovación completa a principios de 2017. El negocio es muy conocido con una gran Base de clientes habituales y una excelente reputación. El primer piso de esta propiedad está actualmente subarrendado en una base de ocupación múltiple y esto genera $ 920 por mes.
UBICACIÓN
Church Street es una concurrida calle principal a diez minutos en automóvil del centro de la ciudad. El área está bien comunicada por la M602 con excelentes conexiones de transporte público cerca, incluido el Intercambio Eccles. Otros negocios en el área incluyen minoristas independientes además de grandes múltiplos como Aldi, Wilko, Morrisons y muchos más. El aparcamiento está disponible en los alrededores.
RAZON DE VENTA
El negocio sería ideal para un operador-operador práctico, pero actualmente es operado por el personal solo debido a que las demandas de los intereses comerciales de nuestros clientes son más altas de lo previsto. Por lo tanto, el negocio se ofrece a la venta y presenta una excelente oportunidad para que un nuevo propietario-operador o equipo lleve al negocio al siguiente nivel.
ARRENDAMIENTO
El edificio está disponible en un alquiler competitivo en una reparación completa y seguro de arrendamiento (FRI). Esta es la forma más común de arrendamiento de propiedades comerciales. El contrato actual es de 18 años con revisiones de alquiler cada 3. El contrato actual comenzó en 2017 a un costo de $ 300 por semana. Esto incluye el alojamiento dentro del primer piso que actualmente está subarrendado.
PERSONAL
La empresa está operando actualmente con dos miembros del personal de tiempo completo en el empleo. Nuestro cliente no está involucrado en el día a día de este negocio.
DETALLES FINANCIEROS
Eccles Convenience Store & Off License funciona bien y se nos informa que el negocio genera alrededor de $ 6,000 por semana. Esto incluye $ 300 por semana de la Lotería Nacional y alrededor del 30% de los ingresos son ventas de cigarrillos. Paypoint genera un adicional de $ 600 por semana. Los detalles financieros completos están disponibles a la vista.
LAS TASAS DE NEGOCIO
Los compradores deben consultar con las autoridades locales pertinentes para confirmar las tarifas a pagar.
RESUMEN
Este negocio de arrendamiento ocupa una excelente posición comercial dentro de un concurrido desfile de tiendas. Nuestro cliente invirtió fuertemente en la renovación en 2017 y ha creado una tienda moderna con una buena gama de productos disponibles. Existe un amplio margen para desarrollar el negocio aún más con la introducción de más líneas de productos: nuestro cliente nos informa que el desarrollo de alimentos mundiales sería beneficioso en esta área de Manchester. Un nuevo equipo operativo propietario también sería beneficioso para la consistencia del servicio y reduciría significativamente los costos de personal. Esta propuesta sería ideal para un equipo operativo propietario que podría impulsar el negocio y construir sobre las bases comerciales sólidas e impresionantes. Las primeras visitas son muy recomendables.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 30 000

Información adicional

  • Etiquetas:
    Publicidad | Urgente | Ventiladores | En auge | Muestrarios | En venta | Distrito Federal | Tablon anuncios | Gratuitos | Ciudad de México | Tiempos | Sociedades | México | Martorell | Poner anuncios
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.