345000 visitantes por mes
543 compradores están en el sitio ahora
106 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Iztapalapa de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Comida para llevar y alojamiento - Northamptonshire para la venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX103268
29.11.2019 a las 17:35   Verificación de relevancia: 14.04.2024

Descripción del negocio

Comprar negocio en Ciudad de México. Posición comercial de la carretera principal
Volumen de negocios anual $ 195,000
Información financiera previa solicitud
Estacionamiento gratuito disponible
Establecido 1992
Venta de jubilación
Cerca de múltiplos grandes
Clasificación de 5 estrellas de higiene de los alimentos
Ingresos de alquiler del primer piso
Alcance para introducir el comercio de la hora del almuerzo
Actualmente operando durante solo 5 días
Potencial para nuevas áreas de entrega
Podría acomodar cualquier cocina
Buenos enlaces de transporte público
EPC - TBC
REF 6790- Arrendamiento para llevar y alojamiento
Los corredores negros se complacen en traer al mercado esta comida para llevar y alojamiento ubicados en el centro de la ciudad de Rothwell, Kettering.
INTRODUCCIÓN
Jess's Kebabs & Pizza se estableció en 1992 e inicialmente era una unidad móvil. Debido al gran éxito y al crecimiento significativo, la empresa se mudó a este edificio en 2003. Nuestro cliente ha establecido una gran base de clientes regulares y una excelente reputación con una calificación de cinco estrellas en higiene y excelentes comentarios en Google, Facebook y Trip Advisor.
UBICACIÓN
El negocio ocupa una de las principales ubicaciones comerciales de la carretera principal en el pueblo de Rothwell, a cinco minutos en automóvil de la gran ciudad de Kettering en Northamptonshire. El pueblo tiene un centro ocupado con grandes cantidades de pisadas. El área es predominantemente residencial y ofrece una base de clientes grande y leal para el negocio. La zona está bien comunicada por la A14, con buenas conexiones de transporte público y hay un aparcamiento gratuito cerca.
RAZON DE VENTA
El negocio es ideal para un operador-operador práctico, pero debido a que los intereses comerciales de nuestros clientes son más altos de lo previsto, el negocio se ofrece a la venta. Esto presenta una excelente oportunidad para que un nuevo propietario-operador o equipo lleve el negocio al siguiente nivel.
Informacion de arrendamiento
El edificio está disponible a una tasa competitiva en un contrato de reparación completa y seguro (arrendamiento de FRI). Esta es la forma más común de arrendamiento comercial. El contrato actual es un contrato de quince años que comenzó en 2018 a un costo de $ 154 por semana. Se nos informa que el propietario está feliz de transferir el contrato de arrendamiento a un nuevo propietario.
PERSONAL
La empresa actualmente opera con cuatro miembros del personal en el empleo que respaldan a nuestros clientes que trabajan a tiempo completo.
DETALLES FINANCIEROS
Jess's Kebabs & Pizza ha operado bien durante una historia impresionante. Se nos informa que el negocio actualmente tiene una facturación anual de $ 195,000 con un alto margen de beneficio. Los detalles financieros completos están disponibles a la vista.
LAS TASAS DE NEGOCIO
La empresa actualmente se beneficia del alivio de las tarifas para pequeñas empresas. Los compradores deben consultar con las autoridades locales pertinentes para confirmar las tarifas a pagar.
RESUMEN
Este negocio de arrendamiento ocupa una excelente posición comercial en una calle principal muy transitada y tiene el bono adicional de alojamiento en el primer piso que puede ser utilizado por un nuevo propietario ocupante o subalquiler. Existe un amplio margen para desarrollar el negocio aún más con la introducción de una nueva ronda de entrega en la ciudad vecina de Kettering; un fuerte impulso de mercadeo podría ser muy beneficioso para que esto avance. También existe la posibilidad de ofrecer la apertura a la hora del almuerzo y los nuevos días de apertura, ya que la empresa está operando actualmente durante cinco días hábiles. Esta propuesta sería ideal para un equipo operativo propietario que podría impulsar el negocio y construir sobre las bases comerciales sólidas e impresionantes. Las primeras visitas son muy recomendables. Anuncios de techados y láminas en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 95 000

Información adicional

  • Etiquetas:
    Rentables | Urgente | Nuevos | Negocios | Penamefeci | Distrito Federal | Clasificados | Turmix | Velazquez | Compramos | México | Ciudad de México | Agentes | Concertadas | Sucesión
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.