345000 visitantes por mes
584 compradores están en el sitio ahora
114 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Zapopan de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Centro de pesca bien surtido y de gran reputación en venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX659828
28.11.2019 a las 16:16   Verificación de relevancia: 19.04.2024

Descripción del negocio

Vender empresa en Zapopan. Negocio
Hilton Smythe se complace en presentar al mercado el Surbiton Angling Center, un negocio de pesca muy respetado establecido hace más de 25 años y adquirido por nuestro cliente en 2005, que ahora está buscando vender debido a una nueva oportunidad de carrera.
La unidad bien planificada le permite a cualquier nuevo comprador la posibilidad de ingresar directamente y realizar transacciones con una entrega completa del cliente ofrecida con la venta. La elección de los productos de pesca incluye:
Tacos de terminal, almacenamiento de trastos y mesas, libros y DVD.
Alarmas e indicación, Bivvies y refugios, camas camas y sillas
Ropa (tanto gamas de ropa de pesca como de exterior), maletas.
Pesca en zig y flotador, cebos, cañas, carretes y soportes para cañas.
Redes de aterrizaje, cuidado de carpas, carpas extras, Nashbait
Gafas de sol, carretillas
Nuestro cliente también ofrece excelentes consejos sobre la carpa, el espécimen, el curso y la pesca con mosca, y al estar ubicado cerca del río Támesis, se puede brindar un conocimiento especial sobre los especímenes ocultos que esperan ser capturados.
El negocio viene con afiliaciones 5 clubes locales que incluyen 4 ventas de boletos de membresía y 1 venta de boletos de invitado. Esto incluye muchos lagos de pesca locales, parques reales y, por supuesto, el Támesis.
El negocio viene con calificación de 5 estrellas de Google de sus clientes y sitio web.
El valor de transacción promedio es de $ 24 por cliente, lo que es muy bueno para este sector y la mayoría de los clientes son entusiastas altamente leales que disfrutan visitando la tienda no solo para comprar sino también para ponerse al día con las noticias locales, eventos y noticias del club.
Nuestro cliente entregará la excelente relación creada a lo largo de los años con sus más de 20 proveedores. Muchos de los cuales ahora pueden garantizar la entrega al día siguiente en la mayoría de los artículos, lo que permite que los niveles de stock dentro de la empresa se mantengan alrededor de $ 30,000.
Nuestro cliente admite que ahora dirige el negocio a la medida y cualquier nuevo comprador puede explorar las siguientes opciones para aumentar los niveles actuales de facturación:
Ofrecer entregas locales.
Mejore el sitio web actual y cree un servicio de pedidos en línea
Crea una presencia en las redes sociales con actualizaciones diarias en los clubes locales.
Muy raramente las empresas de pesca de este estándar llegan al mercado y, por lo tanto, recomendamos la visualización anticipada para evitar decepciones.
Ubicación
Surbiton Angling Center ocupa una posición comercial muy envidiable en un desfile de tiendas comunitarias en Station Approach en Hinchley Wood, Esther, Surrey.
Esher es una ciudad próspera en Surrey, al este del río Mole y es un suburbio periférico de Londres. Se encuentra en el centro de Weybridge, Walton-on-Thames, East Molesey y Chessington.
El ajetreado desfile de tiendas ofrece una combinación saludable de tiendas independientes, incluidas tiendas de marca como Costa, que se encuentra al lado, la estación principal de Hinchley Wood está a solo 2 minutos a pie del Enfoque, así como una buena combinación de viviendas y servicios.
Se puede acceder a Station Approach justo al lado de Kingston Bypass, que se conecta directamente con la concurrida A3 que conecta a los pasajeros de Guildford y Portsmouth al centro de Londres.
El negocio se beneficia de 2 horas de aparcamiento gratuito directamente fuera.
Local
Planta baja: espacio muy bien planificado que incluye un diseño de pesca a medida grabado en la ventana delantera. El negocio viene con un excelente circuito cerrado de televisión, sistema de alarma y obturador electrónico en la parte delantera.
Área principal: incluye la selección de rieles para ropa, unidades de exhibición fijas, tableros colgantes, estuches para carretes y almacenamiento. Contador principal incluye hasta, máquina de tarjetas y almacenamiento.
Pequeña oficina / cocina y aseo.
Área posterior: incluye congelador vertical, refrigerador para caminar, congelador con arcón, congelador frontal de vidrio vertical, más estanterías de exhibición y unidades fijas para inventario.
Exterior: unidad de almacenamiento segura que está totalmente archivada y es muy necesaria en los meses ocupados
Tenencia
Se nos informa que el negocio se ofrece como Arrendamiento con 2 años restantes en un contrato de arrendamiento renovable de 8 años pagando solo $ 13,900 por año.
Los beneficios comerciales de la pequeña empresa completa se basaron en las tarifas que pagan 0 en el año en curso.
Horas
Horario de verano
De lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:30 p.m.
Saturdeay - 8.00 am - 5.00 pm
Domingo 9.00 am -1.00 pm
Horarios de invierno
De lunes a viernes de 9:00 a 17:00.
Sábado 8.00 am -5.00 pm,
Domingo cerrado
Personal
El negocio es administrado y administrado por nuestro cliente con la ayuda de un miembro del personal de un fin de semana.
Perfil financiero
El negocio generará una facturación en la región de $ 200,000 para el año finalizado en marzo de 2019. Compra de comercial en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 59 995

Información adicional

  • Etiquetas:
    Reputado | Jalisco | Broker | Negocios | Rebajada | Zapopan | Anunciar | Eficaz | Con acciones | México | Venta | El mejor | Idealmente | Se traspasa | Rentables
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.