345000 visitantes por mes
521 compradores están en el sitio ahora
111 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Zapopan de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Hermosa peluquería y salón de belleza a la venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX587025
28.11.2019 a las 09:32   Verificación de relevancia: 20.04.2024

Descripción del negocio

Empresa de venta en Zapopan. Negocio
Hilton Smythe se complace en presentar al mercado Humira's Hair & Beauty, un salón de belleza recientemente transformado en el corazón de Slough. Nuestro cliente invirtió alrededor de $ 50,000 para crear el mejor salón del área y ahora está vendiendo a regañadientes debido a una nueva empresa comercial que no se encuentra en esta área. El espacio ligero y contemporáneo le permitirá a cualquier nuevo comprador el lujo de caminar directamente y continuar el comercio con una inversión adicional requerida.
Cualquier nuevo comprador podrá continuar con el excelente modelo de negocios que nuestro cliente ha creado y beneficiarse plenamente de los proyectos interesantes dentro del área que fácilmente duplicarán el potencial de los clientes.
El negocio actualmente ofrece la siguiente gama de servicios:
El peinado y la coloración del cabello incluyen opciones emocionantes de extensiones de cabello, peinado para ocasiones especiales
Gama de servicios de belleza que incluye tratamientos faciales, tratamiento de pestañas y tinte, depilación y depilación, enhebrado y masaje.
Tratamientos de barra de uñas
Componga sesiones incluyendo consejos sobre cómo aplicar su propio
Cualquier nuevo comprador puede buscar expandir los servicios de belleza de la empresa al aumentar la cantidad de personal, así como adoptar algunos anuncios locales.
Agregar nuevos estilistas también aumentaría el paso y la rotación.
Actualmente, hay 2 salas de tratamiento en la parte posterior del salón que se pueden aumentar fácilmente a 3.
Actualmente, nuestro cliente está construyendo una muy buena reputación con excelentes críticas de clientes que incluyen 5/5 de los clientes de Fresha y 4.9/ 5 de las revisiones de Google, más de 200"me gusta" en Facebook.
También hay un excelente sitio web incluido en la venta, así como un sistema de reserva de clientes completamente informatizado.
Cualquier nuevo comprador se beneficiaría si agrega un servicio de reserva en línea a través del sitio web o introduce una nueva aplicación para ayudar a la reserva de aduanas con facilidad.
La vinculación con los hoteles y las empresas locales también aumentaría los niveles.
Debido a la calidad del bello salón y la envidiable ubicación con un nuevo contrato de arrendamiento en su lugar, recomendamos verlo para evitar decepciones.
Ubicación
Humira's Hair & Beauty ocupa uno de los lugares más deseados en la parte superior de High Street en los prósperos centros urbanos de Sloughs. La ubicación será aún más importante cuando la finalización de los 2 x nuevos hoteles boutique de Marriott se complete directamente desde el salón. Slough está llevando a cabo un programa de inversión de varios millones de libras y este salón de belleza será el negocio principal de este tipo, lo que le permitirá dominar todo el nuevo paso existente y nuevo en el área.
The High Street ofrece a los compradores, empresarios y visitantes una excelente selección de minoristas de marca, bancos y sociedades de construcción, cafés y restaurantes, el museo local y oficinas centrales del consejo, hoteles y el cercano hospital Upton. Hay varios aparcamientos de pago y de exhibición a dos minutos a pie del salón.
La estación principal de autobuses se encuentra a 5 minutos a pie, así como la estación de tren principal de Sloughs, ubicada justo detrás, que incluye el gran supermercado Tesco Extra de tonos.
Slough es una gran ciudad en Berkshire dentro del área urbana del Gran Londres y aproximadamente a 20 millas al oeste de Charing Cross. Está convenientemente situado en el valle del Támesis, en la intersección de las autopistas M4, M40 y M25.
Local
Planta baja: todo el espacio está cubierto de hermosos azulejos blancos brillantes.
Impresionante mostrador de recepción curvo cubierto de purpurina.
3 x estaciones de clavos
2 x unidades de pantalla de cristal alto
3 x sillas de espera del cliente
1 x sillón de pedicura con lavabo (tapizado en cuero blanco)
2 x sillas altas para tratamientos de maquillaje
3 x estaciones de pelo / belleza
Unidad de retrolavado individual
Aire acondicionado, CCTV en toda la casa.
2 x salas de tratamiento (potencial para 3 er)
Personal de cocina / área de almacenamiento
Baño
Tenencia
Se nos informa que el negocio se está vendiendo como un Arrendamiento con un nuevo contrato de arrendamiento de 15 años, pagando solo $ 28,000 por año. La empresa también se beneficia actualmente del pago total de 0 a las pequeñas empresas.
Horas
MON - cerrado
MARES / MIÉRCOLES - 10 am a 6.30 pm
THURS / FRI - 10 am a 7.30 pm
SAT - 10 am a 7 pm
SOL - 10 am a 6 pm
Personal
El negocio es administrado y administrado por nuestro cliente con la ayuda de otros 2 miembros del equipo.
Perfil financiero
Se proyecta que el negocio alcance $ 60,000 en el primer año y $ 120,000 en el segundo año de operaciones.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 74 995

Información adicional

  • Etiquetas:
    Catering | El mejor | Zapopan | Web-site | Vender | Jalisco | México | Castillos | Català | Pequeños | Poner anuncios | Con inmobiliarios | Electricidad | Organizaciones | Compra
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.