345000 visitantes por mes
579 compradores están en el sitio ahora
98 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Zapopan de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Gran tienda de conveniencia para la comunidad - Excelente rotación en venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX416606
28.11.2019 a las 07:59   Verificación de relevancia: 15.04.2024

Descripción del negocio

Comprar empresa en Zapopan. Negocio
Hilton Smythe le da la bienvenida al mercado, esta popular y próspera tienda de conveniencia para la comunidad, que tiene la marca Spar y que ha administrado fácilmente las instalaciones bien equipadas y presentadas, ofreciendo una excelente ubicación en el centro de Clydach.
La tienda ha sido dirigida por los actuales propietarios durante 4 años y ahora están buscando otros intereses comerciales.
Desde que se hizo cargo de la tienda hace aproximadamente 4 años, los propietarios actuales han visto cómo la tienda se fortalece con la facturación, con un aumento de la facturación año tras año a su nivel actual de más de $ 900,000.
Pueden permitirse contratar a un gerente de tiempo completo, sin embargo, si los nuevos propietarios lo manejaran ellos mismos, esto reduciría los costos y, por lo tanto, aumentaría las ganancias dramáticamente.
Ofrecen una amplia gama de productos que incluyen periódicos, tabaco, alcohol, alimentos fríos y calientes preparados en las instalaciones, dulces y víveres, lotería nacional, tarjetas de felicitación, junto con diversos artículos que incluyen un cajero automático, artículos de tocador y más.
Creemos por parte de los proveedores que las compras actuales para los principales productos son las siguientes; $ 4,500 pw por tabaco, $ 1900 por punto de pago / Lotería, $ 400 pw por periódicos, $ 2,000 pw por alcohol, comida por $ 1900 pw, refrescos $ 1,000 pw, comestibles $ 1100 pw y $ 1400 pw por productos lácteos.
Tienen su propia cocina separada, donde la comida para llevar se cocina fresca. Esta parte del negocio resulta muy popular.
Hay un extenso inventario de accesorios y accesorios incluidos en la venta y la visualización es una necesidad para apreciar el espacio y la calidad que se ofrecen.
Ubicación
Spar Stores Clydach está situado en el centro de Clydach en la calle principal. Clydach es un gran pueblo y comunidad en la Ciudad y el Condado de Swansea, Gales, que se encuentra dentro del Barrio Clydach y la Parroquia Llangyfelach.
Se encuentra a 6 millas al noreste del centro de la ciudad de Swansea. Su población en 2001 era de 7.320. El galés es el primer idioma del 24 por ciento de la población y existen escuelas de idioma galés e inglés. El pueblo se encuentra cerca de la autopista M4, a la que se puede acceder a través de la carretera de circunvalación o la antigua carretera a través de Ynystawe.
Swansea es la segunda ciudad más grande de Gales y tiene fácil acceso a la península de Gower. El área de la ciudad y el condado de Swansea tenía una población de más de 241,000 en 2014.
La zona está muy bien comunicada por la autopista M4 y la carretera A465.
Local
Un local de fácil manejo pero de muy buen tamaño que cubre aprox. 280 m 2 en 2 plantas.
Tiene el área de la tienda principal, cocina separada, almacén trasero con elevador de mercancías al primer piso y en el primer piso tiene un gran cuarto de almacenamiento, con baños para él y ella, sala de personal y oficina separadas.
En la parte trasera tiene un acceso de mercancías y estacionamiento para al menos 1 vehículo.
La tienda cuenta con una amplia gama de equipos que incluyen varias enfriadoras, nevera para helados, 2 congeladores para el arcón, mostrador grande con sistema 2 x, pórtico para cigarrillos, cafetera, 2 hornos, unidad de almacenamiento de acero inoxidable, nevera y varios estantes, estanterías y elementos de visualización.
En el primer piso tiene una gran camioneta enfriadora, 4 congeladores para el arcón, equipo de oficina para incluir computadora, escritorio, sillas, etc. y mucho, mucho más. La tienda también tiene un sistema completo de CCTV y seguridad.
Se recomienda encarecidamente realizar una inspección interna para ver el paquete completo que se ofrece.
Tenencia
Se nos informa que el negocio se está vendiendo como una oportunidad de arrendamiento en un contrato de arrendamiento de 16 años. El alquiler a pagar es de $ 27,000 IVA incluido por año.
Horas
Lunes de 7:00 a.m. a 11,00 p.m.
Martes 7:00 a.m. a 11,00 p.m.
Miércoles 7:00 a.m. a 11,00 p.m.
Jueves 7:00 a.m. a 11.00 p.m.
Viernes de 7:00 a.m. a 11,00 p.m.
Sábado de 7:00 a.m. a 11:00 p.m.
Domingo de 8:00 a.m. a 10:30 p.m.
Personal
Actualmente, el negocio está a cargo de un gerente de tiempo completo y otros 10 miembros del personal a tiempo parcial.
Perfil financiero
La información contable del año finalizado el 31 de marzo de 2017 muestra una facturación muy saludable de $ 904,793 con una ganancia bruta de $ 268,316.
Según el sitio web de VOA, el valor actual ratificable es de $ 17,000.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 99 950

Información adicional

  • Etiquetas:
    México | Albufera | Publicidad | Online | Zapopan | Tablon anuncios | Anunciar | Firma | Torreref | Documentos | Con acciones | Compraventa | Jalisco | Buen | Taxista
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.