345000 visitantes por mes
521 compradores están en el sitio ahora
114 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Zapopan de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Dos sucursales de la tienda de sándwich - Franquicias - Manchester a la venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX134380
28.11.2019 a las 12:45   Verificación de relevancia: 19.04.2024

Descripción del negocio

Traspaso de negocio en Zapopan. Dos populares bares de sándwich de franquicia
Ambos ubicados en el bullicioso centro de la ciudad
Volumen de negocios anual combinado $ 550,000
Cuentas disponibles después de ver
Ambos sitios bajo administración
Largo establecido
Soporte completo de franquicia y entrenamiento
Calificación de 5 estrellas de higiene de los alimentos para ambos sitios
Alcance para introducir entregas
EPC E & G
REF 6774- Dos sucursales de franquicias de tiendas de sándwiches
Blacks Brokers se complace en traer al mercado estas dos conocidas franquicias de bares tipo sándwich de alquiler, ubicadas en el centro de la ciudad de Ashton-under-Lyne, Greater Manchester.
INTRODUCCIÓN
Este negocio de franquicia es parte de la cadena de comida rápida más grande del mundo, con cerca de 35,000 tiendas en más de 90 países. Hay más de 1,500 de estas tiendas en el Reino Unido e Irlanda, lo que la convierte en la cadena de comida rápida más grande del mercado. El negocio bien establecido está respaldado por la enormemente popular franquicia internacional de sándwich que incluye señalización, entrega de productos, valiosa publicidad nacional y capacitación continua. La franquicia entrevistará a un nuevo propietario y al principio se brindará capacitación de dos semanas. Ambas barras de sándwiches se han comercializado en Ashton-under-Lyne durante unos diez años. Uno está ubicado en Wellington Road y el otro en Warrington Street.
UBICACIÓN
La sucursal de Wellington Road se ubica en un parque comercial ocupado con estacionamiento inmediatamente afuera. Este parque comercial también es hogar de National Tires & Autocare, Poundstretcher y PureGym con una enorme sucursal de Ikea al lado. La sucursal de Warrington Street está ubicada dentro del área peatonal de la ciudad y las empresas vecinas incluyen múltiplos grandes como EE, O2 y Thomas Cook. Ashton Under Lyne está bien comunicado por la M60 y la A635 con excelentes conexiones de transporte público.
RAZON DE VENTA
El negocio sería ideal para un operador-operador práctico, pero debido a otros intereses comerciales de nuestros clientes, el negocio es administrado por el personal y, por lo tanto, se ofrece a la venta. Esto presenta una excelente oportunidad para que un nuevo propietario-operador o equipo lleve el negocio al siguiente nivel.
ARRENDAMIENTO
Ambos edificios están disponibles en un alquiler competitivo en un contrato de reparación completa y seguro (arrendamiento de FRI). Esta es la forma más común de arrendamiento de propiedades comerciales. Ambos contratos de arrendamiento son de veinte años y comenzaron en 2010. El contrato de arrendamiento actual para Wellington Road tiene un costo de $ 615 por semana y el contrato de arrendamiento de Warrington Street tiene un costo de $ 462 por semana.
PERSONAL
Ambas sucursales operan actualmente con seis miembros de personal de medio tiempo además de un gerente de tiempo completo. Nuestro cliente no está involucrado actualmente en el funcionamiento diario de ninguna de las sucursales.
DETALLES FINANCIEROS
Estas dos ramas ocupadas se han comercializado sólidamente desde su apertura. Se nos informa que los dos tienen una facturación anual combinada de $ 550,000. Las regalías y honorarios de comercialización a pagar son del 12,5%. Los detalles financieros completos están disponibles a la vista.
LAS TASAS DE NEGOCIO
La sucursal de Warrington Street tiene un valor variable de $ 13,000. La sucursal de Wellington Road tiene un valor variable de $ 12,500. Los compradores deben consultar con las autoridades locales pertinentes para confirmar las tarifas a pagar.
RESUMEN
Estos dos negocios de arrendamiento ocupan excelentes posiciones en un área muy concurrida de Ashton Under Lyne y tienen una base sólida de clientes locales y regulares, junto con una gran cantidad de clientes y visitantes. Existe la posibilidad de comercializar a la hora del almuerzo para empresas locales y este tipo de servicio tiene una gran demanda en esta área y un servicio de entrega podría ser de gran beneficio. Un nuevo equipo operativo propietario también podría reducir significativamente los costos de personal. Por lo tanto, esta propuesta sería ideal para un equipo operativo propietario que podría impulsar el negocio y construir sobre las bases de comercio sólidas e impresionantes. Las primeras visitas son muy recomendables.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 239 995

Información adicional

  • Etiquetas:
    Zapopan | En funcionamiento | Comprar | Respaldado | Especialista | Agentes | México | Negocios | Contraoferta | Jalisco | Online | Urgente | Anunciar | Campings | Transmisión
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.