345000 visitantes por mes
533 compradores están en el sitio ahora
106 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Guadalajara de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Establecidos y considerados tradicionales salones de té en venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX584873
30.11.2019 a las 04:34   Verificación de relevancia: 14.04.2024

Descripción del negocio

Vender negocios en Guadalajara. LA PROPIEDAD
La Cozy Teapot es una sala de té y un jardín de té tradicionales, prósperos y bien considerados durante el día. El negocio ofrece un variado menú de desayunos, café de la mañana, almuerzos, bocadillos ligeros, tés y pasteles, y ofrece a los operadores entrantes la posibilidad de comprar un negocio atractivo y muy solicitado, con gastos generales excepcionalmente bajos y un comercio próspero tanto de locales como de locales. visitantes por igual Estos locales de bloqueo en la planta baja se han instalado y equipado a propósito y se presentan con un alto nivel en un estilo tradicional, con una cocina recientemente renovada. Ocupando una posición comercial prominente a aproximadamente 100 m de la playa y con un área externa prominente de asientos, el negocio comprende brevemente: - Área principal de asientos en la sala de té con capacidad para 28 clientes (con espacio para más si es necesario); Brookside Trade Terrace, al frente, ofrece asientos al aire libre para otros 18 clientes; Cocina recién equipada y instalaciones de bienestar para clientes. La Cozy Teapot también ofrece el potencial para que los operadores entrantes desarrollen su propio estilo de comercio para satisfacer sus necesidades personales y aprovechen este impresionante negocio en una posición comercial prominente dentro de un centro de la ciudad y cerca del paseo marítimo. La venta de The Cozy Teapot representa una oportunidad única para comprar un negocio bien establecido y bien considerado con impresionantes niveles de comercio y ganancias y un potencial real para aumentar aún más todos los aspectos del comercio.
SITUACIÓN
La Cozy Teapot ocupa una posición comercial prominente en la calle principal de Budleigh Salterton, una ciudad turística popular y atractiva de East Devon, una ciudad extremadamente próspera situada en la Costa Jurásica en un área oficialmente declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El negocio se encuentra en un lugar encantador, a solo 100 m de la playa principal del centro de la ciudad. Budleigh Salterton es una encantadora y popular ciudad costera situada en una zona muy conocida por sus paisajes pintorescos, calas y playas. Budleigh Salterton, que cuenta con una población residente de aproximadamente 5,000 habitantes, es impulsada considerablemente por los visitantes de la ciudad durante todo el año y particularmente durante los meses pico de verano, atrae el comercio de las muchas aldeas, aldeas y pueblos costeros cercanos. La ciudad está situada a unos 19 km de la ciudad de Exeter, con acceso a la autopista M5, que ofrece excelentes conexiones de comunicación en todo el país. Budleigh Salterton es una ciudad turística costera particularmente virgen y tradicional. impulsado considerablemente por los visitantes de la ciudad durante todo el año y particularmente durante los meses pico de verano, Budleigh Salterton también atrae el comercio de las muchas aldeas, aldeas y ciudades costeras cercanas. La ciudad está situada a unos 19 km de la ciudad de Exeter, con acceso a la autopista M5, que ofrece excelentes conexiones de comunicación en todo el país. Budleigh Salterton es una ciudad turística costera particularmente virgen y tradicional.
DETALLES INTERNOS
Con una gran fachada de carácter acristalada y una puerta de entrada empotrada parcialmente acristalada en la parte delantera que conduce a la zona principal de asientos para el cliente, salones de té tradicionales y de estilo característico con pisos alfombrados, paredes con paneles de madera, quemador multicombustible con marco de chimenea de azulejos, chimenea adicional, todo amueblado en consonancia con el estilo tradicional y el carácter de los salones de té existentes. La gama de mesas de madera independientes y sillas tapizadas acomoda cómodamente a 28 clientes (con espacio para más si lo desea), estanterías de exhibición montadas en la pared, ventilador de techo, refrigerador vertical, horno de microondas y tostadora comercial. Área fija con máquina de café, molinillo de café, agua caliente, rango de porcelana Royal Albert, armarios de base con superficies de trabajo complementarias en la parte superior, debajo del mostrador, la caja registradora y la puerta hacia atrás. Armario de almacenamiento. Cocina de catering con pisos Altro, paredes completamente forradas, recientemente renovadas con una gama de armarios bajos, armarios y superficies de trabajo complementarias, cocina eléctrica, 2 hornos microondas, parrilla Buffalo Contact, nevera vertical comercial, 2 congeladores bajo encimera, fregadero de acero inoxidable Unidad, gama de estanterías de pared y lavavajillas. Almacén posterior con piso Altro y paredes completamente forradas con congelador vertical y lavamanos.
Tenga en cuenta: Los accesorios, el equipo y los servicios enumerados no han sido probados por los agentes, aunque se nos informa que todos los artículos están funcionando correctamente.
DETALLES EXTERNOS
Al frente de la propiedad y una característica realmente única de este negocio es un área pavimentada privada de Patio Terrace con toldo retráctil, que ofrece a los clientes al aire libre asientos al lado del arroyo y cerca de la playa para 18 clientes. En la parte trasera de la propiedad hay un Área de patio compartida con un WC para el cliente (recientemente renovado), un armario para la tienda y un área de almacenamiento para el contenedor. Hay una puerta de acceso peatonal / entrega en la parte trasera.
EL NEGOCIO
La Cozy Teapot se comercializa como un salón de té tradicional de calidad durante el día y goza de una excelente reputación entre lugareños y visitantes por su calidad de comida casera, ambiente y servicio. En consecuencia, el negocio cuenta con un nivel envidiable de repetición habitual, que es impulsado por los visitantes de la ciudad durante todo el año. La Cozy Teapot ofrece un menú tradicional y popular que incluye desayuno, cafés de la mañana, almuerzos, tés de la tarde para incluir el popular Devon Cream Tea junto con una selección de bebidas frías y calientes. También hay un servicio de comida para llevar para llevar. Todos los alimentos se cocinan diariamente en las instalaciones utilizando los productos locales e ingredientes de mejor calidad de los proveedores locales siempre que sea posible. El negocio tiene una posición comercial prominente y actualmente no tiene un sitio web, por lo que nuestro cliente no realiza publicidad ni mercadeo del negocio. El negocio se beneficia de una calificación de 5 estrellas de higiene alimentaria. A través de la elección personal, los niveles de comercio están por debajo del umbral del IVA con nuestros clientes que operan durante aproximadamente 42 semanas del año y solo operan en una semana de 6 días, incluso durante los meses pico de verano y con más horas reducidas durante los meses anteriores. Una cita de visualización es esencial para apreciar completamente todos los aspectos de esta oportunidad de negocio.
Informacion comercial
El negocio está dirigido efectivamente por un solo propietario que trabaja y, sin duda, hay ahorros en la factura salarial para una pareja trabajadora. Más información comercial puede ponerse a disposición de las partes interesadas después de una cita de visualización formal.

HORARIO DE APERTURA
Desde la Semana Santa hasta octubre, el horario comercial es de 10:00 a.m. a 4:30 p.m. seis días a la semana (cerrado los martes). Durante los meses anteriores, las horas se reducen y se restringen principalmente a los fines de semana y días ocasionales, y las instalaciones permanecen cerradas durante aproximadamente 5 semanas en noviembre / diciembre y 5 semanas en enero y febrero.
PERSONAL ACTUAL
El negocio es administrado por nuestro cliente (como un único propietario que trabaja), con la asistencia de 2 miembros del personal de tiempo parcial y personal de temporada durante las ocupadas semanas de verano.
POTENCIAL
Nuestro cliente informa que existe un potencial para desarrollar aún más todos los aspectos del negocio con oportunidades para una mayor comercialización y publicidad. También existe la oportunidad de una apertura adicional y el potencial para que los operadores entrantes desarrollen el estilo de comercio de manera que se adapte a sus propios requisitos personales y se aproveche de la posición comercial prominente. Nuestro cliente está preparado para ofrecer una entrega completa a las partes interesadas, si así lo requieren. La venta de The Cozy Teapot representa una rara oportunidad de adquirir un local comercial de primera posición en un lugar altamente deseable con gastos generales excepcionalmente bajos. Esta es una oportunidad para comprar un negocio rentable que disfruta de buenos niveles de comercio durante todo el año con un impulso sustancial durante la temporada de verano, con el potencial de aumentar los niveles de comercio.
EPC
C = 66. Adquisición café en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 95 000

Información adicional

  • Etiquetas:
    Lucrativos | Empresas | El mejor | Correas | Jalisco | Anunciar | México | Agentes | Funcionado | Comprar | Bajos | Guadalajara | Hernández | Compra | Coeficiente
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.