345000 visitantes por mes
536 compradores están en el sitio ahora
87 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Guadalajara de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Tienda de artículos para el hogar bellamente presentada para la venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX568564
30.11.2019 a las 06:22   Verificación de relevancia: 14.08.2022

Descripción del negocio

Traspaso de negocio en Guadalajara. Negocio
Hilton Smythe se complace de haber tenido la oportunidad de administrar la venta de Days Household Goods Limited, que es un negocio bien establecido con una reputación reconocida entre los residentes locales. Esta es una excelente oportunidad para adquirir un negocio local de alta rotación en un área repleta de clientes.
Days Household Goods Limited fue fundada por los actuales propietarios en 2015 cuando identificaron una brecha en el mercado y el negocio ha sido un verdadero trabajo de amor para ellos. El negocio ha florecido con muchos clientes regulares y recurrentes, y el volumen de negocios aumenta significativamente cada año.
Lamentablemente, ha llegado el momento de vender este maravilloso negocio, solo por sus otros compromisos en la ciudad. Los vendedores están ansiosos por ver cómo sus amados artículos para el hogar y la tienda de regalos pasan a un nuevo propietario ambicioso y emprendedor que puede llevar este negocio ya próspero al siguiente nivel.
Days Household Goods Limited es una empresa familiar independiente que se enorgullece de sus productos, un ambiente agradable y relajado y un excepcional servicio al cliente. Ofreciendo los últimos estilos de tendencias en regalos y tarjetas de felicitación para todas las ocasiones, ofrecen algunas marcas increíbles a nivel local a través de la tienda minorista. También trabajan con una selección de productores galeses locales para ofrecer algo un poco diferente. Days Household Goods Limited alberga una colección cuidadosamente cuidada de artículos que reúnen a Scandi Hygge y Welsh cwtch. El negocio vende las mejores mantas galesas, cerámicas de Portugal, Dinamarca y Alemania, una enorme selección de cepillos tradicionales, artículos de esmalte, gafas Duralex y una gama verdaderamente ecléctica de productos interesantes como:
Joyas Wander Lust Life
Pijamas de algodón cepillado
Conjuntos de comedor bistró
Libros de cocina
Vasos reutilizables y sostenibles.
Las toallas
Accesorios de baño
Envoltura de cera de abejas
Velas etc
La venta incluirá la página de Facebook de la compañía y la empresa goza de una gran visibilidad en Internet.
Alcance para mejorar
Campaña de publicidad y marketing.
Maximizar el uso de las redes sociales.
Sitio web con una instalación de comercio electrónico. Esto aumentaría la facturación de forma rápida y significativa.
Explorar descuentos de cupones en línea como Groupon y Wowcher
Presentar una tarjeta de fidelidad / esquema
Razones para comprar
Un negocio bien establecido con una reputación envidiable y muchos clientes existentes
Posición comercial perfecta en el corazón de la zona comercial de Hays.
Todos los accesorios y accesorios incluidos lo convierten en una verdadera oportunidad de negocio llave en mano.
Propietarios felices de ofrecer una entrega para garantizar el éxito continuo
Propietario ideal administrado o asociación de negocios
Posible perno en el negocio
Bajos costos de funcionamiento con alquiler económico y sin tarifas de negocios
Un emocionante negocio de estilo de vida que ofrece a un nuevo y afortunado propietario la oportunidad de trabajar en la hermosa ciudad de Hay
Una oportunidad real para aumentar significativamente el volumen de negocios, los propietarios actuales han estado corriendo a un ritmo adecuado para sus intereses comerciales.
Con un precio para facilitar una venta rápida.
Hilton Smythe recomienda encarecidamente la visualización temprana para evitar decepciones
Es probable que este pequeño y encantador negocio atraiga un considerable interés.
Ubicación
Days Household Goods Limited se encuentra en Hay-on-Wye en Herefordshire.
Hay-on-Wye es una pequeña y bonita ciudad barrida por el río Wye en el norte, con las Black Mountains y los Brecon Beacons al sur y al oeste, y las exuberantes tierras agrícolas de Herefordshire al este. Es famoso como "La ciudad de los libros", y por el Festival anual de heno.
Hay-On-Wye es amigable, animado y vibrante y, como era de esperar, para una ciudad con tanta individualidad y asociaciones literarias, está hermanada con Tombuctú, que a su vez tiene la biblioteca islámica más antigua del mundo.
El heno está acostumbrado a dar la bienvenida a los visitantes dibujados por los libros y por su festival literario anual. El presidente Clinton, hablando allí en 2001, llamó a Hay 'el Woodstock de la Mente'. Hay docenas de librerías de segunda mano.
Los emporios de regalos turísticos llenos de baratijas están afortunadamente ausentes, al igual que los sistemas de una vía a través del tráfico y los múltiples. En cambio, hay una buena variedad de tiendas prácticas, así como tiendas de artesanía y arte antiguas y de alta calidad, además de boutiques de alta costura y tiendas de ropa de campo. Los jueves, los puestos de mercado diseminados por la ciudad hacen un gran comercio y las calles están llenas de grupos de personas que intercambian noticias. También se puede encontrar una gran cantidad de pubs, cafés y restaurantes para llevar, y hay una gran variedad de alojamientos en la ciudad y en los alrededores.
Hay-on-Wye tiene más atracciones energéticas. Es una buena base para caminar en serio en el campo protegido del Parque Nacional Brecon Beacons. Pen-y-fan a 886 metros es el punto más alto en el sur de Gran Bretaña. Offas Dyke Path, que se extiende 173 millas a lo largo de la frontera entre Inglaterra y Gales entre Prestatyn y Sudbury Cliffs cerca de Chepstow, corre a través de Hay. Luego está el piragüismo en Wye, navegando en el cercano lago Llangorse, en bicicleta de montaña Off-Road, escalada Rick, espeleología, pesca y vuelo sin motor.
Days Household Goods Limited se encuentra en una posición ideal en la principal zona comercial de la ciudad, junto con otros comercios minoristas independientes y de cortesía, y por lo tanto se beneficia de los altos niveles de afluencia.
El negocio está muy bien presentado y se mantiene con una clara señalización visible y una distintiva librea, y con una verdadera sensación de "lujo". Hay aparcamiento gratuito en la calle justo al lado del local y hay un aparcamiento público económico a poca distancia a pie.
Local
Days Household Goods Limited ocupa dos pisos de una atractiva propiedad de estilo del período de terrazas, está bellamente presentada, se mantiene con cuidado y comprende brevemente;
tienda
Aspecto doble con ventanas en la parte frontal y lateral y una puerta frontal acristalada que crea un interior luminoso y atractivo, ingeniosamente diseñado para maximizar el espacio disponible con un hermoso suelo de madera, una iluminación colgante de aspecto costoso que enfatiza los techos altos, áreas de visualización de ventanas, estanterías auténticas de estilo de época, contador de períodos, estanterías perimetrales, mesas de exhibición centrales, escaleras al primer piso
Primer piso
En el primer piso hay un generoso aterrizaje de galerías y dos salas de exhibición con una sensación de lujo. Pisos de madera y detalles de época, estanterías a medida de acero y madera, áreas de exhibición elevadas.
Estantería de madera estilo escalera, con balaustrada de madera, unidad de visualización de efecto pino.
Tenencia
Se nos informa que los Días de Bienes del Hogar se están vendiendo como una oportunidad de negocio de arrendamiento. El contrato de arrendamiento existente de 5 años tiene un año restante, pero se nos informa que el propietario estaría encantado de negociar un contrato de arrendamiento mutuamente aceptable con un nuevo propietario. El alquiler es de $ 14,400, lo cual es realmente razonable dado el tamaño y la ubicación de las instalaciones.
Se nos informa que el negocio se beneficia de estar exento de las tarifas comerciales.
Horas
Lunes a domingo 10 am-5 pm
Personal
El negocio es administrado y administrado por nuestros dos clientes con la ayuda de dos miembros del personal a tiempo parcial.
Perfil financiero
Days Household Goods Limited genera una facturación actual recomendada de alrededor de $ 150,000 por año y el negocio continúa creciendo a un ritmo impresionante. Comercial funcionando en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 55 000

Información adicional

  • Etiquetas:
    Anunciar | Organizaciones | Rentables | Freidora | Jalisco | Dormitorio | Eliana | México | Tabaiba | Urgente | Compra | Vendo | Agentes | Guadalajara | Gratuitos
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.