345000 visitantes por mes
583 compradores están en el sitio ahora
98 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Guadalajara de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Tienda de conveniencia bien establecida para la venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX384497
29.11.2019 a las 13:23   Verificación de relevancia: 15.04.2024

Descripción del negocio

Compra de negocios en Guadalajara. Negocio
Hilton Smythe se complace de haber tenido la oportunidad de administrar la venta de la tienda de conveniencia Bains, que es un negocio bien establecido con una reputación reconocida entre los residentes locales. Esta es una excelente oportunidad para adquirir un negocio local de alta rotación en un área repleta de clientes.
Ha habido un tipo de negocio similar en estas instalaciones desde principios de 1900 y los actuales propietarios lo han ejecutado con éxito y lucrativamente durante los últimos 5 años aproximadamente, durante los cuales ha prosperado y se ha convertido en una parte importante de la comunidad local. Ahora se está vendiendo el negocio, solo porque los propietarios desean disfrutar de una jubilación bien ganada.
Los proveedores están ansiosos por ver pasar su negocio querido a un nuevo propietario ambicioso y emprendedor que puede llevar este negocio ya próspero al siguiente nivel.
La tienda de conveniencia Bains tiene un número impresionante de clientes regulares, muchos de los cuales usan el negocio a diario y el negocio disfruta de una gran visibilidad en Internet.
Bains Convenience Store es una concurrida tienda de conveniencia que está extremadamente bien surtida con una amplia gama de productos que incluyen:
Tabaco y productos de vapeo.
Cervezas, vinos y licores.
Confitería
Frutas y vegetales
Juguetes infantiles
Tarjetas de felicitación y papel de regalo.
Alimentos para mascotas
Leche, huevos y lácteos.
Sándwiches y comida para llevar.
Patatas fritas y aperitivos
Artículos de aseo
Artículos de uso doméstico
Comestibles en general
Helados
Además, la empresa tiene una terminal de Payzone con ventas semanales de entre 600 y 700 libras y ventas de lotería de 500 a 600 libras por semana.
Alcance para mejorar
Campaña de publicidad y marketing.
Maximiza el uso de las redes sociales, especialmente Facebook y Twitter.
Sitio web para exaltar productos y servicios ofrecidos.
Reintroducir Periódicos y Revistas.
Ofrecer un servicio de entrega.
Considere el cambio de marca
Mejorar la señalización exterior.
Razones para comprar
Un negocio bien establecido con una reputación envidiable y muchos clientes existentes
Todos los accesorios y accesorios incluidos lo convierten en una verdadera oportunidad de negocio llave en mano.
Propietarios actuales felices de ofrecer una entrega para garantizar el éxito continuo
Una oportunidad real para aumentar la facturación, los propietarios actuales están corriendo a un ritmo que se adapta a
Propietario ideal administrado o asociación de negocios
Hilton Smythe recomienda encarecidamente la visualización temprana para evitar decepciones
Es probable que este pequeño gran negocio atraiga un interés considerable.
Ubicación
La tienda de conveniencia Bains está ubicada en Willenhall en West Midlands
Willenhall es una ciudad comercial ubicada en el distrito metropolitano de Walsall en West Midlands con una población tomada en el censo de 2011 de 28,480. Está situado entre Wolverhampton y Walsall, históricamente en el condado de Staffordshire. Se encuentra sobre el río Tame y es parte del País Negro.
Gran parte del centro de la ciudad es un área de conservación designada y se está preparando una licitación de $ 2.1 millones para el financiamiento de la Lotería del Patrimonio para financiar mejoras en edificios locales, por lo que dentro de los próximos años el Centro de la Ciudad de Willenhall está programado para someterse a cierta regeneración.
Willenhall está bien comunicado por los autobuses. El centro de la ciudad se encuentra en la ruta de los autobuses 529, que une a Walsall y Wolverhampton cada 10 minutos en promedio durante los días de semana. Otras rutas de autobuses locales conectan la ciudad con Ashmore Park, Wednesfield, Wednesbury, Darlaston, Bilston y Bloxwich.
La mayoría de estas rutas de autobuses son operadas por National Express West Midlands, que opera más del 80% de la red de autobuses en la conurbación de West Midlands. Algunos servicios también son operados por Choice Travel y Diamond Bus.
Willenhall está a unos 10 minutos en coche de la salida 10 de la AM6. Muchas carreteras principales atraviesan el área, incluyendo Keyway y A454, la Ruta del País Negro.
La tienda de conveniencia Bains está idealmente ubicada en una posición prominente en la esquina. El negocio está bien presentado y mantenido con clara señalización visible. Hay un aparcamiento gratuito para una serie de coches en la parte delantera del local, junto con un aparcamiento gratuito en la calle en las calles y carreteras de los alrededores.
Local
La tienda de conveniencia Bains ocupa la planta baja de una unidad minorista generosa e independiente y comprende brevemente:
tienda
Ventanas y ventanas acristaladas, puertas dobles al frente que crean un interior luminoso y atractivo, techo suspendido con iluminación oculta, piso efecto pizarra, ingeniosamente diseñado para maximizar el espacio disponible con un largo mostrador a medida con hasta y área de envoltura generosa, pórtico de cigarrillos y estanterías de espíritu detrás., estanterías de repostería, bandejas de tarjetas de felicitación, estanterías perimetrales, góndolas de estanterías centrales, enfriador de bebidas a largo abierto, espacio para colgar productos embolsados, stand de lotería.
Salas de Stock
Hay 3 salas de stock generosas con estanterías perimetrales y espacio de almacenamiento en el piso
baño
Con inodoro juntado y lavamanos.
Cocina pequeña
Con fregadero y escurridor de acero inoxidable, área de trabajo y espacio para refrigerador y microondas, etc.
Las instalaciones están protegidas por un sistema de alarma monitoreado y un sistema de CCTV de 8 cámaras con conectividad de teléfono inteligente.
Tenencia
Se nos informa que la tienda de conveniencia Bains se está vendiendo como una oportunidad de negocio de arrendamiento. El contrato de arrendamiento existente tiene aproximadamente 9 años restantes, pero se nos informa que el propietario estaría dispuesto a negociar un contrato de arrendamiento mutuamente aceptable con un nuevo propietario.
El alquiler es de $ 13,728 por año, lo que es realmente razonable dado el tamaño y la ubicación de las instalaciones.
Se nos informa que las tarifas comerciales a pagar son de aproximadamente $ 2000 por año (por confirmar).
Horas
De lunes a domingo de 9 a.m. a 10 p.m.
Personal
El negocio es administrado y administrado por nuestros dos clientes con la ayuda de dos miembros del personal a tiempo parcial.
Perfil financiero
La tienda de conveniencia Bains genera un volumen de negocios actual recomendado de alrededor de $ 442,000 por año, pero se debe tener en cuenta que el negocio actualmente se está ejecutando a un ritmo adecuado y que ha tenido un volumen de negocios mayor anteriormente.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 79 999

Información adicional

  • Etiquetas:
    Cantonada | Calificada | Propio | Paginas | Guadalajara | Exclusive | Abastece | Hechos | Ofertas | Vender | México | Sociedades | Sucesión | Con acciones | Jalisco
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.