345000 visitantes por mes
536 compradores están en el sitio ahora
98 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Guadalajara de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Restaurante muy bien presentado y de renombre en venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX363021
29.11.2019 a las 21:28   Verificación de relevancia: 15.04.2024

Descripción del negocio

Anuncios de negocios en Guadalajara. La propiedad
El conservatorio es un restaurante con licencia próspero y bien considerado que se presenta a un alto nivel en todo, después de haber sido propiedad de nuestros clientes durante los últimos 7 años. Los locales, que forman las plantas baja y baja de una propiedad clasificada de grado ii, combinan ambos rasgos de carácter con muebles y decoración modernos y contemporáneos. Las instalaciones ofrecen potencial para que los operadores entrantes desarrollen el estilo de comercio para satisfacer sus propios requisitos y aprovechen las instalaciones del elegante restaurante con una reputación de primera clase y una clientela establecida. El local comprende brevemente: - atractiva área del restaurante principal que puede acomodar cómodamente a 30 clientes con espacio para coberturas adicionales si es necesario; Comedor delantero con asientos para 6 clientes; y un comedor inferior con capacidad para 12 clientes cómodamente. Cocina de catering comercial totalmente equipada e instalaciones de bienestar del cliente.
Situación
El conservatorio está ubicado en la calle norte, una de las principales vías y una concurrida posición comercial con un paso elevado, justo al lado de la calle principal, en la principal zona comercial del centro de la ciudad de Exeter. El invernadero se beneficia de las considerables ventajas comerciales de su tan codiciada ubicación comercial, cerca de dos grandes aparcamientos públicos, oficinas y varios minoristas nacionales bien conocidos. Exeter es la capital regional del sudoeste y, como tal, no solo es un centro de negocios establecido y en expansión, sino también un destino turístico popular durante todo el año. Reconocida por su histórica catedral, universidad y desarrollos a orillas del agua, exeter cuenta con excelentes comunicaciones de transporte con 2 líneas de trenes principales a Londres, un aeropuerto internacional y fácil acceso a la autopista m 5 en el cruce 30.
Detalles internos
puerta de entrada principal al frente al comedor delantero con pisos de madera pelados, máquina de café, molinillo de café, mesas y sillas de madera independientes y asientos de banco fijos para 6 clientes. Entre en el restaurante principal, un atractivo comedor con un alto nivel de calidad, con paneles de pared originales e históricos adornados (cubiertos por vidrio), parte pizarra y parte de pisos de madera, puerta acristalada de lado a lado, variedad de mesas y sillas independientes con capacidad para 30 asientos. Clientes en un entorno agradable. El área de comedor inferior es una continuación del estilo y el tema con pisos de pizarra, gabinete para vinos, una amplia gama de mesas y sillas independientes para 12 comensales, que también se usan para cenas privadas y pequeñas funciones. Instalaciones de bienestar del cliente. Área de dispensación de bebidas con caja registradora electrónica. Cocina comercial con piso de altro, equipada con una amplia gama de equipos de catering comercial que incluyen: - Cocina a gas de 6 quemadores, sistema extractor con toldo de acero inoxidable, horno de convección de sello azul, freidora profunda de piso doble, asador de salamandra, 6 debajo - Frigoríficos, 2 congeladores debajo del mostrador, 2 frigoríficos verticales, una amplia gama de mesas de trabajo de acero inoxidable con estanterías debajo, pórtico de servicio con luces de calentamiento, 3 hornos comerciales de microondas, gabinete de calentamiento, estanterías de pared, unidad de fregadero de acero inoxidable de dos tazones, acero inoxidable Lavamanos, fregadero de acero inoxidable profundo, pase comercial a través de lavavajillas con bandeja de deslizamiento.
Tenga en cuenta que los accesorios, el equipo y los servicios enumerados no han sido probados por los agentes, aunque estamos informados de que todos los artículos están funcionando correctamente.
El negocio
El conservatorio es un restaurante con licencia de 48 tapas bien establecido y de alta calidad que ha sido propiedad de nuestros clientes durante los últimos 7 años. El local está amueblado y equipado con un alto nivel y es reconocido como uno de los mejores restaurantes en exeter con excelentes y constantes críticas en Trip Advisor (número 3 de 393 restaurantes en Exeter en mayo de 2019) y un certificado de excelencia. Todos los productos se obtienen localmente con toda la comida recién preparada y esta atención al detalle garantiza que el conservatorio disfruta de buenos niveles de comercio regular y un excelente seguimiento local, no solo de Exeter sino también de las ciudades y pueblos de los alrededores. Se ofrece un menú del día con un menú especial a la hora del almuerzo de 2 platos por $ 9.95 o 3 platos por $ 12.95 y hay un menú de cena anticipada (entre las 17.30 y las 6.45 pm) por $ 17.95 para 2 platos, además A un menú a la carta. La empresa tiene su propio sitio web www. theconservatoryrestaurant.co. uk que proporciona más información de fondo y menús.
El negocio posee una licencia de locales no exep 00111 que permite la venta minorista de bebidas alcohólicas entre las 10.00 am hasta la medianoche de lunes a sábado y desde el mediodía hasta las 11.30 pm del domingo.
Información comercial
las cuentas para el año finalizado el 28 de febrero de 2018 muestran ventas de $ 233,973 netas netas y la información contable detallada completa puede ponerse a disposición de las partes interesadas luego de una visita formal.
Horario de apertura
el negocio actualmente abre 5 días a la semana, de martes a sábado de 12:00 a 12:00 a.m. de 5:00 p.m. a 5:30 p.m. hasta 9:00 p.m. Domingos y lunes cerrado. El negocio también se cierra durante al menos 2 semanas al año en Navidad y año nuevo para las vacaciones del personal.
Dotación de personal actual
nuestros clientes no participan en el día a día del negocio y, por lo tanto, emplean a 3 personas a tiempo completo (incluido su hijo, que es el jefe / gerente) y 4 miembros del personal a tiempo parcial.
Potencial
nuestros clientes advierten que existe un potencial para un mayor crecimiento en los niveles comerciales con oportunidades indudables de marketing y publicidad y para desarrollar la presencia en las redes sociales del negocio. También hay oportunidades para ampliar el horario de apertura y el potencial para que los operadores entrantes desarrollen su propio estilo de cocina y comercio de manera que se adapte a sus necesidades personales. Nuestros clientes están preparados para ofrecer una entrega completa y capacitación a las partes interesadas, si así lo requieren. La venta del invernadero ofrece a los compradores la oportunidad de adquirir un negocio de catering de alta calidad con una reputación envidiable, y los nuevos propietarios se beneficiarán de poder mudarse sin la necesidad de un gasto importante.
Epc
Propiedad cotizada y por lo tanto exenta.
Clasificación
Para obtener información actualizada sobre tarifas de negocios e impuestos del ayuntamiento relacionados con esta propiedad, lo remitimos al sitio web de la oficina de valoración www. voa. gov.uk.
Se nos informa que este negocio actualmente califica para el alivio de las tasas de negocios del 100%.
Servicios
Todos los servicios principales están conectados a la propiedad en cuestión.
Precio y tenencia
$ 59,950 por el valioso interés de arrendamiento como un negocio en marcha y un inventario comercial completo. Las existencias húmedas y secas serán adicionales en la valoración. Posesión vacante al terminar.
El negocio se mantiene por el resto de un contrato de arrendamiento de 10 años que comenzó en marzo de 2012. El alquiler es de $ 20,000 por año y se nos informa que el contrato de arrendamiento es completamente renovable al final del plazo existente y que el propietario estaría dispuesto considerar la posibilidad de ofrecer un nuevo contrato de arrendamiento a los inquilinos entrantes, si así lo desean.
Visionados
estrictamente por cita con los vendedores vendedores exclusivos agents. tel:(01392) 201262. email: info@stonesmith.co. uk
Se recomienda contactarnos antes de visitar la propiedad, incluso para una visita informal. Entonces podemos confirmar si todavía está disponible o no.
Financiar
una discusión temprana sobre finanzas a menudo puede ahorrar tiempo y decepción. Si desea obtener asesoramiento especializado independiente sobre la financiación de esta propiedad o cualquier otra compra, le recomendamos que se comunique con nosotros para obtener una lista de nuestros corredores aprobados.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 59 950

Información adicional

  • Etiquetas:
    Sociedades | Urgente | Jalisco | Publicidad | México | Guadalajara | Máquinas | Compra y venta | Anunciar | Amazon | Propio | Agentes | Truquins | Tutoría | Hechos
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.