345000 visitantes por mes
503 compradores están en el sitio ahora
111 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Guadalajara de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Tienda de movilidad bien establecida para la venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX346143
29.11.2019 a las 11:01   Verificación de relevancia: 20.04.2024

Descripción del negocio

Negocio de venta en Guadalajara. Negocio
Hilton Smythe está encantado de ofrecer al mercado (en régimen de arrendamiento) Movilidad Stirling
El negocio ha estado bajo la cuidadosa y meticulosa propiedad de nuestro cliente desde 2013 y está bien establecido dentro de las comunidades locales y de los alrededores, ofreciendo un excelente servicio con una reputación inigualable que se ha desarrollado a lo largo de los años.
Después de muchos años exitosos de comercio, nuestro cliente ha decidido que les gustaría concentrarse en otros intereses.
Movilidad Stirling se especializa en equipos de movilidad y ayudas para la vida diaria para ayudar a las personas con movilidad restringida o afecciones crónicas. El negocio suministra una amplia gama de productos que incluyen:
Scooters de movilidad
Sillas reclinables,
Sillas eléctricas,
Sillas de ruedas,
Ayuda para caminar,
Especialistas en bañeras y aseos,
Ascensores para escaleras.
Además, la empresa ofrece un servicio de asistencia postventa completo junto con un mantenimiento y servicio planificados a través de su taller interno. Junto con la tienda bien surtida, el negocio también tiene un sitio web muy informativo en su lugar.
Existe un margen fantástico para aumentar significativamente la rotación de personal, al emprender una campaña de marketing sólida a través de la prensa local, la radio local, las redes sociales, horarios extendidos y la actualización del sitio web dedicado para promover aún más el negocio y los servicios ofrecidos junto con el mantenimiento y el servicio de reservas., control y pedido de productos, ya sea para hacer clic y recopilar o para la entrega. Otras vías para aumentar el volumen de negocios podrían incluir la posibilidad de vender directamente para cuidar hogares en el centro de Escocia.
El negocio cotiza en su reputación de calidad y servicio y tiene posibilidades futuras destacadas.
El negocio sería potencialmente una adquisición ideal para una empresa de tamaño similar o más grande que busca aumentar su posición y presencia dentro de la industria.
Una tremenda oportunidad de poseer este próspero negocio.
Las consultas tempranas deben ser altamente recomendables para evitar decepciones.
Ubicación
El negocio está ubicado en el próspero Springkerse Industrial Estate, justo en el límite de la ciudad central de Stirling. El negocio se beneficia de estar rodeado de una gran cantidad de negocios complementarios ubicados en un lugar comercial destacado con facilidad de acceso para sus clientes.
La histórica ciudad de Stirling ofrece excelentes instalaciones comerciales locales con muchas tiendas conocidas presentes en los centros comerciales Thistle y Marches. También hay una buena variedad de restaurantes en toda la ciudad. El área general ofrece excelentes instalaciones al aire libre y está bien atendida en términos de servicios locales, como The Vue Cinema y Peak Sports Village también se encuentran cerca.
Stirling está bien comunicado con las autopistas M8 y M9 y las cercanas estaciones de tren / autobús, que ofrecen un rápido acceso a Glasgow, Edimburgo y el norte de Escocia, así como a dos aeropuertos principales, lo que lo convierte en un lugar ideal para quienes viajan diariamente.
Local
En la actualidad, el negocio opera desde una unidad de venta al por menor moderna, diseñada específicamente para este fin, en una zona comercial privilegiada dentro del popular y próspero área Springkerse de Stirling y que se extiende a unos 179 pies cuadrados Los medidores que en los últimos años se han beneficiado de una inversión significativa para llevarlos al alto nivel que se puede encontrar en la actualidad.
Comprende brevemente,
Área principal de la tienda
Amplia sala de exposición frontal brillante, bien diseñada,
Varias exhibiciones de artículos
Áreas de exhibición de productos montados en la pared,
Contador de servicio / ventas bien posicionado,
Hasta electronica
Ubicado en la parte trasera de las instalaciones, se puede encontrar el área de taller integral, con área de personal, con la ventaja adicional de tener un nivel intermedio al que se accede a través de escaleras, que actualmente se utiliza para el almacenamiento. Otros beneficios incluyen una moderna área de cocina equipada junto con un almacenamiento útil adicional.
La tienda también se beneficia de la entrada de doble puerta para uso de los clientes, debido a la naturaleza del negocio, ya que algunos clientes tienen movilidad restringida, también hay estacionamiento gratuito para clientes en el sitio.
El negocio está bien firmado y fácilmente visible.
Tenencia
Se nos informa que la tenencia se ofrece sobre una base de arrendamiento
Contrato de arrendamiento original: 5 años cada año con la opción de un contrato de arrendamiento más largo
Alquiler de $ 998 PCM incluido IVA y cargo por servicio
No hay tarifas
Horas
0930- 1630 de lunes a sábado
Personal
El propietario actual dirige y gestiona el negocio junto con 1 miembro del personal
Perfil financiero
La empresa informa una facturación anual en la región de $ 130,000, con cuentas disponibles para las partes interesadas. Comercial exitosos en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 44 950

Información adicional

  • Etiquetas:
    Guadalajara | México | Propio | Decirse | Fraccionado | Broker | Compraventa | Sin intermediarios | El mejor | Jalisco | Poner anuncios | Sucesión | Comillas | Sociedades | Teltronic
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.