345000 visitantes por mes
524 compradores están en el sitio ahora
106 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Guadalajara de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Idealmente ubicado Fish & Chip Restaurant / Takeaway para la venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX292830
29.11.2019 a las 22:41   Verificación de relevancia: 14.04.2024

Descripción del negocio

Vender negocios en Guadalajara. Negocio
Hilton Smythe se complace en dar la bienvenida al mercado a este negocio bien establecido y muy popular para llevar o comer, que está idealmente ubicado dentro de Marske-by-sea en Redcar.
El negocio fue establecido por nuestro cliente en 2017 y solo ahora se ofrece de manera renuente al mercado debido a la mala salud de nuestro cliente que obliga a la venta. El negocio actualmente opera 6 días a la semana y genera una facturación fantástica en la región de $ 182,000 por año, con un beneficio neto de aproximadamente $ 60,000.
Nuestro cliente ofrece una amplia variedad de platos que incluyen Fish & chips tradicional, entre otros, así como una selección de postres y bebidas frías y calientes.
"Es el plato más querido de Teessides y la bóveda se lo toma muy en serio, sirviendo a algunos de los mejores parmos que existen. Te darás cuenta de su pasión cuando mires más de cerca su menú, donde siempre encontrarás nuevas creaciones de una albóndiga Marietta. Para el Gladiador: un loto no para los débiles de corazón con ingredientes desde pepperoni hasta carne de kebab.
Nuestro cliente tiene mucha experiencia en la marca en la industria alimentaria, él ha creado una marca única capaz de ser franquiciada. Cualquier comprador tendrá una plataforma excelente sobre la cual construir, especialmente a medida que el negocio continúe en auge.
El negocio ha adquirido una reputación envidiable dentro del área por la alta calidad de los alimentos y los servicios ofrecidos, lo que ha resultado en una base de clientes muy leal, con un alto volumen de intercambios y referencias de boca en boca.
Creemos que existe la posibilidad de aumentar el volumen de negocios al ampliar los horarios de apertura. Un nuevo propietario también podría embarcarse en una campaña de marketing modesta para anunciar el negocio y los servicios ofrecidos. Ya existe un sitio web para promover el negocio, que incorpora servicios de pedidos en línea en http: //---.-------------.--.--/.
Esta es una excelente oportunidad para que un nuevo propietario lleve este negocio ya próspero y ocupado de Town Center al siguiente nivel; por lo tanto, la visualización temprana debe ser altamente recomendable.
Ubicación
El negocio se encuentra en la localidad costera de Marske-by-the-Sea, North Yorkshire
Con una ubicación ideal dentro del bullicioso centro de la ciudad, el negocio se encuentra entre un concurrido desfile de puntos de venta minoristas y servicios que incluyen una oficina de correos, una tienda de caridad, una floristería, una comida para llevar china y una pizza para llevar. El área ve pisadas altas por parte de los residentes y turistas locales durante los períodos de verano más ocupados.
Marske-by-the-Sea está situado al este de la ciudad de Middlesbrough y justo al sur de Redcar y es un destino turístico muy popular. El área se encuentra en el borde del Parque Nacional North York Moors, que alberga a miles de visitantes año tras año. El complejo está bien comunicado por transporte público, con varias estaciones de tren en la zona y la A174 que ofrece buenas conexiones por carretera.
Local
La Vault Hatch, como entendemos, está en la planta baja. Tiene un área para ordenar y un área para esperar con una cocina en la parte posterior.
La premisa de mitad del desfile que comprende brevemente:
Buena señalización y ventana grande que permite mucha luz natural en el área de espera.
Equipo:
Nuevo ventilador extractor cuesta $ 3000
3 mesas
Dos sartenes de pescado y patatas fritas.
Freidora doble
Parrilla grande
Nevera grande de bebidas
3 refrigeradores
Congelador abierto
Tenencia
Se nos informa que el negocio se está vendiendo como un Arrendamiento.
Contrato de arrendamiento original: 24 años.
Duración restante del contrato de arrendamiento: 22 años a partir de 2019.
Alquiler: $ 6666 por año.
No hay tarifas de negocios
Horas
Lunes cerrado
Martes, miércoles y jueves 12–2 pm, 4–9 pm
Viernes y sábado de 12 a 2 p.m. de 4 a 10 p.m.
Domingo 4–9 pm
Personal
El negocio actualmente es administrado por una familia con 4 miembros de personal de medio tiempo.
Perfil financiero
The Vault Hatch generó un volumen de negocios recomendado de aproximadamente $ 182,000 con un beneficio neto de $ 60,000.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 75 000

Información adicional

  • Etiquetas:
    Venta | Nuevos | Anexada | Poner anuncios | Montano | En auge | Vender | Cantonero | Tablon anuncios | Guadalajara | México | Homologados | Jalisco | Empresas | Con inmobiliarios
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.