345000 visitantes por mes
597 compradores están en el sitio ahora
106 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Acapulco de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

El popular Milkshake Parlor incluye 2 sitios en venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX016493
29.11.2019 a las 19:21   Verificación de relevancia: 14.04.2024

Descripción del negocio

Traspasos de negocios en Acapulco. Negocio
Hilton Smyth tiene el privilegio de ofrecer al mercado Shake Express, un negocio orientado a las bebidas muy querido.
El negocio de múltiples sitios ofrece a cualquier nuevo propietario la oportunidad de expandirse aún más con una sólida base de clientes ya existente, el negocio se ofrece a la venta debido a los intereses comerciales de nuestros clientes en Londres. Uno de los negocios viene con un alojamiento de 4 habitaciones altamente deseable que se incluye en los términos de arrendamiento actuales.
Shake Express se especializa en batidos, batidos "calientes", chocolate caliente, batidos, tés y cafés, y helados con barras de chocolate de marcas conocidas, frutas, dulces, pasteles, galletas y una selección de ingredientes. El menú ofrece una alternativa más saludable que incluye bebidas elaboradas con leche de soja y opciones veganas. Hay una selección de más de 130 sabores que se cambian y evolucionan constantemente para mantener a los clientes interesados y felices.
El modelo comercial de batido de leche y sala de hielo está disfrutando nuevamente de un crecimiento increíble con muchos conceptos de marca más grandes que dominan la calle principal, este negocio permite a cualquier nuevo propietario la oportunidad de capitalizar esto mientras administra unidades con costos más bajos.
El enfoque principal es el extenso menú de batidos, los ingredientes se obtienen principalmente de los supermercados locales, sin embargo, siempre que sea posible, nuestro cliente apoya a los proveedores locales independientes y obtiene los helados de la granja de Marshfield cerca de Bath. Todo el empaque es de plástico PLA biodegradable o compostable con una opción de vasos de papel o un vaso reutilizable.
La marca es colorida y fácilmente reconocible en High Street con colores vibrantes que se utilizan en el fondo rosado principal.
Hay un sitio web actualizado, ---. ------------. -.--, página activa de Facebook, cuentas de Instagram y Twitter. Hay aproximadamente 2000 seguidores combinados en Facebook, excelentes comentarios de los clientes de Google con una calificación actual de 4.5/ 5. El negocio también apareció en Bristol Live / Bristol Post y Bristol TV.
El negocio le permitirá a cualquier nuevo propietario la capacidad de caminar directamente en un comercio continuo, debido a las limitaciones de tiempo de nuestro cliente, podemos recomendar algunas mejoras muy fáciles para aumentar los niveles actuales de ventas / rentabilidad.
Abierto más horas, incluyendo noches y domingos
Ofrezca entregas: el uso de socios de entrega como ‘Deliveroo’ o ‘Just Eat’ puede agregar un mínimo de 40% a las ventas semanales
Aplique un aumento de precio: los precios del menú son $ 1 más baratos que otros tipos de negocios comparables
Agregue más opciones de postres - alta demanda de waffles calientes
Ofrecer ofertas de comida
Reurbanice el espacio no utilizado en la sucursal de North Street para incluir un café sentado y una terraza exterior privada para sentarse en la parte trasera
Creemos que la adopción de algunas de las mejoras anteriores podría duplicar fácilmente los niveles de ventas existentes, lo que hace que el precio de este negocio sea muy atractivo y, por lo tanto, recomendamos una visita temprana para evitar decepciones.
Ubicación
Shake Express opera en 2 sitios, el primero en la extremadamente popular y vibrante North Street en Bristol y el segundo en Keynsham, que es una hermosa ciudad comercial situada entre Bristol y Bath.
Shake Express (Bristol) está ubicado en North St en Bristol, una de las principales calles comerciales en el corazón de la cosmopolita Bristol. Hay una excelente selección de tiendas de marca, bancos, restaurantes y cafés, incluido el bar Lounge, que está directamente enfrente. Este bar Bristol Lounge fue el primer sitio en el Reino Unido cuyo éxito resultó en la rápida expansión en todo el país.
Bristol es una ciudad emocionante que se extiende a lo largo del río Avon en el sudoeste del país con una próspera historia marítima. El puerto del centro de la ciudad ahora es un centro cultural. Se accede al área justo a la salida de la A38 con 2 estaciones de tren principales cercanas, Parsons Street y Bedminster.
Shake Express (Keynsham) está ubicado en Market Walk ubicado dentro de un nuevo desarrollo que incluye Sainsbury's Supermarket, Subway y Bonzo lounge entre sus inquilinos, frente al mercado Keynsham Farmers. Hay una combinación saludable de minoristas locales y marcas más conocidas en Keynsham que atraen a un comprador de destino que busca algo diferente.
Keynsham está a solo 8 millas al este de Bristol y a menos de 8 millas al oeste de Bath y actualmente está experimentando una rápida construcción de viviendas.
Hay un gran aparcamiento del centro cívico a 2 minutos a pie de la tienda con una biblioteca y un centro deportivo.
Local
calle Norte
Tienda principal con asientos en la ventana y mostrador de servicio de ancho completo.
Sala de preparación (área potencial para sentarse en la cafetería)
Almacén 1
Habitación 2- actualmente sin uso
Sala 3- corriente sin uso.
Patio exterior - zona de estar ideal al aire libre
Trastero exterior y aseo de servicio.
1 er piso - gran salón, dormitorio doble, baño y cocina
2 do piso - 3 x habitaciones
Paseo del mercado
Tienda de diseño moderno construida con grandes ventanales delanteros
Gran área de espera / asientos para clientes
Sala de preparación
Trastero
Cuarto de servicio y aseo del personal.
Tenencia
Ambos negocios se ofrecen como una oportunidad de Arrendamiento.
North Street: nuevo contrato de arrendamiento de 18 meses con un costo de $ 21,600 por año
Market Walk: nuevo contrato de arrendamiento de 5 años con 4,5 años restantes pagando $ 14,000 por año
Horas
North Street: de LUNES a VIERNES de 11 am a 5 pm, SÁBADO de 10 am a 5 pm
Paseo por el mercado: de LUNES a SÁBADO de 11 am a 6 pm DOMINGO de 11 am a 4 pm
Personal
Cada tienda cuenta actualmente con todo el personal.
Perfil financiero
El volumen de negocios combinado para el primer año será de más de $ 100,000 con una proyección realista de $ 170,000 en el año 2. Tenga en cuenta que la tienda Keynsham solo abrió en octubre de 2018. Heladería de venta en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 62 995

Información adicional

  • Etiquetas:
    Abdalajís | Campillos | Guerrero | Anuncios rueda | Propio | Publicidad | Operadoras | Sin intermediarios | Organizaciones | México | Claros | Poner anuncios | Notaría | Acapulco | Compraventa
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.