Para el funcionamiento correcto del sitio hay que activar Habilite Cookies.

345000 visitantes por mes
559 los compradores están en el sitio ahora
98 activos vendidos ayer
Moneda: $ (USD)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en León de Los Aldama de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Remediar el sitio
León de Los Aldama
  • Negocios establecidos (2)

Traspaso | Negocios en León de Los Aldama

$5 732

Rosticeria

Se traspasa rosticeria aclientada, en muy buen punto lista para operar por no poderla atender se viene la mejor temporada del año.

Interino, Con activos tangibles, Mediador
$230 000 - $345 000

Fábrica y comercializadora de Juguetes Didácticos

Empresa mexicana con 20años en el mercado dedicada a la fabricación y comercialización de materiales didácticos propios basados en programas de la SEP. Tenemos 400 productos en catálogo y la mayoría...

Interino, Nula o mínima inversión, Barato

Venta rápida garantizada de su negocio

No cobramos ningún tipo de comisión o interés. Garantizamos la búsqueda rápida de compradores. Publicación de anuncios es gratuita.

Más información sobre las ventajas de colaborar con nosotros

Rentabilidad de comprar un negocio(León de Los Aldama)  

Calificación general:4.7 (9de votos).

  • <
  • 1
  • de 1
  • >

Venta de negocios en León con éxito 

Si deseas poner anuncios online en internet sobre traspasos, venta, compra de negocios exitosos en Leon tiene que saber que el proceso es más básico de lo que puedas imaginar. Si posees un negocio de venta en León o deseas traspasar rapido, debes recordar que somos líderes en publicidad y negocios exitosos. También gozamos de alta notoriedad en todo México y otras paises en anuncios de negocios, eso indica que la gran mayoría de los compradores lograrán ver su novedad en nuestro tablon de anuncios gratuitos y classificados en nuevos negocios clasicos y en auge. A través de nuestro web-site es mucho más fácil vender negocios en León de muy alto valor, a otras sociedades de clientes, es decir, aquellos que disponen de alto poder de adquisición. Para la pesquisa de empresa en venta en León acomodamos de una gran y diversa base de datos de consumidores y cantidad de valor de negocio de llave disponible. Esta base de nuevos anuncios de compra de negocio o traspaso de negocio en Leon solo se remite a través del público cuando se hace la divulgación de pago. También con la divulgación de pago, todos los invitados pueden ver sus datos de contacto. 

En este transcurso, el anagrama de éxito es que sin intermediarios ni terceros y además, sin el gobierno de comisiones por ventas agregadas conseguirá vender un negocio propio. Y por bajos precios pagará directamente por la divulgación que desea realizar.

Una encomienda de gran categoría a la hora de anunciar es que debe abarrotar el anuncio con gran número de identificaciones posibles, por ejemplo, representando “vendo empresa en León” o “se vende negocio propio en León” fundamentalmente porque los beneficiarios filtran los anuncios cuando realizan la investigación. Si no hay información suficiente, por supuesto, no se mostrará el anuncio o no estará bien posicionado. 

Ahorramos tiempo y dinero en la Compra de empresas en León

Si deseas comprar empresas en Leon o hacer trasmicion de traspaso, estas en el mejor sitio web, porque somos pioneros en la compraventa y con nosotros podrás conseguir muchas ofertas de empresas rentables y negocios baratos. Con la ayuda de nuestra grande y precisa clasificación de negocios. Tenemos gran cantidad de otros filtros: por la representación de los dividendos, con acciones, con los inmobiliarios en la participación, entre otros filtros de interés. En nuestro web-site la gran parte de los anuncios de los rentistas se pueden conseguir en precios increíblemente económicos, porque para el vendedor las comisiones al terciario son totalmente gratis. Debes saber que, adicionalmente, el vendedor puede deberá redactar una carta pero que en otras situaciones, deberá comprar un número de contacto, en el caso de no haber pagado la opción de la divulgación del número. En nuestro web-site hay alertas de notificaciones y la página está funcionando de forma tal que puede notificarle regularmente acerca de novedades en anuncios hechos bajo sus normas personales. 

Traspasos de negocios en León con profesionales

Si te encuentras en la búsqueda de un anuncio de, por ejemplo, “vendo traspaso negocio”, debes tener en cuenta que antes de comprar un buen negocio, solicites la colaboración de los   broker y juristas competitivos en traspaso de negocios en León. Los agentes de la rutina saben lo que hay que buscar exactamente, ellos están en la capacidad profesional de ayudarte a realizar la sucesion en compra o traspaso de un negocio rentable. Es mejor que pagues por un monto más elevado pero que compres negocios que aunque sean pequeños sean realmente lucrativos y prósperos, que cueste lo que abonaste. Convenir a un corredor competitivo y emancipado es mejor que convenir a quien el vendedor ya ha contratado. No te confíes en ahorrar en la verificación porque la posibilidad de obtener un negocio negativo es mucho más alta. Una valoración emancipada por agentes especialistas en esta clase de negocios puede colaborar a negociar un precio redondo. Te recordamos que para nosotros es importante que obtengas un buen negocio, por lo cual te vamos a recomendar que realices la conformación judicial, es mejor encargar a los profesionales que con ayuda de sus acomodos lo auxiliará a prevenir los  entendimientos y dificultades. Todos los profesionales que requieras se pueden solicitar en nuestro portal dedicado a anuncios rueda en traspaspasos de negocios y negocios en venta.

Etiquetas populares de anuncios

Enlaces útiles

SEA EL PRIMERO EN LEER NUEVOS ANUNCIOS

CREAR ALERTAS

Rápido. Fácil. Económico.

  • Configuración flexible recibir alertas sobre los anuncios que te interesan
  • Deje que los vendedores le busquen
VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

  • Popular entre los compradores locales y extranjeros
  • El anuncio se envía inmediatamente a los compradores interesados de la base de datos
INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.

  • Selección fácil de cualquier especialista necesario para la transacción
  • Solicitar de manera sencilla honorarios de todos los especialistas