345000 visitantes por mes
560 compradores están en el sitio ahora
87 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Celaya de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Tienda de muebles para el hogar bien establecida para la venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX989059
29.11.2019 a las 14:38   Verificación de relevancia: 14.08.2022

Descripción del negocio

Compra de negocio en Celaya. Negocio
Hilton Smythe se complace en ofrecer al mercado (en régimen de dominio absoluto) Dzine Home Furnishings
El propietario actual ha operado el negocio por más de 25 años y está bien establecido dentro de las comunidades locales y de los alrededores, ofreciendo un excelente servicio con una reputación inigualable que se ha desarrollado a lo largo de los años. El negocio vende soluciones de iluminación de alta calidad y muebles para el hogar que atienden tanto al sector minorista como al sector comercial.
Después de muchos años exitosos de negociación, nuestros clientes han decidido que les gustaría retirarse bien y, por lo tanto, han decidido colocar el negocio y el dominio absoluto en el mercado para la venta.
Esta empresa familiar "llave en mano" ofrece una amplia gama de luces para adaptarse a cada elección y gusto, además de poder encargar productos específicos de los fabricantes y proveedores seleccionados. Esta no es solo una sala de exposición de iluminación, sino que también cuenta con una amplia gama de muebles ocasionales, el Royal Derby Waterford Crystal Crown y el uso de vidrios de colores.
Existe un margen fantástico para aumentar significativamente el volumen de negocios, realizando una campaña de marketing sólida a través de la prensa local, la radio local y las redes sociales, además de actualizar el sitio web dedicado para promover aún más los negocios y los servicios ofrecidos.
En muy raras ocasiones, al mercado acuden al mercado los excelentes negocios "llave en mano" que se encuentran en una excelente ubicación en el centro de la ciudad, por lo que es muy recomendable la visualización temprana.
Ubicación
El negocio está ubicado en la popular ciudad Fife de Cowdenbeath y se beneficia de estar rodeado por una gran cantidad de negocios complementarios ubicados en un lugar comercial prominente dentro de las concurridas High Street.
Cowdenbeath está ubicado aproximadamente a cinco millas al noreste de Dunfermline. La ciudad en sí cuenta con un buen servicio en términos de servicios locales que incluyen una selección de tiendas de High Street, un moderno centro de ocio, un campo de golf y otras instalaciones recreativas.
Las escuelas primarias y secundarias son fácilmente accesibles. La ciudad se beneficia aún más de su propia estación de tren que conecta tanto con Dunfermline como con Edimburgo, lo que la convierte en una ubicación ideal para los pasajeros. La ciudad tiene fácil acceso a la red de carreteras M90 y A92, lo que facilita el acceso a todas las demás partes de Fife.
Local
El negocio se ubica en un importante local comercial de planta baja con doble fachada equipado con un excelente estándar moderno con la ventaja de contar con un lugar comercial destacado en High Street, que comprende brevemente:
Entrada principal al área de visualización luminosa y acogedora, sección central de la pantalla con áreas de visualización perimetrales que lo acompañan, con pantallas de ventana grande en ambos lados. Contador de servicio al cliente con punto de caja electrónica que conduce a un área de exhibición bien surtida en el lado izquierdo de la tienda principal.
En la parte trasera de la tienda hay un área de tiendas con personal W / C, acceso adicional a la parte trasera de la tienda para entregas de stock.
Los locales han sido sometidos a un programa de remodelación en los últimos años y se pueden encontrar en excelentes condiciones.
El negocio se beneficia aún más de una excelente señalización y es fácilmente visible para el comercio que pasa.
Tenencia
Se nos informa que la tenencia se ofrece sobre una base de Freehold. No hay tarifas
Horas
0930- 1730 de lunes a sábado
Personal
El propietario actual dirige y gestiona el negocio junto con 1 miembro del personal
Perfil financiero
Las cuentas se pondrán a disposición de las partes interesadas. Compra de muebles para jardín en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 99 950

Información adicional

  • Etiquetas:
    Utillería | Anuncios | Clienta | Pequeños | Agentes | Guanajuato | Cumpla | Ferreteries | Compra | Se traspasa | Negocios | Gratuitos | México | Rápido | Celaya
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.