345000 visitantes por mes
574 compradores están en el sitio ahora
111 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Celaya de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Modern American Style Diner A la venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX545089
29.11.2019 a las 20:24   Verificación de relevancia: 20.04.2024

Descripción del negocio

Negocios funcionando en Celaya. Negocio
Hilton Smythe le da la bienvenida al mercado Jessie Lou, un American Diner ubicado en el corazón de Basildon; Es un restaurante rústico contemporáneo que trae hamburguesas verdaderamente especiales a Basildon High Street. Se especializan en hamburguesas 100% de carne de vacuno elaboradas artesanalmente recién hechas, utilizan solo los mejores ingredientes y con más de 20 opciones en el menú, los clientes pueden elegir.
Además de los platos principales, si los clientes se sienten tentados por algo dulce, pueden probar un delicioso batido espeso, una rebanada de pastel de queso salado u otro postre recién hecho. Para aquellos que se atreven a ser diferentes, Jessie Lou tiene "Dessert Burgers" o "Freak Shakes" emocionantes.
También tienen opciones veganas, sin gluten y sin lácteos en el menú, lo que significa que cualquiera puede cenar en Jessie Lou's. No es solo una experiencia gastronómica, ya que los remates están disponibles a través de Just Eat, que tiene 256 comentarios que dan una calificación de 5/6*.
También hay muchos otros comentarios importantes, que incluyen 4.3/ 5 en Tastecard, 4.5/ 5 de 44 revisores en TripAdvisor y 4.8/ 5 en la página de Facebook de Jessie Lou. El negocio también se vende con el sitio web, donde puede ver el menú, reservar una mesa o reservar el salón de actos.
La sala de funciones es un área definida que podría ampliarse ya que no se ha promovido para generar reservas adicionales.
Hay muchas razones para comprar Jessie Lou incluyendo:
Ubicación central de la ciudad
Una importante área de regeneración con cine se completará a finales de 2020.
Locales totalmente reformados.
Sin embargo, hay posibilidades de desarrollo si se considera lo siguiente:
Promoción del salón de actos.
Propietario / operador para hacer negocios
Considera abrir antes y agregar un menú de desayuno
Considera abrir más tarde los domingos
Hilton Smythe recomienda encarecidamente la visualización temprana para evitar decepciones.
Ubicación
Jessie Lou's se encuentra en East Walk, Basildon, Essex, una ciudad que está experimentando un programa de regeneración, que incluye el nuevo complejo de cines que se está construyendo cerca de Jessie Lou.
Basildon tiene una población de 127,123 habitantes y es una ciudad en crecimiento que está experimentando un programa de regeneración en el centro de la ciudad donde se ubica Jessie Lou's. El plan maestro del centro de la ciudad de Basildon fue aprobado en diciembre de 2012 y garantiza que se implementen planes sólidos para guiar el desarrollo futuro y garantizar la viabilidad del centro de la ciudad ahora y en el futuro.
Un centro urbano vibrante y popular que la gente quiera usar, visitar y vivir es vital para satisfacer las necesidades de los residentes y negocios locales. El plan maestro aprobado muestra cómo un nuevo cine con tecnología de vanguardia de 8 a 12 pantallas podría ser la pieza central de una East Square remodelada, un desarrollo que se convertirá en un nuevo foco para la ciudad, atrayendo nuevas tiendas, restaurantes familiares y cafeterías y brindará a Basildon Con una economía nocturna.
Jessie Lou abrió sus puertas a principios de 2018, sin embargo, debido a los compromisos familiares, nuestro cliente no ha podido dirigir el negocio y ha contratado a un gerente para hacerlo, a regañadientes que están vendiendo, ya que se dan cuenta de que el negocio sería más adecuado para un operador propietario.
Local
Al frente hay un área de asientos sobre la cual hay un toldo, esta área se puede usar bajo licencia a $ 70 por mes calendario para asientos. La puerta de entrada conduce directamente al área de comedor con asientos fijos en cabinas para 54 personas. El piso es de madera en toda la zona de comedor y las paredes también están decoradas en madera con espejos y hay iluminación de estilo industrial en todo.
El área del bar cuenta con 2 grifos de cerveza, máquina de café y molinillo, debajo de encimeras, lavaplatos, fregadero, hasta. Al lado del área de la barra hay un área de almacenamiento para cubiertos, etc. Hay una escotilla de servir de la cocina en esta área también.
En la parte trasera del comedor hay una puerta que conduce al pasillo trasero, desde aquí se encuentra el baño para discapacitados en la planta baja con instalaciones para cambiar pañales, escaleras al área del primer piso, puerta a la cocina, puerta al área de servicio trasera, donde Hay plazas de aparcamiento disponibles a $ 70 por mes a través de Britannia Parking.
La cocina industrial de acero inoxidable con clasificación de higiene 5* tiene:
Ventilador extractor industrial
2 x rejillas Lincat,
1 x parrilla Lincat
2 x batidoras Lincat dobles
Lincat 6 anillos de cocina
Lavavajillas
Lavabo
Mesas de preparación
2 x parrillas de búfalo
Bajo mostradores frigoríficos.
2 x microondas microondas.
El rellano del primer piso tiene acceso a los aseos unisex, una puerta a la sala de preparación y una puerta a la sala de actos.
La sala de preparación tiene una máquina de hielo, barriles de cerveza, jarabes para batidos, etc., rumor de papa.
El salón de actos tiene espacio suficiente para acomodar a 20 o más invitados en diferentes mesas, incluidas algunas cabinas. Fuera de la sala de actos son dos preparación y almacenes. En una de las habitaciones hay un congelador doble y una nevera doble.
Tenencia
Se nos informa que el negocio se está vendiendo como una oportunidad de negocio de arrendamiento con un contrato de 10 años a partir de enero de 2017 y un alquiler anual de $ 25,000+ IVA
Nuestros clientes nos informan que pagan tarifas de negocios a $ 9,333 por año
Horas
Los locales tienen licencia hasta las 11.30 de la noche y el horario comercial es:
Lunes - Sábado: 11.30 am - 11.30 pm
Domingo: 11.30 am - 8.30 pm
Personal
El negocio es administrado por un gerente, con la ayuda de 7 miembros del personal
Perfil financiero
Jessie Lou generó una facturación recomendada de $ 173,781 en el año calendario de 2018 y $ 50,164 en el primer trimestre de 2019.
Los activos que se venden con el negocio tienen un valor cercano a $ 30,000
El nivel de stock promedio es de alrededor de $ 2,000.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 100 000

Información adicional

  • Etiquetas:
    Almenara | Guanajuato | Storage | Celaya | Pequeños | México | El mejor | Sucesión | Broker | Comprar | Carracedella | Organizaciones | Ofertas | Jamper | Baratos
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.