345000 visitantes por mes
540 compradores están en el sitio ahora
106 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Celaya de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Sandwich Shop bien establecida para la venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX330359
29.11.2019 a las 13:48   Verificación de relevancia: 14.04.2024

Descripción del negocio

Negocios exitosos en Celaya. Negocio
Hilton Smythe se enorgullece de ofrecer al mercado la oportunidad de adquirir un sándwich próspero y de larga data y comida caliente para llevar con una reputación envidiable dentro del centro de Glasgow. Metro Sandwich Company ha estado operando durante unos 30 años y ha estado bajo la propiedad de nuestro cliente durante los últimos 5 años. Solo ahora que el negocio está en el mercado para la venta, nuestro cliente busca concentrarse en otros intereses comerciales.
El negocio se enorgullece de la comida recién preparada y tiene un extenso menú que incluye sopas, panecillos calientes y fríos con una selección de rellenos, paninis, papas fritas, hamburguesas, papas al horno, bebidas frías y cafés y tés.
Existe un amplio margen para aumentar aún más la rotación de personal con una mayor expansión de la parte de negocios de catering para eventos, además de ofrecer un servicio de pedidos en línea junto con horarios extendidos (noches), ya que el negocio también podría proporcionar un servicio de pizza para llevar.
El negocio está bien establecido, tiene una gran reputación por lo que atraerá a una amplia gama de compradores potenciales.
En muy raras ocasiones, los negocios “llave en mano” en una excelente ubicación en el centro de la ciudad llegan al mercado, por lo que es muy recomendable verlos desde el principio.
Ubicación
Metro Sandwich Co para llevar y bar de sándwiches ocupa un importante local comercial en la planta baja en la concurrida calle John Street en la zona de Merchant city en Glasgow.
El negocio está rodeado por una gran cantidad de tiendas y negocios de cortesía y se beneficia enormemente de estar ubicado dentro del centro de estudiantes, lo que resulta en un alto nivel constante de intercambio y aprobación.
El área de Merchant City de Glasgow es una próspera mezcla de campus universitarios, bares, restaurantes, galerías, teatros y se encuentra a pocos minutos a pie de la plaza George en el centro de la ciudad, lo que hace que la ubicación de la empresa sea excepcionalmente atractiva para los compradores potenciales que buscan. Para una operación en el centro de la ciudad.
Glasgow es la ciudad más grande de Escocia y la cuarta más grande en el Reino Unido, después de Londres, Birmingham y Leeds. A partir del censo de 2011, la ciudad tenía una densidad de población de 3,395 personas por kilómetro cuadrado. La ciudad ofrece muchos servicios para una amplia gama de actividades culturales, desde curling hasta ópera y ballet.
Local
Un importante local de venta al por menor en la planta baja con fachada, ajustado a un excelente estándar moderno que comprende brevemente
Área de espera / pedido del cliente con asientos perimetrales, gran mostrador de servicio cubierto de vidrio con pantalla / almacenamiento refrigerados, refrigerador para bebidas, menú montado en la pared, área de preparación de acero inoxidable, máquina para hacer panini y cafetera moderna
Tienda trasera
Cocina comercial bien equipada con equipo de catering estándar de la industria, amplia área de trabajo para la preparación de alimentos, cocina eléctrica con placa eléctrica, freidora doble, placa eléctrica, horno turbofan, varias unidades refrigeradas y congeladoras, microondas comercial x 2, horno de pizza doble y más equipos asociados de la industria. Área de lavado de buen tamaño con unidades de lavamanos triples de acero inoxidable.
Almacenamiento trasero, trastero con almacenamiento en frío, WC y área de servicios públicos
Tenencia
Se nos informa que la tenencia se ofrece sobre una base de Arrendamiento
Arrendamiento a 25 años con 20 años restantes
Alquiler $ 21200 k PA
No hay tarifas
Horas
0600- 1700 de lunes a viernes
0600- 1600 sábado
Personal
El propietario actual dirige y gestiona el negocio junto con 4 empleados.
Perfil financiero
El negocio informó un volumen de negocios en la región de $ 260,000 por año (no había cuentas disponibles en el momento de la reserva, por lo que se desconocen las ganancias brutas y netas en este momento).

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 139 995

Información adicional

  • Etiquetas:
    Rápido | En auge | Sud-la | Guanajuato | Agentes | Sociedades | Campico | Traspasos | Costera | Recobrar | Fianza | Gratuitos | México | Celaya | Anunciar
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.