345000 visitantes por mes
535 compradores están en el sitio ahora
111 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Xico de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Impresionante casa de campo victoriana con alojamiento de huéspedes en venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX909795
27.11.2019 a las 09:56   Verificación de relevancia: 20.04.2024

Descripción del negocio

Compra de empresas en Xico. Negocio
La venta incluye accesorios y accesorios, existencias, reservas y depósitos.
Hilton Smythe le da la bienvenida al mercado esta fantástica casa de campo victoriana de 150 años, actualmente administrada como un fin de semana de vacaciones familiares, con muchas características originales, desde el magnífico vestíbulo de 40 pies con enormes radiadores antiguos, el impresionante salón con chimenea, comedor Habitación con una mesa lo suficientemente grande como para sentarse a la vez, a través de las amplias habitaciones con capacidad para 24 adultos o 20 adultos más niños con facilidad.
En la actualidad, la casa deja salir entre $ 700 por noche a $ 998 por noche y tiene muchas reservas anticipadas, algunas tan lejos como Navidad / año nuevo 2019/20.
La propiedad está ubicada cerca de 2 acres de jardines maduros y cuenta con un área de ocio privada cerrada con una gran piscina climatizada, jacuzzi, cocina exterior con nevera / congelador y cocina de rango. Esta área se alquila por separado por $ 700 por estadía y es una excelente adición a la estadía de cualquiera.
Dentro de los jardines bellamente cuidados, también tenemos tres casas de vacaciones de 1 dormitorio que generan un ingreso adicional de $ 575 pcm cada una.
En la actualidad, creemos por parte de los propietarios que la facturación es de alrededor de $ 100,000 por año, sin embargo, solo dejan salir la casa principal los fines de semana, por lo que hay un gran potencial para mayores ingresos y desarrollo.
Para obtener más información, consulte la propiedad como se anuncia en Trip Advisor:
Lugwardine_Hereford_Herefordshire_England. html
Hilton Smythe recomienda encarecidamente ver esta impresionante oportunidad de negocios, ya que ofrece un excelente cambio de estilo de vida en este lugar más deseable.
Ubicación
Penkelly está ubicado dentro de sus propios terrenos, aproximadamente 2 acres, en un encantador pueblo rural en Bartestree, sin embargo, está a solo 3/4 millas del centro de la ciudad de Hereford, que ofrece una variedad de servicios que incluyen tiendas, escuelas, restaurantes, Pubs, iglesias de diversas denominaciones y buen acceso a todas las áreas circundantes.
Una base cómoda, relajante y sin pretensiones desde la cual explorar las fronteras galesas, Malvern Hills y Wye Valley. Libros en Hay on Wye, antigüedades en Leominster y Monmouth, compras en Cheltenham & Gloucester, microcervecerías y la ruta de la sidra.
La propiedad ha sido cuidadosamente cuidada por los actuales propietarios durante muchos años como su hogar familiar y más recientemente como un negocio y ahora están buscando una jubilación bien merecida.
Local
Esta imponente propiedad es perfecta para grandes celebraciones familiares o grupos de amigos. Habitaciones enormes con asientos para todos y rincones acogedores para charlas tranquilas.
Este negocio se venderá como se ve con todos los accesorios y accesorios para incluir muebles, ropa de cama, cortinas, ollas y sartenes, etc.
El entorno encantador en jardines maduros, ofrece estacionamiento seguro para 10 o más vehículos.
Áreas privadas con césped para juegos y una terraza con jacuzzi, mesas y sillas y barbacoa.
También tenemos la zona de ocio privada con una gran piscina climatizada, jacuzzi adicional, cocina exterior con nevera / congelador y cocina de rango.
También se ofrecen once habitaciones y seis baños, además de baños adicionales. Camas infantiles, cunas, tronas y puertas para escaleras.
Los asientos de la sala de desayuno 10 y 18/22 se pueden acomodar en el comedor.
Salón principal con capacidad para 20+ con TV
Biblioteca con mesa de billar,
Cocina familiar, utilidad, sala de juegos y bodega grande.
La casa tiene un sistema completo de alarma contra incendios, con detectores de humo y calor.
Dentro de los terrenos, tenemos las casas de vacaciones de 3 x 1 habitaciones conocidas como The Coach House, The Stables y The Annex. Actualmente alquilado en los arrendamientos de corto plazo de 6 meses: los alquileres de vacaciones aumentarán los ingresos. También tenemos 2 garajes dobles grandes y otras dependencias para almacenamiento.
Además, hay un bungalow de 2 habitaciones actualmente ocupado por propietarios, no incluido en el precio de venta, disponible por separado mediante negociación.
Este negocio se venderá como una operación llave en mano con todos los accesorios y accesorios que se incluirán.
Tenencia
Se nos informa que la casa y el negocio se están vendiendo como una oportunidad de Freehold.
Horas
TBA
Personal
El negocio está dirigido por los actuales propietarios.
Perfil financiero
Creemos por parte de los propietarios que la propiedad actualmente entrega alrededor de $ 100,000. Tienda de ropa de cama de venta en España.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 1 050 000

Información adicional

  • Etiquetas:
    Broker | México | Gratuitos | Teulada | Compra | Estado de México | Empresas | En venta | Grandes | Adaptado | Xico | Coquetissimo | Con acciones | Trabaja | Clasificados
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.