345000 visitantes por mes
521 compradores están en el sitio ahora
106 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Xico de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Se estableció un contrato de limpieza de franquicias en Glasgow y Lanarkshire para la venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX325139
27.11.2019 a las 14:12   Verificación de relevancia: 14.04.2024

Descripción del negocio

Vendo negocio en Xico. ServiceMaster Clean
Fundada en 1929 en Chicago, hace unos 89 años, ServiceMaster Clean es uno de los nombres más conocidos en la industria de servicios de limpieza y restauración.
Transmitido al Reino Unido en 1959, ServiceMaster Clean ofrece CUATRO oportunidades de ganar dinero tanto en el mercado residencial como en el comercial.
Con más de 700 territorios en todo el Reino Unido, sin duda habrá visto alguna de nuestras furgonetas amarillas en la carretera en algún momento, o incluso puede haber utilizado uno de nuestros servicios, como la limpieza de alfombras y tapicerías, la limpieza de oficinas o la restauración de incendios / inundaciones.
ServiceMaster Clean es una de las 7 empresas fundadoras de la British Franchise Association.
Las oportunidades
Nuestras cuatro oportunidades están diseñadas para convertirse (si no lo están ya) en franquicias de administración en las que se enfoca en hacer crecer su negocio a través de un equipo de técnicos totalmente capacitados, en lugar de que usted preste sus propios servicios y tenga menos tiempo para hacer crecer su negocio. Lea más a continuación para ver cuál de nuestras oportunidades de hacer dinero se adapta mejor a usted y sus aspiraciones.

Contrato de limpieza comercial
ServiceMaster Clean Contract Services es nuestro modelo de limpieza por contrato regular en el que prestamos servicios a cualquier negocio comercial con servicios de limpieza regulares. La industria es enorme y, como tal, trabajamos con el comercio de automóviles, el sector educativo y de salud, el comercio minorista, la oficina y muchos otros entornos comerciales a diario.
Esta es una oportunidad de negocios de administración donde el propietario de la empresa tendrá que crear una empresa a través del mercadeo y establecer relaciones con clientes potenciales, así como también reclutar, capacitar y administrar un gran equipo para brindar servicios de limpieza por contrato a los clientes. Tenemos ejemplos de empresas en nuestra red que han crecido en más de 1 millón de libras esterlinas en cinco años usando nuestro modelo, asesoramiento y soporte.

Limpieza residencial de alfombras y tapicería
Una de nuestras oportunidades de franquicia más antiguas, nuestro modelo de Servicios Residenciales permite la construcción de un negocio B2 C rentable a través de la prestación de servicios de limpieza de alfombras y tapicerías al creciente mercado de propiedades residenciales que buscan servicios profesionales, dentro de su territorio exclusivo de ServiceMaster Clean.

Esta oportunidad de franquicia flexible sería adecuada para una persona con una pasión por brindar un excelente servicio al cliente para el público en general y el impulso y la ambición de construir un negocio de limpieza de alfombras y tapicería escalable con la ayuda de una marca de renombre mundial establecida para casi 60 años.

¡Sea uno de los primeros en aprovechar las nuevas instalaciones pioneras de comercio electrónico, que ofrecen a los clientes la flexibilidad de reservar y pagar sus servicios de limpieza de alfombras y tapicerías en línea en cualquier momento del día o de la noche!

Limpieza de Alfombras y Tapicería Comercial
Para aquellas personas ambiciosas que se sientan cómodas en un entorno B2B El modelo de Servicios Comerciales se basa en la entrega de alfombras, tapizados y programas de limpieza / mantenimiento de pisos duros, dirigidos a empresas y organizaciones. Por lo general, el trabajo promedio exige un precio de boleto más alto y el trabajo se llevará a cabo en momentos que minimicen las interrupciones en ese sitio. Los programas de mantenimiento continuo proporcionan ingresos regulares a aquellos clientes que valoran la apariencia de las instalaciones, creando un ambiente acogedor para sus clientes y un gran espacio de trabajo para sus empleados.
Su entusiasmo y sus habilidades de comunicación positivas son el punto de partida para el crecimiento de una franquicia de servicios comerciales de múltiples camionetas.

Restauración de desastres
¡No para los de corazón! Como su nombre indica, este modelo de franquicia proporciona servicios en situaciones inusuales, inesperadas y, a veces, desagradables, como eliminar los riesgos y riesgos para la salud de los empleados de las filtraciones y agujas de aguas residuales, o responder a actos de comportamiento antisocial, graffiti, acumulación de desechos Daño malicioso. Sin embargo, será recompensado por la aplicación de las habilidades técnicas que aprenderá.
‘DR 'se suele llamar el cuarto servicio de emergencia: estará preparado para responder a las llamadas de emergencia y reactivas 365-24-7. Al cumplir con las demandas de las compañías de seguros, también comprenderá las necesidades del asegurado que puede verse devastado por los efectos de las inundaciones, incendios, humo o daños causados por el agua en su hogar.
Las recompensas están ahí para los inversores que están listos para un desafío.
¿Por qué elegir ServiceMaster Clean para asociarse?
Además del hecho de que hemos estado establecidos en el Reino Unido durante casi 60 años, es importante considerar algunas de las otras razones por las que debe elegir un ServiceMaster Clean para su asociación de franquicia.
• Modelo comprobado y territorio único de ServiceMaster Clean.
• Productos exclusivos de ServiceMaster y equipo especializado.
•¡No se requiere experiencia! Capacitación técnica proporcionada.
• Soporte de campo ilimitado por parte de profesionales de franquicias calificados.
• Software de gestión empresarial.
• Lanzamiento web y marketing.
• Ingresos transaccionales y recurrentes.
• Soporte Central en el Centro de Soporte de Franquicias.
• E-commerce (plataforma residencial solo en este momento)

¿Qué está incluido?
Todos los nuevos propietarios de empresas de ServiceMaster Clean también asisten a nuestra academia de capacitación de dos semanas de duración, reciben un paquete de inicio de negocios completo que incluye productos, equipos, papelería, uniformes, envoltorios y material de mercadotecnia, así como un lanzamiento de marketing completo que incluye una campaña de Google AdWords. / Correo directo, redes sociales y relaciones públicas.
¿Es una franquicia de ServiceMaster Clean para usted?
Si usted es un entusiasta, "manos a la obra" y un buen comunicador, una franquicia con nosotros podría ser una buena combinación. Podemos enseñarle la capacidad técnica para que coincida con sus atributos, así como proporcionarle el apoyo para que pueda lograr sus objetivos en el negocio.
Ser capaz de seguir un modelo es esencial y tener la convicción de que los servicios que brinda son de gran beneficio para sus clientes.
Próximos pasos
Si está interesado en convertirse en un socio de ServiceMaster Clean, complete el breve formulario a continuación.
Recibirá nuestro folleto y nuestro Líder de la marca se pondrá en contacto con usted para contarle un poco más.
En algún momento nos encantaría reunirnos con ustedes! Nuestras reuniones cara a cara son completamente relajadas e informales y se pueden llevar a cabo en nuestro Centro de soporte de franquicias en Leicester, donde puede reunirse con todo el equipo, o podemos acercarnos a usted de manera local. Son una gran oportunidad para echar un vistazo a nuestras proyecciones financieras, trazar un territorio y echar un vistazo a nuestro modelo de ServiceMaster Clean que funciona.
Le informaremos de las próximas fechas de nuestra academia de formación y un depósito reembolsable de $ 2,000 reservará su territorio si decide que desea asociarse con nosotros.
El costo total de nuestras oportunidades de franquicia de ServiceMaster Clean varía. La inversión personal mínima para nuestra oportunidad de franquicia de costo más bajo (RES) es de $ 5,995+ IVA, que es el 30% del costo total de la franquicia. Hasta el 70% del total de la cuota de franquicia se puede financiar a través de la mayoría de los bancos y proveedores de financiamiento de franquicias sujetos a estatus.
Para nuestro costo total de franquicia, tarifas y condiciones, solicite más información completando el formulario a continuación.
Si está interesado, póngase en contacto con el vendedor a través del formulario en esta página.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 300 000

Información adicional

  • Etiquetas:
    México | Publicar | Estado de México | Vendo | Traspasos | Xico | Gratuitos | Lucrativos | Empresas | Taburetes | Paginas | Cavitación | Urgente | Benicadell | Cuadrados
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.