345000 visitantes por mes
547 compradores están en el sitio ahora
106 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Naucalpan de Juárez de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Centro histórico de la ciudad Freehouse para arrendamiento

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX482714
28.11.2019 a las 21:41   Verificación de relevancia: 14.04.2024

Descripción del negocio

Negocios en venta en Naucalpan de Juárez. La propiedad
El Collins Arms es supuestamente la casa pública más antigua en redruth con orígenes que se cree que datan de 1743 como un pub. Haber sido objeto de una amplia actualización, mejora y modernización por parte de nuestros clientes durante sus 18 años de propiedad. Por lo tanto, los brazos de Collins se presentan en orden de primera clase. El negocio se comercializa como un pub con ventas de productos húmedos, junto con 5 salas de alquiler populares, incluidas 2 suites familiares independientes. Actualmente no se realizan ventas de alimentos. Este negocio bien presentado y fácil de manejar comprende brevemente: - bar principal (24+), otro bar y sala de billar (32+), cocina, 5 habitaciones de alquiler que incluyen 2 suites familiares independientes en suite, alojamiento de propietarios con sala de estar, dormitorio grande con baño en suite. La propiedad tiene un atractivo patio trasero cerrado y varios almacenes y dependencias útiles. Una inspección interna es esencial para apreciar completamente los niveles significativos de inversión realizados por nuestros clientes.
Situación
los brazos collins están situados en la calle delantera más alta, justo al lado de la calle principal en el borde del centro de la ciudad de Redruth. Redruth es una ciudad histórica, construida alrededor del período de auge que rodeaba la extracción de estaño y cobre en las minas circundantes y, más recientemente, ha estado sujeta a un plan de actualización y peatonalización de las principales áreas comerciales. Redruth está situado cerca de la carretera principal a 30 que une el este y el oeste de Cornualles y cuenta con una población residente de más de 12,000 personas. Sin embargo, esto se ha incrementado significativamente en los últimos años luego del considerable desarrollo de viviendas residenciales en el área.
Detalles internos
planta baja: puertas de entrada dobles al frente en el pasillo de la entrada, de planta abierta a través del área de la barra principal con pisos alfombrados parcialmente, una amplia gama de asientos perimetrales tapizados, mesas de madera de pie, sillas de madera, taburetes de bar y taburetes bajos con capacidad para 24 personas más una amplia sala de pie, televisor de pantalla grande montado en la pared, vigas del techo pintadas, servilleta de barra con cubierta de roble y accesorios de barra posterior, óptica y estantes de exhibición, refrigerador de triple botella con frente de vidrio y arandela de vidrio. Plan abierto desde el área de la barra principal a la sala de juegos / área de asientos con piso de madera antideslizante con efecto altro, área de mesa de billar, 2 dardos, televisor de pantalla grande montada en la pared, asientos tapizados en las ventanas, asientos perimetrales, mesas de madera independientes, sillas de madera, cómodo sofá, con capacidad para 32 clientes y un amplio espacio para estar de pie. Techos de madera pintados. Cocina bien equipada con paredes de azulejos, superficie de trabajo perimetral con armarios y estanterías abiertas debajo, campana extractora, cocina a gas de 5 quemadores y horno doble, nevera-congelador, congelador, lavaplatos, fregadero de acero inoxidable, estanterías de pared, horno de microondas y puerta a la parte trasera. Damas y caballeros wcs. Bodega de cerveza con paredes totalmente revestidas y lavabo de acero inoxidable. Pasarela cubierta y zona de estar que conduce a la zona del patio trasero.
Tenga en cuenta que los accesorios, el equipo y los servicios enumerados no han sido probados por los agentes, aunque estamos informados de que todos los artículos están funcionando correctamente.
Detalles externos
en la parte trasera del pub se encuentra un atractivo jardín cerrado con asientos para 20 clientes, área de almacenamiento y acceso peatonal al frente y al costado. Cuarto de lavado / taller / trastero. Almacén adicional y una tienda de productos secos. Área de almacenamiento bin.
Dejando alojamiento
5 habitaciones muy bien equipadas que incluyen 2 suites familiares independientes, todas recientemente renovadas a un estándar extremadamente alto y que incluyen televisores a color con control remoto, cafetera y tetera, radio reloj despertador, secador de cabello y batas de baño. El alojamiento se organiza brevemente de la siguiente manera: - dormitorio 1- una habitación doble estándar con tocador en el primer piso. Dormitorio 2: una habitación doble estándar con tocador en el primer piso. Dormitorio 3: una habitación individual estándar con tocador en el primer piso. Baño con ducha sobre bañera para uso compartido de las habitaciones 1, 2 y 3. Dormitorio 4: una suite familiar independiente (para 4 personas) en la planta baja con acceso independiente desde el patio, que incluye área de cocina, área de descanso y cuarto de baño privado con ducha. Dormitorio 5: una suite familiar independiente en la planta baja con acceso independiente desde el patio que comprende un dormitorio doble, otro dormitorio con dos camas con futón (para 3 personas), área de descanso con mesa y sillas y cuarto de baño privado con ducha. El alojamiento espacioso y flexible se puede reconfigurar para adaptarse a los requisitos personales individuales para proporcionar dormitorios adicionales a los propietarios, si así lo desea.
Alojamiento privado
situada en la primera planta hay una sala de estar con aspecto en la parte trasera, un dormitorio doble grande con aspecto en la parte delantera, vestidor y baño con ducha.
El negocio
Collins Arms es una casa franca tradicional en el centro de la ciudad, que cuenta con un público local popular. Nuestros clientes no realizan ventas de alimentos y el pub se beneficia de 9 equipos de dardos, 2 equipos de pool y un equipo de euchre. También hay noches mensuales de concursos, noches mensuales de karaoke y se organizan varias competiciones internas de dardos durante todo el año. Nuestros clientes han sido propietarios y han administrado el negocio por más de 18 años y durante este tiempo han realizado un importante programa de inversión y restauración que incluye la creación de habitaciones de alquiler. El negocio tiene un sitio web www. collinsarms-redruth.co. uk que proporciona más información sobre el negocio. Las reservas se derivan de este sitio web junto con una serie de agencias de reserva de alojamiento de alto perfil basadas en la web y Collins Arms ha recibido una serie de comentarios extremadamente favorables.
Información comercial
Las cuentas del año finalizado el 31 de marzo de 2018 muestran ventas de $ 113,842. El negocio muestra una ganancia neta ajustada en exceso de $ 25,000 antes del alquiler. Las cuentas detalladas completas pueden ponerse a disposición de las partes interesadas después de una cita formal de visualización.
Horario de apertura
el horario de apertura actual es de 5:00 pm hasta la medianoche de lunes a sábado y de 4:00 pm hasta la medianoche del domingo.
Dotación de personal actual
el negocio está a cargo de nuestros clientes, un equipo formado por marido y mujer, con la asistencia de 1 miembro a tiempo parcial y 1 miembro ocasional del personal.
Potencial
Collins Arms ofrece a los nuevos propietarios un tremendo potencial para desarrollar este negocio ya exitoso con oportunidades para ampliar el horario de apertura actual, introducir ventas de alimentos para residentes y no residentes por igual, e incluso crear dormitorios adicionales dentro de las dependencias. El ingreso de ingresos sigue creciendo con excelentes niveles de reservas a plazo y muchos clientes habituales que regresan.
Epc
c - 73.
Servicios
Todos los servicios principales están conectados a la propiedad en cuestión.
Precio y tenencia
$ 39,950 por el valioso interés de arrendamiento sin compromiso como un negocio en marcha y un inventario comercial completo. Las existencias húmedas y secas serán adicionales en la valoración. Posesión vacante al terminar. El negocio se ofrece con el beneficio de un nuevo contrato de arrendamiento renovable por 10 años, con un alquiler inicial de $ 15,000 por año. Otros términos a convenir. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más detalles.
Visionados
estrictamente por cita con los vendedores vendedores exclusivos agentes. tel:. email:
Se recomienda contactarnos antes de visitar la propiedad, incluso para una visita informal. Entonces podemos confirmar si todavía está disponible o no.
Financiar
una discusión temprana sobre finanzas a menudo puede ahorrar tiempo y decepción. Si desea obtener asesoramiento especializado independiente sobre la financiación de esta propiedad o cualquier otra compra, le recomendamos que se comunique con nosotros para obtener una lista de nuestros corredores aprobados. Cervecerías y restaurantes funcionando en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 39 950

Información adicional

  • Etiquetas:
    Casinos | Internet | Redondo | Torrelavega | Paginas | Sociedades | Estado de México | Naucalpan de Juárez | Espejos | Sin intermediarios | México | Compra | Se traspasa | Meridiano | Anuncios
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.