345000 visitantes por mes
553 compradores están en el sitio ahora
106 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Chimalhuacán de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

La última oportunidad en la industria del ocio y la recreación en venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX813992
28.11.2019 a las 17:19   Verificación de relevancia: 14.04.2024

Descripción del negocio

Negocio en venta en Chimalhuacán. Descripción:
Oportunidad de franquicia de entretenimiento HZ
Comercio como Photobooth inflable y Hamsterzorb
HZ Entertainment es una oportunidad de negocio de cinco estrellas fantástica, divertida y asequible. Te encantará trabajar con marcas globales y locales y ser parte de los mejores eventos que el Reino Unido tiene para ofrecer, como; Lanzamientos de marca y marketing, eventos corporativos, días de diversión corporativa, eventos de creación de equipos, fiestas familiares, eventos escolares, fiestas, festivales, cumpleaños, bodas y eventos de recaudación de fondos de caridad.
HZ Entertainment es una oportunidad de negocio altamente rentable que le ofrece dos marcas populares y premium.
Dirigir una franquicia de HZ Entertainment es una oportunidad de negocio divertida, gratificante y lucrativa.
Te unirás a una empresa familiar de ritmo rápido que comenzó en 2012 en Milton Keynes, Reino Unido, que comenzó con la intención de llevar la innovación al mundo del entretenimiento. Querían que su negocio fuera; Nuevo, divertido, relacionado con el ejercicio y algo que se destaca y hace que la gente diga wow. ¡Ahí es cuando nacimos!
¡Las marcas, las ideas y la estrategia de negocios funcionaron! Funcionó tan bien, que han estado compitiendo para mantenerse al día. Han encontrado que la demanda de sus marcas es tan grande y vasta, que ahora, más que nunca, necesitan proporcionar una red de franquicias para ayudarles a satisfacer la demanda de sus clientes.
Oportunidad de franquicia
Oportunidad 1: compre las dos marcas Hamsterzorb y Photobooth inflable dentro de su territorio. Permitiéndote mayor alcance y oportunidad dentro de tu territorio.
Oportunidad 2: compre una marca Hamsterzorb o Photobooth inflable. Compre en el negocio de manera más económica, desarrollando una marca dentro de su territorio.
Vista general de Hamsterzorb
Como la compañía de eventos de Zorb líder en el Reino Unido, ofrecen a sus clientes una amplia selección de paquetes de Zorb asequibles que se pueden adaptar fácilmente a cualquier evento u ocasión, como: Días de diversión corporativa, creación de equipos, eventos y festivales familiares, recaudación de fondos para organizaciones benéficas, eventos y fiestas escolares, fiestas de cumpleaños, entretenimiento para bodas, despedidas de soltero / despedida de soltero y mucho más. Sus fantásticos paquetes de zorbing son perfectos para entretener a los invitados y recaudar fondos para escuelas, comités y comunidades. Sus clientes también se benefician de su capacidad para crear zorbs a medida para lanzamientos de marca y marketing en línea con los requisitos de marca y campaña del cliente.
Photobooth inflable Descripción general
Como la compañía líder en el Reino Unido de eventos inflables Photobooth. Sus clientes se benefician de una amplia gama de divertidos productos de fotomatón y cabina de video y ofrecen lo último en tecnología innovadora. Perfecto para; Fiestas de Navidad, bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas de graduación, bar de eventos y bat mitzvahs, noches de premios corporativos, eventos de marketing y experiencias de marca. Sus clientes también se benefician de su capacidad para crear cabinas a medida y paquetes de cabinas para lanzamientos de marca y marketing en línea con los requisitos de marca y campaña del cliente.
Descripción general de la ubicación
Son a nivel nacional, sin embargo, están más enfocados en; Londres, Buckinghamshire, Oxfordshire, Cambridgeshire, Hertfordshire, Northamptonshire, Surrey, Kent y Essex. Existe la oportunidad de comprar, como parte del acuerdo de franquicia, una preocupación constante en estas áreas establecidas.
Con quien trabajamos
Los franquiciados de HZ Entertainment tendrán la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con; Marcas locales y globales, eventos principales, comunidades, escuelas, familias y mucho más.
HZ Entertainment tiene una base de clientes envidiable que incluye marcas globales como; Amazon, Facebook, la familia real, DHL, KPMG, Deloitte y muchos más. Estas marcas han llegado a HZ Entertainment, porque son simplemente las mejores en la industria.
HZ Entertainment se enorgullece de ser innovador, muy enfocado en el cliente y cree en dar el mejor servicio a sus clientes. Esto es testimonio de sus reseñas de 5 estrellas en Facebook y repeticiones de reservas en ambas marcas.
Cuando te unes a la red de franquicias de entretenimiento HZ
El compromiso de HZ Entertainment con ambas marcas, el negocio y sus franquicias asegurará que continúen esforzándose por alcanzar la excelencia y la innovación, creando así constantemente y aportando nuevas ideas al mundo del entretenimiento. Y, debido a esto, es por eso que están liderando el mercado. Vuelven las ideas antiguas y lideran en cada segmento de mercado en el que compiten.
Cuando se une a nuestra red de franquicias, se une a: Marcas bien establecidas, Una reputación confiable y confiable, Una base de clientes envidiable, Estrategias de marketing y canales de comunicación desarrollados, Una estructura empresarial sólida y sólida HZ Entertainment ha desarrollado su negocio con franquicias como clave para el futuro de su negocio y para garantizar que la franquicia sea fácilmente ejecutable por un franquiciado.
Los horarios comerciales:
Varios
Detalles de las instalaciones:
El soporte de la oficina central se basará en Milton Keynes. Se proporcionará entrenamiento completo.
Términos de la franquicia:
Todo proporcionado en el paquete de información.
Financiamiento del propietario:
1.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 15 000

Información adicional

  • Etiquetas:
    Corredor | México | Anuncios | De llave | Estado de México | Chimalhuacán | Record | Directamente | Sucesión | Compraventa | Breves | Sociedades | Gratuitos | Concedida | Dinámica
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.