345000 visitantes por mes
516 compradores están en el sitio ahora
87 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Chimalhuacán de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Venta de vinos y cervezas de alta gama

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX731708
29.11.2019 a las 00:40   Verificación de relevancia: 18.05.2022

Puede confirmar la información proporcionada por el vendedor en este anuncio a través de:

Descripción del negocio

Empresas de venta en Chimalhuacán. Negocio
Hilton Smythe se complace en presentar al mercado Bacchus, un negocio de tiendas de vinos altamente respetado establecido por nuestro cliente en septiembre de 2012.
El tamaño y la ubicación de esta unidad permiten que cualquier nuevo comprador cambie o se base en el modelo de negocio actual e introduzca muchos servicios adicionales vinculados, como más líneas de bebidas alcohólicas, opciones de delicatessen / alimentos, opciones de chocolate / pastelería, tabaco especializado o cafetería / bistro completo.
El espíritu de nuestros clientes a lo largo de los años ha sido ofrecer a los clientes locales una muy buena variedad de vinos, vinos espumosos y champanes de todo el mundo. Concentrarse en el rango de precios de $ 10- $ 20 con vinos no disponibles en los supermercados de todos los días. Nuestro cliente ofreció una excelente selección de vinos australianos, vinos franceses, vinos italianos, vinos españoles, vinos de América del Norte y del Sur, vinos espumosos especiales y champanes. Más tarde, nuestro cliente introdujo las cervezas de la fábrica de cerveza Kernel, que resultaron ser muy populares debido al reciente aumento de la popularidad de las cervezas artesanales.
Nuestro cliente utiliza 1 proveedor principal, 4/5 proveedores especializados y 2 proveedores de cerveza, que está feliz de entregar este acuerdo a cualquier nuevo comprador.
Nuestro comprador admite que el negocio se ha ejecutado para satisfacer sus otros compromisos más recientemente y gradualmente está reduciendo los niveles de stock, los horarios de apertura y el enfoque comercial. Las ventas promediaron anteriormente alrededor de $ 3,500 por semana, pero con un horario reducido ahora promedian alrededor de $ 1,500.
El modelo de negocios de nuestros clientes se centró exclusivamente en los vinos, sin embargo, al revisar el negocio y la demanda dentro de esta área próspera, recomendaríamos a cualquier nuevo comprador que adopte cualquiera de las siguientes oportunidades:
Creación de un nuevo sitio web, presencia activa en redes sociales.
Desarrollar una base de datos de clientes activa para permitir un calendario activo de catas de vinos, lanzamientos de productos y eventos de proveedores vinculados
Agregue un enfoque actual a los vinos justos con la introducción de licores especializados, cervezas artesanales, sidras, cervezas importadas y una mayor selección de vinos espumosos / champagnes.
Agregue cualquier línea de alimentos complementarios, como delicatessen, quesos, chocolates.
Agregue un nuevo tipo de negocio agregando una cafetería, cafetería o restaurante bistró durante el día y utilice la variedad de salas internas, espacio exterior y área de terraza disponible
Ampliar el horario de apertura actual.
Agregar más personal para apoyar el negocio
Involucre más al negocio en la sección transversal de la vida de los residentes locales aquí.
Creemos que la oportunidad de hacer crecer el negocio, junto con la ya excelente reputación y buena voluntad en vigor, será muy popular para cualquier nuevo minorista que quiera establecerse en esta área y, por lo tanto, aconsejamos la visualización anticipada para evitar decepciones.
Ubicación
Bacchus Wine Shop ocupa una posición comercial muy buscada en Half Moon Lane en Herne Hill, al sur de Londres.
El negocio disfruta de una posición comercial en la esquina de la intersección de Holmdene Avenue y Half Moon Lane, justo enfrente de la escuela primaria Judith Kerr, a la que se accede desde este lado de Half Moon Lane por el paso de peatones directamente fuera de la tienda.
El negocio está bien posicionado a lo largo de un desfile de tiendas locales concurridas que garantiza un paso constante durante el día y la noche.
Herne Hill es un suburbio deseable en el sur de Londres, a solo 4 millas al sur de Charing Cross y limita con Brixton, Denmark Hill, Dulwich Village y Tulse Hill. Se superpone el límite entre Lambeth y Southwark.
La estación de línea principal más cercana es Herne Hill, que está a solo 2 minutos a pie de la tienda.
El negocio se beneficia de estacionamiento restringido gratuito a lo largo de Holmdene Avenue.
Local
Frente / Lateral externo: la tienda cuenta con áreas de pavimento muy anchas tanto en la calle frontal como en la lateral, lo que sería ideal para sillas y mesas exteriores.
Planta baja
Área de venta de vinos a medida que incluye 13 bahías de exhibición de vinos de madera maciza (5 x estantes en cada una), enfriador de vinos con doble fachada con vidrio.
Gran mostrador de servicio de madera maciza que incluye un muy buen sistema de labranza Epos, máquina de tarjetas, estanterías con pantalla trasera para champán e instalaciones de almacenamiento
Pasillo con un pequeño armario de almacenaje, cocina para el personal (con acceso lateral a las áreas de jardín traseras y laterales), amplio depósito / oficina con congelador con arcón.
Bodega: habitación grande de tamaño similar al espacio de la planta baja con excelente espacio de almacenamiento para el respaldo.
Trasero / Lateral externo: espacio muy grande debido a la posición de la esquina e incluye un gran garaje de almacenamiento seguro, área de jardín amurallada, espacio de almacenamiento en cochera (que incluye acceso al pavimento delantero), inodoro para el personal.
El local cuenta con un completo sistema de alarma de seguridad, circuito cerrado de televisión con 4 cámaras, un atractivo toldo frontal "Racing Green" y ventanas a ambos lados.
Tenencia
Se nos informa que el negocio se está vendiendo como una oportunidad de Arrendamiento con 3 años restantes en un contrato de arrendamiento renovable de 10 años pagando solo $ 13,140 por año.
Las tasas de negocios están actualmente bajo revisión y es de esperar que reciban el beneficio completo de alivio para pequeñas empresas.
Horas
El negocio está funcionando actualmente en horas para adaptarse.
LUNES - cerrado
MARTES - 2:00 p.m. a 8:00 p.m.
MIÉRCOLES / JUEVES - 12 del mediodía a 8.00 pm
VIERNES / SÁBADO - 12 del mediodía - 9.00 pm
DOMINGO - 12 del mediodía - 6.30 pm
Personal
El negocio actualmente es administrado y administrado únicamente por nuestro cliente.
Perfil financiero
El negocio reportó una facturación anual de alrededor de $ 150,000 y un GP de $ 50,000. Alcohol fuerte de venta en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 34 995

Información adicional

  • Etiquetas:
    Ofertas | Venta | Baratos | México | Chimalhuacán | Aceitunas | En auge | Vender | Eliana | Organizaciones | Abajos | Propio | Anuncios rueda | Estado de México | Queremos
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.