345000 visitantes por mes
577 compradores están en el sitio ahora
106 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Chimalhuacán de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Oficinas construidas especialmente para este fin - entierro en venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX514606
28.11.2019 a las 14:21   Verificación de relevancia: 14.04.2024

Descripción del negocio

Vendo empresas en Chimalhuacán. Ubicación destacada del centro de la ciudad
Patio de estacionamiento para 10 autos
Cerca a pie de Metrolink e intercambio
Amplias instalaciones de plan abierto
2 unidades autocontenidas
Adecuado para profesionales de negocios
Propiedades de estilo georgiano construidas en 1985
Expansión ideal u oportunidad de inversión
EPC - TBC
Oficinas en Bury, Greater Manchester
Blacks Brokers se complace en traer al mercado estas propiedades de oficina especialmente diseñadas dentro del área profesional de Bury Town Center en Greater Manchester.
INTRODUCCIÓN
Construido en 1985, el patio en St Marys Place es un lugar popular para los profesionales de negocios, como contadores y abogados, y toma la forma de dos filas de propiedades de oficinas de estilo georgiano con vistas a un estacionamiento privado. Las dos primeras propiedades en la fila más grande son 7-9 St Mary Place, que incluye diez espacios de estacionamiento.
Nuestro cliente ha sido propietario de las propiedades desde 1997 y ha utilizado el espacio de oficinas para su propio negocio y quedará vacante en el momento de la venta.
UBICACIÓN
Bury es un popular centro de la ciudad en Greater Manchester con buenas conexiones de autopistas a la M66 y M60. St Marys Place está a pocos minutos a pie de la estación de Bury Metrolink y del Intercambio de autobuses.
RAZON DE VENTA
El local ya está disponible para la venta, ya que las oficinas ahora son más grandes de lo que requieren los propietarios actuales.
TENENCIA DE LA PROPIEDAD
7 y 9 St Marys Place son propiedades de arrendamiento individual por un período de 125 años a partir de septiembre de 1985 con renta de peppercorn.
SERVICIOS
Todos los servicios de red están conectados.
DISEÑO Y DISEÑO DE EDIFICIOS
El espacio de la oficina cubre dos unidades con puertas interconectadas, pero se puede separar fácilmente en dos propiedades de oficina autónomas, ya que cada propiedad tiene su propia entrada independiente y escalera al primer piso.
El número 7 de St Marys Place ingresa a un gran espacio de oficinas de planta abierta en la planta baja con un área de almacenamiento en la parte trasera con baños separados. La escalera conduce al primer piso y a otro gran espacio de oficinas con baños separados y área de cocina con fregadero.
Al ingresar al número 9 de St Marys Place, hay un pequeño pasillo que conduce a un espacio de oficina con escaleras que acceden al primer piso. En la parte trasera hay una pequeña área de almacenamiento con baños separados. Situada en el primer piso hay una oficina grande que tiene un área de cocina con fregadero y baños separados.
RESUMEN
Esta es una oportunidad ideal para adquirir amplias oficinas en el centro de la ciudad con plazas de estacionamiento asignadas en el área de Bury Town Center, sinónimo de profesionales de negocios.
Esta oportunidad sería ideal para el propietario de un negocio actual que busca mudarse a esta ubicación deseable y / o expandirse a ambas propiedades. Alternativamente, un inversionista tiene flexibilidad para dejar salir las propiedades juntas, debido a las puertas conectadas, o individualmente, debido a que cada propiedad tiene su propia escalera y entrada. Además, nuestro cliente no requiere actualmente los diez espacios de estacionamiento de automóviles, y seis de ellos están disponibles a un costo de $ 40 por mes calendario, lo que equivale a $ 2,880 por ingreso anual de alquiler.
Si usted es propietario de un negocio, inversionista o una combinación de los dos, si así lo requiere, nuestro cliente consideraría un arrendamiento para una de las propiedades, lo que lo convierte en una propuesta altamente flexible y deseable.
Las primeras visitas son muy recomendables. Tienda de ropa de oficina de venta en España.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 4 950

Información adicional

  • Etiquetas:
    Adquisición | Redondo | Sociedades | Internet | Cuéntenos | Portales | Italianas | Chimalhuacán | Compro | Publicar | México | Adquiera | Bajos | Estado de México | Adecuada
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.