345000 visitantes por mes
580 compradores están en el sitio ahora
111 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Chimalhuacán de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Casa de pueblo de paja muy bien presentada extremadamente en venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX431225
28.11.2019 a las 13:23   Verificación de relevancia: 20.04.2024

Descripción del negocio

Negocios de venta en Chimalhuacán. LA PROPIEDAD
El Bell Inn es una impresionante casa de campo con techo de paja, con un grado II y con orígenes que se remonta a unos 400 años. Esta propiedad de carácter extremadamente bien presentada ocupa una posición comercial prominente adyacente a la A388. El pub ha sido completamente renovado por nuestros clientes, durante sus 9 años de propiedad, a un nivel excepcionalmente alto al tiempo que mejora el encanto y el carácter. Esta posada de pueblo bien equipada comprende brevemente: - Bar con forma de L 'y áreas de comedor (52+), cocina comercial, impresionante alojamiento de 4 dormitorios con sala de estar y baño. Externamente, la propiedad cuenta con un estacionamiento para clientes con espacio para 17 vehículos, un impresionante Trade Gardens trasero con vistas panorámicas a lo largo de la campiña circundante hacia Dartmoor e incorporando áreas con césped, patio y áreas cubiertas (38). Área de jardín del propietario privado y una variedad de dependencias útiles. Se recomienda encarecidamente realizar una inspección interna para apreciar plenamente todo lo que esta casa franca de un pueblo superior, aparentemente espaciosa y con una calidad superior a la suya, puede ofrecer.
SITUACIÓN
El Bell Inn está ubicado en el centro de la aldea de Monkleigh y se beneficia de una posición comercial destacada junto a la carretera principal Aide-A388 de Bideford a Holsworthy / Launceston. En consecuencia, el Bell Inn está bien posicionado para capitalizar el comercio de pases durante todo el año, al estar ubicado en una ruta turística que está particularmente ocupada durante los meses de verano y los períodos de vacaciones. Las distancias de viaje incluyen: - Gran Torrington - 3 millas; Bideford - 4 millas; Barnstaple - 12 millas y Holsworthy - 12 millas. Esta es una parte particularmente virgen de Devon con buen acceso a la famosa costa de North Devon y North Cornwall con sus populares centros turísticos y excelentes playas.
DETALLES INTERNOS
Puertas de entrada en la parte delantera y desde el estacionamiento trasero hasta la barra principal y las áreas de comedor. Área de comercio de barra única con un carácter atractivo y tradicional con pisos alfombrados, techos con vigas grandes, paneles de madera en parte y paredes de piedra vista, área de dardos en dardos. tableros de menú montados en la pared, chimenea característica con quemador de leña con efecto de llama viva, sistema de sonido Bose, variedad de mesas de madera independientes, sillas tapizadas de madera, taburetes de bar tapizados y asientos de ventana cómodamente para 40 clientes, además de espacio adecuado. Abra la planta a través de la barra inferior / área de comedor de nuevo, un área de intercambio de caracteres tradicional con pisos alfombrados, vigas de techos expuestas, paredes con paneles de madera en parte, tableros de menú montados en la pared, unidades de carnes portátiles con placas de cocción dobles y calentador de placas, cuentan con chimenea (en desuso) Gama de mesas de madera independientes y sillas tapizadas de madera, con capacidad para 12 clientes. Bar Servery con fachada de madera y pulida, con acabado en madera, pisos de altro, gama de ópticas y estantes de exhibición, caja registradora electrónica, refrigerador de botellas con doble vidrio, refrigerador de botellas con un solo vidrio y máquina de filtro de café. Botella de la tienda totalmente archivada. Área fija con piso de altro, estanterías de acero inoxidable en rack, unidad de fregadero de acero inoxidable y arandela de vidrio. Cocina comercial con piso de altro, paredes revestidas de azulejos en parte y en parte de acero inoxidable, sistema de extractor con toldo de acero inoxidable sobre, estufa de gas de 4 quemadores, horno de turbo Blue Seal, estantes de acero inoxidable en rack, unidad de fregadero de acero inoxidable, estantes de pared de acero inoxidable, 2 freidoras de mesa, freidoras, 3 hornos de microondas, una unidad de frigorífico para debajo del mostrador comercial, 2 puertas, congelador de cofre, lavamanos de acero inoxidable y mesa de trabajo de acero inoxidable con estantes debajo.
Tenga en cuenta: Los accesorios, el equipo y los servicios enumerados no han sido probados por los agentes, aunque se nos informa que todos los artículos están funcionando correctamente.
Alojamiento privado
Ubicado en el primer piso, se encuentra el espacioso y excepcionalmente bien presentado Alojamiento para el propietario, de tamaño familiar, que se ha reformado a un alto nivel y comprende: - Sala de estar, una habitación de buen tamaño con doble aspecto. Dormitorio 1 un dormitorio doble de buen tamaño con aspecto al frente. Dormitorio 2 un dormitorio doble de buen tamaño con aspecto al frente. Dormitorio 3 un dormitorio doble de buen tamaño con aspecto al frente. Dormitorio 4/ Oficina un dormitorio individual con aspecto hacia atrás. Cuarto de baño familiar con suite blanca moderna y ducha sobre bañera. Gran almacén con potencial para crear una cocina o un aseo. Caminar en el armario de la tienda.
DETALLES EXTERNOS
Una posición comercial prominente y una gran parcela que incorpora un estacionamiento para clientes en la parte trasera de la propiedad con espacio para aproximadamente 17 vehículos. Además, en la parte trasera del pub hay un impresionante Beer Garden con vistas panorámicas sobre el campo circundante hasta Dartmoor e incorporando áreas con césped, terrazas y patios con un banco de picnic para 38 clientes. Jardín privado cerrado del propietario con un cobertizo de almacenamiento. Las dependencias construidas en piedra albergan la bodega de cerveza con control de temperatura, una tienda de artículos secos y un pequeño taller / garaje.
EL NEGOCIO
El Bell Inn está bien presentado y se comercializa como una casa libre de un pueblo tradicional y un pub gastronómico de destino ubicado en un popular pueblo del norte de Devon. El Bell Inn es un negocio popular y bien considerado con una excelente reputación que se beneficia de los sólidos niveles de comercio regular durante todo el año, no solo desde el pueblo, sino también desde los pueblos y ciudades circundantes. La posición comercial histórica también garantiza que haya un intercambio regular de personas que utilizan la ruta turística ocupada. Nuestros clientes han sido dueños y operado de The Bell Inn desde 2010 y han llevado a cabo una extensa remodelación del pub a un alto nivel al tiempo que mejoran el encanto y el carácter de la propiedad. El pub tiene su propio sitio web que proporciona más información de fondo y se beneficia de numerosas reseñas excelentes en Trip Advisor, además de tener una clasificación de 5 estrellas de higiene de los alimentos. El pub es el hogar de 2 equipos de dardos, un equipo de bolos (aunque no tiene bolera), un equipo de fútbol y es un lugar de reunión popular para varios clubes y sociedades locales. También se organizan espectáculos en vivo de vez en cuando, así como una noche de concursos mensuales y un popular asado del domingo. Este es un negocio extremadamente bien presentado que se beneficia de un sólido comercio durante todo el año y que continúa mostrando un crecimiento en las ventas. La venta de Bell Inn representa una excelente oportunidad para comprar una casa franca de un pueblo tradicional bien considerada con un impresionante alojamiento familiar y, sin duda, es un lugar muy especial para vivir y trabajar, y una visita formal es esencial para apreciar completamente todo lo que esta alta Negocio de calidad y propiedad tiene para ofrecer. El negocio se ofrece a la venta por jubilación.
Informacion comercial
Las cuentas del año finalizado el 31 de marzo de 2019 muestran ventas de $ 167,713, sin IVA. La información comercial detallada completa puede ponerse a disposición de las partes interesadas después de una cita de visualización formal.
HORARIO DE APERTURA
El horario de apertura actual es de 12:00 a 14:30 h. De martes a domingo, de 18:00 a 23:00 h. De martes a jueves, de 18:00 a 12:30 h los viernes y sábados y de 18:00 a 21:30 h los domingos. La campana está cerrada todo el día los lunes.
PERSONAL ACTUAL
El negocio está a cargo de nuestros clientes, una asociación de marido y mujer con la asistencia de 1 miembros de tiempo completo y 3 de medio tiempo.
POTENCIAL
Nuestros clientes advierten que existe un enorme potencial para desarrollar aún más todos los aspectos del comercio y para un crecimiento futuro en los niveles de comercio y maximizar las fuentes de ingresos disponibles. Sin lugar a dudas, hay oportunidades para aumentar las horas de negociación actuales e introducir la apertura durante todo el día e incluso un servicio de comida durante todo el día, especialmente durante los meses de verano más ocupados.
EPC
Propiedad catalogada y por lo tanto exenta. Traspaso de cervecería y restaurante en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 340 000

Información adicional

  • Etiquetas:
    Online | Adquisición | Generacional | Estado de México | Chimalhuacán | Broker | Prosperos | Clasificados | México | Calçots | Compro | Traspasozona | Firma | Rápido | Alicantinos
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.