345000 visitantes por mes
526 compradores están en el sitio ahora
106 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Chimalhuacán de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Impresionante Sports Cafe en excelente ubicación comercial en venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX340787
28.11.2019 a las 20:54   Verificación de relevancia: 14.04.2024

Descripción del negocio

Traspaso de empresas en Chimalhuacán. Negocio
Hilton Smythe se complace de haber tenido la oportunidad de administrar la venta de Digbeth Sports Cafe, que es un negocio bien establecido con una reputación reconocida entre los residentes locales. Esta es una excelente oportunidad para adquirir un negocio local de alta rotación en un área repleta de clientes.
El negocio fue fundado por el actual propietario aproximadamente 2 años y medio y ha sido un verdadero trabajo de amor para él. El negocio ahora se está vendiendo, aunque de mala gana y con un gran corazón solo debido a los otros intereses comerciales del propietario en el área. Nuestro cliente está ansioso por ver pasar su querido café deportivo a un nuevo propietario ambicioso y emprendedor que puede llevar este negocio ya próspero al siguiente nivel.
Digbeth Sports café no se ha comercializado durante un par de semanas, pero ofrece una oportunidad fantástica a un operador experimentado.
El negocio ofrece un menú completo que incluye;
Hamburguesas
Perros calientes
Pollo Asado A La Parrilla
Envolturas
Paninis
Baguettes
Ensaladas
Platos
Lados y dips
Comidas de niños
Helados
Tortas clásicas
Waffles
Batidos y cócteles sin alcohol
Bebidas frias y calientes.
La empresa ofrece un servicio de entrega a través de Just Eat y UBER Eats.
La venta incluirá la página de Facebook y la empresa goza de una gran visibilidad en Internet a través de sitios web como yell. com y Tripadvisor.
Alcance para mejorar
Campaña de publicidad y marketing.
Maximiza el uso de las redes sociales en particular twitter e Instagram
Sitio web con facilidad de pedido en línea
Amplíe el horario de apertura, actualmente el negocio abre de 4:00 pm a 1:00 am para atender a los clientes en el Snooker Hall y los pedidos entregados. El negocio debe considerar la apertura durante el día, comenzando con desayunos para atender a la gran población estudiantil y los trabajadores del centro de la ciudad.
Desarrollar el sector de catering externo del negocio, particularmente el corporativo, que ofrece buffets de negocios, etc.
Abierto como bistro por las noches.
Iniciar una ronda de sándwiches entregando a las empresas locales.
Razones para comprar
Un negocio bien establecido con una reputación envidiable y muchos clientes habituales.
Incluye todos los accesorios y accesorios que hacen de esta una verdadera oportunidad de negocio llave en mano.
Posición comercial perfecta, cerca del centro de la ciudad y adyacente a una concurrida sala de billar.
El propietario actual se complace en ofrecer una entrega para garantizar el éxito continuo
Propietario ideal administrado o asociación de negocios
Una oportunidad real para aumentar significativamente la facturación, el negocio se ha desarrollado a un ritmo adecuado.
Un montón de edificios residenciales en marcha a nivel local que aumentarán significativamente el paso.
Definitivamente NO es su café habitual de "cuchara grasienta", este es un verdadero negocio de lujo.
Hilton Smythe recomienda encarecidamente la visualización temprana para evitar decepciones.
Es probable que este pequeño gran negocio atraiga un interés considerable.
Ubicación
Digbeth Sports Café está ubicado en el área de Digbeth en Birmingham.
Birmingham es la segunda ciudad más poblada del Reino Unido, con una población estimada de 1.137,100 en 2017 y es el centro cultural, social, financiero y comercial de Midlands.
En los últimos años, muchas partes de Birmingham se han transformado, con la remodelación del Bullring Shopping Center y la regeneración de antiguas áreas industriales como Brindley Place, The Mailbox y el Centro Internacional de Convenciones. Se han restaurado calles, edificios y canales antiguos, se han retirado los trenes subterráneos y se ha racionalizado la circunvalación interior. La ciudad servirá como sede de los 2022 Juegos de la Commonwealth.
En parte debido a su ubicación central, Birmingham es un importante centro de transporte en las redes de autopistas, ferrocarriles y canales. La ciudad es servida por las autopistas M5, M6, M40 y M42 y posiblemente el cruce de autopistas más conocido en el Reino Unido: Spaghetti Junction. El M6 pasa a través de la ciudad en el Viaducto de Bromford, que a 3.5 millas es el puente más largo del Reino Unido.
Birmingham New Street es la estación de tren más transitada del Reino Unido fuera de Londres. Es el centro nacional de Cross Country, la red de trenes de larga distancia más extensa de Gran Bretaña y un importante destino para los Trenes Virgin. Los servicios locales y regionales son operados desde todas las estaciones de Birmingham por los trenes de West Midlands.
Las rutas de autobuses son operadas principalmente por National Express West Midlands, que representa más del 80% de todos los viajes en autobús en Birmingham.
Como parte del "Plan de la gran ciudad", Digbeth está experimentando un gran plan de reurbanización que regenerará los antiguos edificios industriales en apartamentos, oficinas e instalaciones de arte, lo que aumentará considerablemente el espacio en la zona.
Digbeth Sports Café está bellamente presentado y mantenido con una clara señalización visible y una distintiva librea. El propietario actual ha gastado una cantidad considerable de dinero en asegurarse de que este encantador café y restaurante sea uno de los mejores de su tipo en la zona.
Hay una serie de aparcamientos públicos económicos a poca distancia a pie y hay taxis en el aparcamiento en la calle justo fuera de las instalaciones a 4$ por 4 horas, lo cual es razonable dada la ubicación central del negocio.
Local
Digbeth Sports Café ocupa la planta baja de un impresionante edificio de estilo de época y está perfectamente situado en la entrada de Digbeth Snooker Club y comprende brevemente;
Café
Impresionantes puertas de doble vidrio y paredes en la parte delantera, generosa área de asientos que ha sido inteligentemente diseñada para maximizar el espacio disponible, pisos de madera, mesas y sillas de aspecto costoso y banquetas que brindan aproximadamente 50 cubiertas pero con espacio para más si es necesario, áreas de asientos elevadas balaustrada de vidrio moderna, televisor de pared, servicio de vidrio en mostrador con heladera, caja EPOS, máquina de tarjetas y área de envoltura generosa que conduce a un área de cocina abierta con una gama de unidades base con encimera de efecto de mármol negro de cortesía, 1½ tazón Fregadero y escurridor de acero inoxidable con grifo monobloque, máquina de gofres Waring, máquina de hielo Polar, estantes flotantes y licuadora comercial.
Cocina
Cocina de catering totalmente equipada con sistema de extracción completa con toldo de acero inoxidable, 3 ollas Bain Marie, plancha, 3 cajones, alacena, horno de vapor doble, freidora de canasta doble, escabeche de viruta, mesas de preparación de acero inoxidable, fregadero profundo de acero inoxidable, mano separada
lavabo, nevera de acero inoxidable de 2 compartimentos con barra de cobertura de pizza, 2 hornos microondas, fabricante de panini Buffalo, congelador vertical, nevera de acero inoxidable de dos puertas Beaufort, caldera de pared de Worcester.
Productos secos / sala de congelación
Congelador grande y amplio espacio de almacenaje en el piso.
Tenencia
Se nos informa que Digbeth Sports Café se está vendiendo como una oportunidad de negocio de arrendamiento.
Se ofrecerá un nuevo contrato de arrendamiento a un nuevo propietario, que incluirá tarifas comerciales.
Se propone un contrato de arrendamiento por cinco años y un alquiler de $ 18,000 por año.
Horas
De lunes a domingo 16.00-1.00 am.
Personal
El negocio es administrado y administrado por nuestro cliente con la ayuda de 4 miembros de tiempo completo del personal.
Perfil financiero
El café Digbeth Sports genera una facturación actual recomendada de alrededor de $ 130,000, pero debe apreciarse que el negocio se ha desarrollado a un ritmo adecuado recientemente y ha tenido una facturación mucho mayor anteriormente (aproximadamente $ 208,000).
Un operador experimentado debe esperar que el volumen de negocios aumente de forma rápida y significativa. Comprar bares de café en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 79 999

Información adicional

  • Etiquetas:
    Ofertas | Paginas | Gratis | Firma | Comunica | Facilita | Chimalhuacán | Sin intermediarios | México | Funcionando | Contiene | Compra y venta | Estado de México | Adquisición | Propria
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.