Para el funcionamiento correcto del sitio hay que activar Habilite Cookies.

345000 visitantes por mes
577 los compradores están en el sitio ahora
117 activos vendidos ayer
Moneda: $ (USD)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Ciudad de México de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA COMENTARIOS Y PROPUESTAS
Ciudad de México
  • Negocios establecidos (39)

Traspaso | Negocios en Ciudad de México

$2 200 - $3 300
Nuevo completo

Franquicia de Helados Thrifty

Se traspasa concesión de Helados Thrifty funcionando, en perfectas condiciones. Ubicación espectacular en Desierto de los leones...

Raro, Obtención de beneficios, Interesante
$5 518
Nuevo

Papeleria en Cuidad de Mexico

Esto es una buena opcion de traspaso de negocios en Cuidad de Mexico Una rentable papeleria en buena zona. Clientura de todo...

Interino, Nula o mínima inversión, Barato
$150 000
Nuevo

Panaderia en Cuidad de Mexico

Panaderia hoy en dia es un nicho sin bajas temporales de los negocios exitosos en Cuidad de Mexico Vendo panaderia con local...

Interino, Mediador, Barato
$60 000

Cafetería en Cuidad de México

Este traspasó de negocios en Cuidad de México es una opción perfecta para jóvenes emprendores, ya que negocio tiene ganancias...

Interino, Mediador, Barato
$460

Local de panaderia

Se vende Panadería, ubicada en Boston 17 local B Colonia Nochebuena. incluye: Traspaso del local acondicionado, Horno de...

Interino, Mediador, Barato
$30 152

Peluqueria en Cuidad de Mexico

Por mudansa quiero traspasar mi Peluqueria en funciamiento mas de 5 años. Esta ubicada en zona centrica. Hay 3 sillas mas 1...

Interino, Mediador, Barato
$241 215

Restaurante en Cuidad de Mexico

Les ofresco a comprar uno de mas rentables negocios en venta en Cuidad de Mexico, un restaurante con cocina variada. Mas de 10...

Asuntos Pendientes, Interino, Con activos tangibles
$85 000 - $128 000
completo

Bar

Hay oportunidad de compra de un bar con sala lounge, es una de las mejores opciones entre la venta de negocios en Cuidad de...

Nula o mínima inversión, Por el propietario (privado), Barato
$5 978

Casa de Empeno

Toda la documentación en regla Uso de Suelo Permiso Profeco Proteccion Civil Seguro Axxa Contrato de arrendamiento del...

Quiebra / inactivo, Mediador, Barato
$5 900 - $8 800

Negocio con 9 sucursales

Negocio operando 9 sucursales (posibilidad de operar 20 locales adicionales) OPORTUNIDAD DE TENER LA FRANQUICIA MAESTRA Y A SU...

Interino, Mediador, Barato

Venta rápida garantizada de su negocio

No cobramos ningún tipo de comisión o interés. Garantizamos la búsqueda rápida de compradores. Publicación de anuncios es gratuita.

Más información sobre las ventajas de colaborar con nosotros

Rentabilidad de comprar un negocio(Ciudad de México)  

Calificación general:4.7 (9de votos).

anuncios por página

Venta de negocios en Ciudad de México y Gran México con éxito

Somos un web-site muy popular y con un gran nivel de visitas calificadas. Si Usted desea vender un negocio en Ciudad de México y Gran México y que todos los compradores vean sus anuncios de negocios en Cuidad de México y Gran México, publique aquí gratis.

A través de nosotros, es mucho más fácil vender negocios de alto valor ya que atraemos a inversores de un alto poder adquisitivo.

Contamos con una base de datos de compradores reales a los que informamos de las nuevas oportunidades de negocio de su interés. Este servicio está disponible para quienes contraten publicaciones con pago.

Otro beneficio especial de las publicaciones con pago es que los visitantes podrán ver todos sus contactos.

Concrete un buen negocio en Cuidad de México y Gran México sin intermediarios, ni agentes, ni la intervención de un corredor. No se cobran comisiones adicionales por las ventas. Solo paga por la publicación.

Le aconsejamos que complete el anuncio con el mayor detalle posible, ya que los usuarios filtran los anuncios en base a distintos campos cuando realizan su búsqueda. Si no hay información en la categoría filtrada, su publicación no se mostrará.

Ahorramos tiempo y dinero en la Compra de empresas en Ciudad de México y Gran México

Nuestra plataforma ofrece una clasificación de negocios prósperos y rentables en Cuidad de Mexico y Gran Mexico muy precisa que permite encontrar rápidamente negocios exitosos en Cuidad de México y Gran México que resulten para Usted la oportunidad de inversión más conveniente.

Además de muchos otros filtros, encontrará información acerca del nivel de ganancias del negocio y de todo lo que incluye el fondo de comercio para que tenga información precisa si lo que busca es comprar empresas en Cuidad de México y Gran México.

La mayoría de los anuncios publicados aquí son de dueños que anuncian su negocio propio y es posible negociar directamente un buen descuento en el precio, ya que el vendedor no debe pagar comisiones a ningún intermediario, asegurándose así un negocio redondo.

En todos los anuncios se puede contactar con el vendedor mediante un mensaje y cuando el vendedor ha optado por una publicación más destacada, hasta es posible contactarse por un número telefónico.

Contamos además con el mejor servicio de alertas. Así, nuestra web especializada podrá notificarle urgente sobre nuevos anuncios que se publique con los requisitos individuales que haya seleccionado de su interés.

Traspasos de negocios en Ciudad de México y Gran México con profesionales

Antes de comprar un negocio en Cuidad de Mexico y Gran Mexico es deseable comprobar con la ayuda de profesionales si estamos haciendo una buena inversión. Los especialistas son los indicados para realizar el análisis adecuado en el traspaso de negocios en Ciudad de México y Gran México para así colaborar si la oferta es seria y oportuna, derivando en un negocio lucrativo, de éxito.

La inversión en servicios especializados encarece un poco la transacción debido a que hay que abonar los honorarios del profesional pero aseguran la compra un negocio que esté funcionando y se realmente rentable que generará el retorno suficiente para cubrir estos costos y generar grandes ganancias.

Esta garantía solo es posible si se contrata a un profesional independiente y no a quien el vendedor ya ha contratado previamente.

Al ahorrarse esta verificación, si no somos especialistas en finanzas corremos el riesgo de comprar un mal negocio. Estos son los pequeños cuidados a tener en cuenta ante ofertas de negocios baratos.

A su vez, una evaluación independiente ayudar a plantear una negociación del precio que puede devenir en un ahorro considerable en la inversión.

Para la formalización legal del traspaso del negocio en Cuidad de México y Gran México es recomendable contratar a un abogado. Esto evitara malentendidos y problemas en el futuro.

Nuestra plataforma ofrece el contacto directo con todos los especialistas necesarios para asesorar de manera independiente para cada tipo de negocio.

Etiquetas populares de anuncios

Enlaces útiles

SEA EL PRIMERO EN LEER NUEVOS ANUNCIOS

CREAR ALERTAS

Rápido. Fácil. Económico.

  • Configuración flexible recibir alertas sobre los anuncios que te interesan
  • Deje que los vendedores le busquen
VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

  • Popular entre los compradores locales y extranjeros
  • El anuncio se envía inmediatamente a los compradores interesados de la base de datos
INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.

  • Selección fácil de cualquier especialista necesario para la transacción
  • Solicitar de manera sencilla honorarios de todos los especialistas