345000 visitantes por mes
559 compradores están en el sitio ahora
87 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Saltillo de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Restaurante italiano con licencia en Liverpool a la venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX651175
03.12.2019 a las 13:16   Verificación de relevancia: 14.08.2022

Descripción del negocio

Vendo negocios en Saltillo. Ubicación destacada del comercio de High Street
Volumen de negocios anual proyectado $ 572,000
Información financiera disponible después de ver
Asientos para 120
Ejecutar bajo gestión
Clasificación de 5 estrellas de higiene de los alimentos
Fantásticos comentarios en línea
Presentado de manera inmaculada
Cerca de la universidad y el teatro de la unidad
Podría acomodar cualquier cocina
EPC - D
REF 6744- Arrendamiento de restaurante italiano con licencia completa
Los Black Brokers se complacen en llevar al mercado este restaurante italiano con licencia de alquiler, ubicado en una zona bulliciosa del centro de Liverpool, Merseyside.
INTRODUCCIÓN
Cucina Italiana ha estado comercializando en Hardman Street desde junio de 2018, cuando nuestro cliente se hizo cargo de la propiedad: el restaurante había servido anteriormente cocina francesa durante once años. El negocio es bien conocido y tiene una excelente reputación en el área con una gran base de clientes regulares, además de una gran cantidad de intercambios comerciales de esta zona concurrida. En Trip Advisor, Google, Facebook y Groupon se observan excelentes comentarios en línea.
UBICACIÓN
El negocio está ubicado en una calle principal en el centro de Liverpool, cerca de la Royal Liverpool Philharmonic, The Unity Theatre y la Universidad de Liverpool. El área está bien comunicada por la M62 con buenas conexiones de transporte público y hay estacionamiento disponible en los alrededores.
RAZON DE VENTA
El negocio es ideal para un operador-operador práctico, pero debido a los otros compromisos comerciales de nuestros clientes, el negocio se ofrece a la venta y presenta una excelente oportunidad para que un nuevo operador o equipo propietario lleve el negocio al siguiente nivel.
ARRENDAMIENTO
El edificio está disponible en un alquiler competitivo en un contrato de reparación completa y seguro (arrendamiento de FRI). Esta es la forma más común de arrendamiento de propiedades comerciales. El contrato de arrendamiento actual es de diecisiete años y comenzó en 2018 a un costo de $ 920 por semana.
DISEÑO Y DISEÑO DE EDIFICIOS
Cucina Italiana opera desde la planta baja de tres espaciosas propiedades con terrazas intermedias dentro de un concurrido desfile de tiendas. El negocio está bien marcado con una gran señalización que se muestra sobre una fachada triple completamente acristalada. En el interior, el restaurante está muy bien presentado, con suelos de madera, mesas y sillas independientes que ofrecen asientos para 120 personas y una sensación de amplitud y luminosidad. El bar está ubicado en la parte trasera del restaurante con cocina de catering profesional totalmente equipada en la parte trasera. También hay damas, caballeros e instalaciones sanitarias para minusválidos.
PERSONAL
La empresa está operando actualmente con once miembros del personal en el empleo. Nuestros clientes no tienen una participación activa en el funcionamiento del negocio.
DETALLES FINANCIEROS
Cucina Italiana ha negociado bien durante su primer año de comercio. La empresa solo opera desde junio de 2018: el volumen de negocios del período comprendido entre junio de 2018 y marzo de 2019 es de $ 213,511. La empresa proyecta que la facturación del año será de $ 572,000. Los detalles financieros completos están disponibles después de verlos.
LAS TASAS DE NEGOCIO
El negocio tiene un valor de $ 17,000. Los compradores deben consultar con las autoridades locales pertinentes para confirmar las tarifas a pagar.
RESUMEN
Este negocio de arrendamiento ocupa una excelente posición comercial en el centro de Liverpool. Nuestro cliente ha asegurado una gran base de clientes regulares. Existe un amplio margen para desarrollar aún más el negocio con un fuerte impulso de marketing y una nueva presencia en línea con el sistema de reservas. Los nuevos horarios de apertura para incluir desayunos y noches posteriores también podrían ser beneficiosos, ya que se puede requerir una licencia tardía para implementar esto. Esta propuesta sería ideal para un equipo operativo propietario que podría impulsar el negocio y construir sobre las bases comerciales sólidas e impresionantes. Las primeras visitas son muy recomendables. Comprar restaurante-fastfood en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 200 000

Información adicional

  • Etiquetas:
    Sedavi | Stoneware | Paginas | México | Coahuila de Zaragoza | Exitosos | Publicidad | Organizaciones | Con acciones | Compraventa | Escape | Online | Poner anuncios | Ampliable | Saltillo
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.