Para el funcionamiento correcto del sitio hay que activar Habilite Cookies.

345000 visitantes por mes
517 los compradores están en el sitio ahora
98 activos vendidos ayer
Moneda: $ (USD)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Saltillo de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Remediar el sitio
Saltillo
  • Negocios establecidos (2)

Traspaso | Negocios en Saltillo

$38 000 - $57 500

Estudio de fotografía

Empresa en venta en Saltillo Caja Mágica es una franquicia mexicana, trabajando en Saltillo desde hace 11 años. Es un estudio de fotografía infantil y familiar, especializado en sesiones en estudio. La...

Asuntos Pendientes, Económico, Formación en la empresa
$18 300

Negocio de inyección de plástico

Negocio que esta en marcha, con amplio crédito comercial. Importante cartera de clientes. Con un gran mercado para expandirse. y aun excelente precio de venta. No pierda la oportunidad!!!

Interino, Nula o mínima inversión, Barato

Venta rápida garantizada de su negocio

No cobramos ningún tipo de comisión o interés. Garantizamos la búsqueda rápida de compradores. Publicación de anuncios es gratuita.

Más información sobre las ventajas de colaborar con nosotros

Rentabilidad de comprar un negocio(Saltillo)  

Calificación general:4.7 (9de votos).

  • <
  • 1
  • de 1
  • >

Venta de negocios en Saltillo con éxito

Si tienes disponible un activo para la venta de negocios en Saltillo, con nosotros será mucho más fácil venderlo, sobre todo si es urgente, sabemos lo difícil que puede resultar una venta de un activo, pero en la actualidad la venta a través de portales es una herramienta realmente poderosa para la compraventa.

Tenemos para usted el anuncio perfecto para anunciar y hacer realidad su venta, inclusive en negocios de alto costo se vende. Contamos con una prestigiosa reputación en todo México, y una data de compradores potenciales y prosperos que verán suS anuncios de negocios en este portal.Usted tendrá una publicación para vender negocio en nuestro web-site de alto tráfico, donde acuden todos los compradores que desean adquirir un buen negocio en esta ciudad. Las posibilidades de colocar su negocio en buenas manos son realmente superiores. Tome ahora la decisión y nosotros nos encargamos del resto.

No se preocupe si su empresa en venta en Saltillo es grande y de alto costo, tenemos una lista selectiva de compradores de en auge económico que pueden estar interesados en este activo. Olvide esos portales, webs o tablones con anuncios gratis y de bajo atractivo, con nosotros usted tendrá la posibilidad de hacer negocios exitosos, sin intermediarios. Puede participar en envíos especiales a nuestra exclusiva lista de compradores interesados en comprar empresas, compra de negocios, traspaso de negocios en Saltillo.

No habrá agentes, ni terceros que negocien su venta, el trato entre el comprador y usted será directo, de modo que si usted llega a un acuerdo la venta quedará de libre de comisiones adicionales, solo debe pagar por la publicación y su activo tendrá las mejores posibilidades de compra-venta segura en todo México.

Recuerde que para poner anuncios es fundamental presentar apropiadamente su activo, resaltando sus puntos a favor ya que esto permitirá que se ubique entre las mejores opciones y en categorías según tu tamaño y rentabilidad. Sin embargo, debe tomar en cuenta que las características destacadas de su activo deberán ser comprobables.

Ahorramos tiempo y dinero en la Compra de empresas en Saltillo

Disponemos de un orden por tipo de negocios muy concreto. También algunos filtros especiales para ayudarle a encontrar rápido lo que usted necesita, y así facilitar el análisis de la alta gama de ofertas. Tenemos una amplia variedad de opciones para hacer negocios exitosos. La página le admite hacer filtros y ordenar las diferentes ofertas que resulten interesantes en internet empleando parámetros importantes, por ejemplo realizar filtros por ingreso, precio, bienes raíces en el activo puede resultar de gran utilidad. En general, se brinda a cada usuario que visita el portal una experiencia diferenciada a diferencia de otras páginas.

Lo mejor de todo es que los precios son muy competitivos, ya que están libre de comisiones. En caso de no conseguir algo interesante para usted, se puede suscribir a las alertas para ser notificado sobre anuncios que aparezcan en el catalogo y que se ajusten a sus requerimientos e intereses, por ejemplo: bajos precios, de llave en mano y entrega inmediata, pequeños, lucrativos, funcionando. No dude en probar esta opción que puede resultar sumamente útil.

Traspasos de negocios en Saltillo con profesionales

Al momento concretar la adquisición de un bien inmueble, es ideal contar con la asesoría de profesionales con basta experiencia, primero para ahorrar tiempo pero principalmente para ver lo que realmente es negocio y no dejarse llevar por la publicidad falsa y bienes baratos y aparentablemente rentables.

Usted necesita la tranquilidad de saber que su inversión tendrá rentabilidad y los profesionales del área le permitirán tomar la mejor decisión, ya que siempre estará de por medio una cantidad significativa de dinero y esta decisión requiere que usted pueda comprar el activo, para esto la experiencia de un especialista es vital y resultará esencial para realizar un negocio exitoso.

Un profesional experto conoce directamente cuales son los puntos débiles de las empresas, y los advierte para evitar asumir riesgos. En definitiva, el mejor consejo para usted es contar con un análisis del costo-valor antes de comprar empresas. No se deje llevar por el corredor o especialista que el propio vendedor contrató, ya que no presenta sus intereses. En cuanto a los menesteres jurídicos como la elaboración del contrato es primordial dejar en manos de abogados, para que dicho documento contemple los términos acordados, de modo que el vendedor obtenga su dinero mientras que quien compra reciba el activo. Todos los profesionales que se necesitan se pueden conseguir en la plataforma. Usted solo deberá solicitar el especialista y en poco tiempo el profesional le estará contactando.

Etiquetas populares de anuncios

Enlaces útiles

SEA EL PRIMERO EN LEER NUEVOS ANUNCIOS

CREAR ALERTAS

Rápido. Fácil. Económico.

  • Configuración flexible recibir alertas sobre los anuncios que te interesan
  • Deje que los vendedores le busquen
VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

  • Popular entre los compradores locales y extranjeros
  • El anuncio se envía inmediatamente a los compradores interesados de la base de datos
INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.

  • Selección fácil de cualquier especialista necesario para la transacción
  • Solicitar de manera sencilla honorarios de todos los especialistas