345000 visitantes por mes
600 compradores están en el sitio ahora
87 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Chihuahua de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Excelente inversión de uso mixto en Freehold en venta en Chesterfield

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX770819
04.12.2019 a las 02:49   Verificación de relevancia: 14.08.2022

Descripción del negocio

Empresas funcionando en Chihuahua. Una excelente oportunidad para adquirir estos locales de uso mixto bien posicionados que comprenden una tienda de venta al por menor en la planta baja que se extiende a 785 pies cuadrados / 72.94 metros cuadrados aproximadamente, con un gran apartamento de tres habitaciones arriba.

Descripción: las instalaciones están bien situadas en Newbold Village, en la B6051, una ruta principal hacia el centro de Chesterfield, lo que garantiza excelentes conexiones comerciales y de transporte, y también con el beneficio de una amplia población circundante y una gran variedad de servicios locales.
El local se compone de una tienda minorista localizada en la planta baja que se extiende a 653 pies cuadrados. / 60.69 metros cuadrados Aprox. Con una tienda adicional útil de 132 pies cuadrados / 12,25 metros cuadrados. Aprox. Off, que es una instalación de WC. Encima de la tienda se encuentra un apartamento de tres habitaciones cómodo y espacioso que los propietarios actuales han mantenido bien durante su propiedad.
Permitir que las instalaciones tengan el potencial de generar un ingreso en la región de $ 14,760 por año en base a los alquileres actuales y anteriores, y así brindar una oportunidad de inversión atractiva.
Alternativamente, con la planta baja actualmente vacante, los locales brindan una rara oportunidad de comprar locales para su negocio con el beneficio de un espacioso piso arriba que ya está disponible y le proporciona un ingreso.
Una visita es esencial para apreciar el potencial que se ofrece.
Tienda en la planta baja: la tienda de ventas al por menor en la planta baja ofrece un excelente espacio de planta abierta adecuado para una variedad de ocupantes, ya que en el pasado fue especialista en pesca tropical y tienda de conveniencia / sin licencia.
La tienda se ha dejado en $ 180 por semana, lo que equivale a $ 9,360 por año o $ 780 por mes calendario.
First Floor Flat: un apartamento de planta baja independiente, convenientemente situado, que ofrece un alojamiento amplio y bien presentado en todo. Se accede al alojamiento a través de una escalera exterior en la parte trasera de la propiedad, a la que a su vez se accede a través de una puerta de seguridad operada eléctricamente.
En la parte superior de las escaleras hay un útil porche de entrada que proporciona un espacio para colgar mantos, con una puerta de entrada que conduce a la gran cocina de desayuno. La cocina se ha actualizado recientemente con una cocina de estilo contemporáneo con puertas grises y manijas de acero inoxidable, y una superficie de trabajo en contraste de bloques de madera.
Hay un amplio salón comedor, más allá de los cuales hay tres habitaciones bien proporcionadas y un gran baño familiar con bañera esquinera.
En la parte trasera de la propiedad hay un área de estacionamiento para hasta tres autos, y actualmente hay un cobertizo / garaje que proporciona almacenamiento adicional. Se accede a través de un acceso compartido que se asegura con una compuerta eléctrica.
Actualmente, el piso se encuentra en un alquiler asegurado de shorthold a $ 450 por mes calendario, lo que equivale a $ 5,400 por año que vencerá en diciembre de 2019.
Posesión: los locales se ofrecen para la venta actualmente con una parte de posesión / parte de inversión, con la tienda de la planta baja actualmente desocupada y lista para la ocupación (aunque también se ofrece para alquilar) y el primer piso se vende sujeto y con el El beneficio de la tenencia actual de 12 meses de AST terminará en diciembre de 2019.
Servicios - La red eléctrica, el gas, el agua y el drenaje están conectados a las instalaciones en su conjunto. La continuidad de las conexiones y el suministro no han sido confirmados, y deben ser verificados por cualquier posible comprador.
Evaluación de calificación: los locales se ingresan en la Lista de clasificación en $ 6,300 bajo la descripción de Tienda y locales, que probablemente califiquen para un alivio completo bajo el sistema de tarifas para pequeñas empresas.
El piso está listado para los pagos de impuestos del Consejo dentro de la banda A.
Autoridad Local - Consejo Municipal de Chesterfield.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 195 000

Información adicional

  • Etiquetas:
    Propio | Sucesión | México | Buen | Se vende | Chihuahua | Paginas | Viveiro | Lavakan | Empresas | Publicar | Urgente | Estatales | Chihuahua | Justicia
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.