345000 visitantes por mes
522 compradores están en el sitio ahora
112 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Tijuana de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Período único en casa con ingresos potenciales para la venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX339358
04.12.2019 a las 08:55   Verificación de relevancia: 06.10.2022

Descripción del negocio

Traspaso de empresa en Tijuana. Se remonta a 1827, esta casa de época tiene una apariencia de Regencia y sin duda tendría muchas historias que contar. Una vez fue una unidad para madres y bebés y luego, un hogar de atención residencial. Durante los últimos 31 años, aproximadamente, ha sido un hogar familiar, y los propietarios actuales también tienen una Clínica Osteopática privada para más de 20 de ellos, por lo que es versátil para proporcionar un hogar junto con un negocio.
Mientras caminas por Wrafton Road, hay una verdadera mezcla ecléctica de propiedades que van desde bonitas casas de campo hasta terrazas eduardianas, casas modernas y de época separadas. Esta residencia individual no es lo que puede esperar del exterior y realmente debe verse para apreciar plenamente lo que tiene para ofrecer.
El alojamiento, distribuido en 3 pisos, es espacioso y adaptable, con varias posibilidades para proporcionar ingresos. La entrada se encuentra a la derecha con escalones de pizarra que conducen a la puerta principal. Esto conduce al vestíbulo de entrada con un original mosaico de pisos y una puerta de medio vidrio que conduce al vestíbulo con un piso de madera a la vista. Justo enfrente de usted hay un pasillo interior que da acceso a un WC en la planta baja, a un armario de almacenaje con radiador y a un armario debajo de las escaleras y al primero de dos puertas que conduce al comedor / sala de tratamiento actual. Tiene una sola puerta de medio acristalamiento para el jardín trasero con ventanas a cada lado. La segunda puerta conduce al pasillo principal. A medida que se mueve a lo largo del pasillo desde la entrada, una puerta a la izquierda se abre a la sala de estar / sala de espera con pisos de madera a la vista, estufa de leña (multicombustible) y ventanas de guillotina UPVC de piso a techo con contraventanas originales. Junto a la sala de estar hay una puerta que da a la sala de estar, nuevamente con pisos de madera a la vista, fuego de efecto de gas de gas con marco adornado y ventana de guillotina de UPVC de piso a techo. Junto a la sala de estar se encuentra el hermoso comedor familiar con cocina, que cuenta con una amplia gama de unidades de pared y base, fregadero de cerámica en el fregadero 1.5 y puertas francesas con ventanas a ambos lados que dan al jardín trasero. En el lado opuesto de la cocina, un arco conduce a otro pasillo con una segunda escalera al primer piso y una puerta interna al garaje y bodega. Más allá de este pasillo, a la derecha, se encuentra una oficina con una puerta de UVPC medio acristalada que da al jardín trasero y más allá se encuentra el lavadero / lavadero que alberga la caldera de gas y ha instalado unidades de piso y pared, de nuevo con una puerta de UVPC medio acristalada. jardín trasero. Este extremo lejano de la propiedad podría convertirse fácilmente para crear un anexo separado.
La segunda escalera conduce al rellano del primer piso con 1 dormitorio doble que tiene una ventana de guillotina UVPC. Al otro lado del rellano se encuentra el baño principal de la familia, que tiene una bañera y una cabina de ducha separada y un amplio armario de ventilación con radiador. El aterrizaje continúa con armarios adicionales que albergan 2 cilindros de agua caliente. En este punto hay una puerta que da acceso al rellano principal y la escalera con un armario de almacenamiento adicional, que curiosamente aún alberga los armarios médicos internamente.
En la parte superior de la escalera principal, a la izquierda hay un dormitorio doble con ventana UVPC y vistas al campo Tweedies y más allá del campo y Heanton. A medida que avanza por el rellano de la izquierda, se encuentra el dormitorio principal con doble ventanal con marco de UVPC y doble aspecto.
Baño en suite. Junto a esta sala hay otra habitación doble con ventana de guillotina UVPC con asiento de almacenamiento, armarios empotrados y lavamanos. Al otro lado del rellano hay un dormitorio doble adicional con una ventana de guillotina original con vista al campo Tweedies y más allá. Una puerta de esta habitación conduce a otra habitación que podría ser un maravilloso vestidor y baño, o, alternativamente, el sexto dormitorio.
La última puerta en el rellano da acceso al segundo piso, donde hay un apartamento de 2 dormitorios que consta de un salón / comedor de planta abierta con cocina equipada y acceso al baño principal. Este alberga la caldera de gas y gran armario de almacenamiento. La primera puerta en el otro extremo de la sala de estar conduce a la habitación doble con armario empotrado y cuarto de baño con ducha, desde donde se accede a más espacio de almacenamiento. La segunda puerta conduce a la habitación doble / doble que tiene 2 armarios empotrados y una sola puerta UVPC acristalada en un balcón. Este es un lugar glorioso desde el que disfrutar de las vistas, a la parte trasera sobre el campo Tweedies y el campo más allá y al frente sobre el pueblo hacia Burrows y al otro lado del estuario. Este es un gran espacio para Airbnb o para un familiar independiente.
Los proveedores actualizaron este espacio hace aproximadamente 7 años y tienen ventanas UVPC en todo, un medidor eléctrico separado y su propia caldera de gas.
Además del alojamiento, hay un garaje con puerta enrollable y acceso a través de escalones en la parte posterior que conduce a un sótano (altura de cabeza restringida). La bodega tiene dos partes y tiene luz y luz conectadas.
En el exterior hay un aparcamiento en la parte delantera del garaje y puertas dobles que conducen a la puerta principal y al jardín delantero. Un pasaje conduce a lo largo del lado de la propiedad hacia el jardín trasero cerrado que disfruta de las áreas de patio y césped con lindos bordes de flores y 2 dependencias / tiendas para un mayor almacenamiento.
En resumen, este es un hogar maravilloso y único con la ventaja adicional de un buen potencial de ingresos. Realmente no quedan muchas propiedades de este tipo en el pueblo. Sería adecuado para una variedad de compradores, tanto residenciales como comerciales, con un mayor alcance para agregar su propio sello (sujeto a cualquier consentimiento requerido).

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 565 000

Información adicional

  • Etiquetas:
    Sebastian | Desayuno | Sociedades | Baja California | Tijuana | Online | Se vende | México | Adosadas | Torrente | Operadoras | Baratos | Adquisición | Publicar | Corredor
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.