Para el funcionamiento correcto del sitio hay que activar Habilite Cookies.

345000 visitantes por mes
555 los compradores están en el sitio ahora
83 activos vendidos ayer
Moneda: $ (USD)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Tijuana de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Remediar el sitio

Oportunidad para comprar | Complejo de apartamentos de estilo italiano en venta

  • Tipo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX044442
17.05.2015 a las 17:59   Compruebe relevancia: 18.10.2019

Puede confirmar la información proporcionada por el vendedor en este anuncio a través de:

Descripción del negocio

UBICACIÓN
Vomero está idealmente ubicado a poca distancia del centro de la ciudad, el puerto y las playas de Torquay. Ubicado en una zona próspera de Torbay, rodeado de hermosas villas victorianas y con una ubicación ideal para aprovechar los servicios locales, junto con una gran cantidad de restaurantes de alta calidad, bares de vinos.
Además, se encuentra a poca distancia de la principal zona comercial, el Princess Theatre, el Centro de Convenciones Riviera y las principales estaciones de tren y autobús cercanas. Convenientemente ubicado, con acceso a todas las carreteras principales, que une Plymouth, Dartmoor y la catedral de la ciudad de Exeter con un aeropuerto internacional.
La villa en sí tiene una historia impresionante. Isambard Kingdom Brunel residió aquí en 1848
NEGOCIO
Los apartamentos de vacaciones de Vomero son altamente deseables y debido a que el programa continuo y ahora se presentan con un alto nivel, la demanda y la costumbre de repetición son impresionantes, pero también muy lucrativas. De los ocho apartamentos en alquiler. Nuestro cliente ha tomado la decisión deliberada de tomar dos de los apartamentos y dejarlos en la planta baja (AST) a largo plazo, junto con un apartamento espacioso de dos dormitorios en la planta baja (Verona) que está ocupado por su madre. Todo esto podría reincorporarse fácilmente como un alojamiento de vacaciones, lo que aumentaría enormemente la ya impresionante ganancia. El negocio opera principalmente durante los meses de verano, lo que permite a nuestros clientes disfrutar de un estilo de vida envidiable con mucho tiempo libre. Debido a la demanda de todo el año en Torbay, la capacidad de permitir el alquiler podría incrementarse dramáticamente simplemente abriéndose durante meses adicionales.
La información contable completa se proporcionará después de una visualización formal exitosa.
ALOJAMIENTO
A través de impresionantes pilares dobles a la salida de Stitchill Road con un amplio recorrido hacia el costado de la propiedad con amplio estacionamiento y entrada a través de impresionantes columnas dóricas y una gran puerta para:
VESTÍBULO
Con azulejos y baldosas originales y hermosas puertas y laterales de vidrio para:
Pasillo / Aterrizaje
El pasillo más impresionante con techos altos, mesas de cónsul, grandes espejos montados en la pared, paredes con paneles y dos candelabros venecianos, junto con una elegante escalera de giro a los pisos superiores.
SÓTANO
Un gran sótano de usos múltiples que incluye la sala de calderas, la tienda de vinos, el taller grande, la tienda de pinturas y una sala de lavandería que tiene una mesa de billar, una lavadora y una secadora. El sótano es un santuario seguro para que lo disfrute cualquier niño y se beneficia de una amplia selección de juegos de mesa, DVD / TV o incluso el uso del cónsul gratuito de la estación de juegos, que permite a los adultos pasar un momento agradable.
APARTAMENTOS DE VACACIONES
Todos los apartamentos de alquiler son independientes y tienen calefacción central y cuentan con baño privado con ducha o cuartos de ducha separados. Cada apartamento tiene su propia cocina bien equipada con horno de tamaño completo, nevera y microondas. También se benefician de televisores digitales de pantalla plana con canales Freeview, reproductores de CD / DVD, caja de seguridad pequeña y acceso gratuito a Internet en todo el establecimiento. Muchos de los apartamentos tienen balcón o terraza al frente.
ROMA
SLEEPS 2
Este es un encantador apartamento de un dormitorio con un dormitorio separado con cama doble y baño con ducha, inodoro y lavabo. Junto con una amplia sala de estar de planta abierta con una cocina bien equipada, hermosas vistas y acceso directo a la terraza y los jardines.
Venezia
DORMIR 4
Este versátil apartamento se beneficia de un dormitorio separado con dos camas individuales y una cama doble dentro de la sala de estar de planta abierta. Con un cuarto de ducha compuesto por una esquina de ducha, WC y lavabo. La sala de estar de planta abierta tiene una cocina bien equipada, hermosas vistas y puertas francesas acristaladas que dan directamente a la terraza y los jardines.

VERONA
DORMIR 4
Un suntuoso apartamento en expansión con dos dormitorios, un dormitorio doble con baño integrado que incluye ducha, inodoro y lavabo y un segundo dormitorio con dos camas individuales con baño integrado que incluye ducha, inodoro y lavabo. La cocina grande y bien equipada tiene un amplio espacio para mesas y sillas y se beneficia de una gran ventana al lado. El gran salón / comedor puede acomodar fácilmente tanto un comedor como un área de descanso y tiene grandes ventanales al frente, lo que hace que este espacio sea amplio y luminoso. Además, se beneficia de un acceso directo al jardín encantador y con un patio privado que puede albergar fácilmente una zona de barbacoa con mesa y sillas. Actualmente, este apartamento está ocupado por la madre de nuestro cliente, pero podría volver a cooperar fácilmente en el negocio.
Estudio 1
Este es un gran estudio que está completamente equipado con una cocina más pequeña con cama doble, sala de estar y baño con ducha, inodoro y lavabo. Actualmente se otorga a largo plazo a un acuerdo de AST, pero que podría incorporarse fácilmente como alojamiento de vacaciones.
Estudio 2
Este es un gran estudio que está completamente equipado con una cocina más pequeña con cama doble, sala de estar y baño con ducha, inodoro y lavabo. También se beneficia de las impresionantes paredes con paneles de roble y actualmente se otorga a largo plazo con un acuerdo de AST, pero que podría incorporarse fácilmente como alojamiento de vacaciones.
ESCALERA
Una amplia escalera ornamentada que conduce al primer piso con una impresionante vidriera de colores que permite crear mucha luz natural tanto en el piso como en el primer piso. El rellano del primer piso es amplio y se beneficia de varias sillas cómodas.
GENOVA
SLEEPS 6
Un gran apartamento de tres habitaciones con dos de las habitaciones con camas gemelas y una tercera habitación con cama doble. Uno de los dormitorios tiene un baño con ducha, inodoro y lavabo y un baño separado con ducha de esquina, inodoro y lavabo. Junto con un gran salón / comedor de planta abierta con una cocina bien equipada y puertas francesas acristaladas a un balcón privado con mesa, sillas y vistas a los jardines y vistas al mar.
Vómero
SLEEPS 2
Un hermoso y luminoso apartamento de un dormitorio con una cama doble de tamaño king en el área de estar de planta abierta que cuenta con un salón / comedor, cocina bien equipada y vestidor separado y cuarto de baño con ducha, inodoro y lavabo. El salón se beneficia de dos ventanas laterales y puertas francesas acristaladas al área de balcón privado con mesa, sillas que dan a los jardines y con vistas al mar.
Napolí
DORMIR 4
Un gran apartamento de dos habitaciones dobles con una de las habitaciones con cama doble y la segunda con cama doble. Ambas habitaciones tienen baño con ducha, inodoro y lavabo. El salón / comedor es grande, con una cocina bien equipada y puertas francesas acristaladas a un balcón privado con mesa, sillas y hermosas vistas a los jardines y al mar.
PROPIETARIO ALOJAMIENTO
Se accede a este apartamento dúplex desde el primer piso con escaleras y rellano que conduce al lujoso alojamiento de la siguiente manera:
SALÓN / COMEDOR
Un gran salón de planta abierta / área de comedor con puertas de patio corredizas de ancho completo a una gran terraza cubierta, amplio espacio para mesa y seis sillas, barbacoa y tumbonas. Este espacio al aire libre goza de fantásticas vistas panorámicas de Torbay y de vistas incomparables al mar.
COCINA
Cocina contemporánea recién equipada, de colores claros, paredes de azulejos y lavaplatos, cocina y horno integrados con ventana abovedada que proporciona luz adicional a la habitación.
RECAMARA PRINCIPAL
Una espaciosa habitación doble con hermosas.

Ubicación

Ver en el Mapa

Condiciones de transacción

  • Precio:
    $47 452

Información adicional

  • Etiquetas:
    Anunciar | Corredor | Establecidos | Interesatua | México | Inmovilizado | En venta | Baja California | Baratos | Negocios | Mediodía | Internet | Transmisión | Tijuana | Pequeños
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios son actuales.

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.