Para el funcionamiento correcto del sitio hay que activar Habilite Cookies.

345000 visitantes por mes
579 los compradores están en el sitio ahora
99 activos vendidos ayer
Moneda: $ (USD)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Tijuana de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Remediar el sitio
Tijuana Todos los districtos 
  • Negocios establecidos (3)

Traspaso | Negocios en Tijuana

$30 000 - $100 000

Restaurante en Zona Rio

Traspaso de Restaurante en Operación equipo de cocina nuevo mobiliario de primera calidad Excelente ubicación Jose Clemente Orozco Esq. Paseo de los Heroes.

Por el propietario (privado), En un lugar lleno de gente, En un edificio público
$3 800 - $5 700

Bar

Empresa en venta en Tijuana Forma de organización: Bar completamente aclientado bajo persona fisica con actividad de negocios. Bar totalmente aclientado en ave. revolucion entre calle primera y segunda,...

Micro (pequeño) de negocios, Interino, Reubicación
$57 300

Negocio pasteles lourdes

Negocios de venta en Tijuana Traspaso franquicia de Pasteles Lourdes con nevería Como franquicia, no se hornea ni se decoran los pasteles, solo se comercia lo cual lo hace un negocio muy sencillo de...

Interino, Barato, En una zona residencial

Venta rápida garantizada de su negocio

No cobramos ningún tipo de comisión o interés. Garantizamos la búsqueda rápida de compradores. Publicación de anuncios es gratuita.

Más información sobre las ventajas de colaborar con nosotros

Rentabilidad de comprar un negocio(Tijuana)  

Calificación general:4.7 (9de votos).

  • <
  • 1
  • de 1
  • >

Venta de negocios en Tijuana con éxito

Poner anuncios en nuestro web-site es más fácil y sencillo. Si tienes un negocio de venta en Tijuana, debes recordar que somos líderes en publicidad y negocios exitosos. Además tenemos alta popularidad en todo México, por lo tanto, todos los compradores lograrán ver su anuncio. A través de nosotros, es mucho más fácil vender negocios en Tijuana de elevado costo, a otras sociedades de compradores, es decir, aquellos de mayor poder de adquisición. Para la búsqueda de empresa en venta en Tijuana disponemos de una amplia base de datos de compradores o valor de llave de clientes. Esta base de datos solo se envía a través del comprador cuando se hace la publicación de pago. También con la publicación de pago, todos los visitantes pueden ver sus contactos.

En este proceso, la clave de éxito es que sin intermediarios ni corredores y además, sin el manejo de comisiones de ventas adicionales logrará vender un negocio propio. Y por bajos precios pagará directamente por la publicación que desea realizar.

Una recomendación de gran importancia a la hora de anunciar es que debe rellenar el informe con la mayor cantidad de detalles posibles, por ejemplo, redactando “vendo empresa en Tijuana” o “se vende negocio propio en Tijuana” básicamente porque los usuarios filtran los anuncios cuando realizan la búsqueda. Si no hay información suficiente, por supuesto, no se mostrará el anuncio o mínimo no estará bien posicionado.

Ahorramos tiempo y dinero en la Compra de empresas en Tijuana

¿Estas interesado en comprar empresas? El mejor lugar ha llegado a ti, porque somos líderes en compraventa y tenemos muchas ofertas de empresas rentables y negocios baratos. Para ello tenemos una amplia clasificación de negocios muy precisa. Además de muchos otros filtros: por la figura de las ganancias, los inmuebles en la pertenencia, entre otros. Aquí la mayoría de los anuncios de los potentados se pueden conseguir en precios de descuento, ya que para el mercader las comisiones al intermediario son gratis. En cualquiera de los casos, el vendedor puede escribir una carta y en otros casos, será necesario comprar un número de teléfono por lo que el propietario no ha pagado la opción de la publicación del número. Además hay alertas y la página está funcionando de forma especializada por lo que puede notificarle constantemente sobre nuevos anuncios hechos bajo sus requisitos o necesidades individuales.

Traspasos de negocios en Tijuana con profesionales

Si consigues un anuncio de “vendo traspaso negocio”, es importante que antes de comprar un buen negocio realices la comprobación con la ayuda de los profesionales en traspaso de negocios en Tijuana. Los agentes de la experiencia saben lo que hay que ver, por lo tanto ellos pueden ayudarte en realizar la compra de un negocio rentable. Es mejor pagar el cheque y comprar un poco más caro, pero comprar negocios que así sean pequeños sean realmente lucrativos y prósperos, que pague por esos costos. Contratar a un corredor profesional independiente es mejor, y no a quien el vendedor ya ha contratado. Toma en cuenta que lo barato sale caro, por lo tanto, ahorrando en la verificación, la probabilidad de comprar un mal negocio es mayor. Una evaluación independiente por profesionales en la materia puede ayudar a negociar un precio redondo. Es importante para nosotros recomendar la formalización jurídica, ya que es mejor encargar a los abogados expertos que gracias a sus recomendaciones nos ayudará a evitar malos entendidos y problemas en un futuro. Todos los especialistas necesarios se pueden encargar en la plataforma.

Etiquetas populares de anuncios

Enlaces útiles

SEA EL PRIMERO EN LEER NUEVOS ANUNCIOS

CREAR ALERTAS

Rápido. Fácil. Económico.

  • Configuración flexible recibir alertas sobre los anuncios que te interesan
  • Deje que los vendedores le busquen
VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

  • Popular entre los compradores locales y extranjeros
  • El anuncio se envía inmediatamente a los compradores interesados de la base de datos
INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.

  • Selección fácil de cualquier especialista necesario para la transacción
  • Solicitar de manera sencilla honorarios de todos los especialistas