345000 visitantes por mes
595 compradores están en el sitio ahora
105 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Aguascalientes de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Antigua casa de huéspedes de cama y desayuno y alojamiento de vacaciones en venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX611876
25.11.2019 a las 03:39   Verificación de relevancia: 27.06.2022

Puede confirmar la información proporcionada por el vendedor en este anuncio a través de:

Descripción del negocio

Negocios funcionando en Aguascalientes. Negocio
Este negocio de hospitalidad frente al mar altamente deseable ha llegado al mercado con una excelente facturación y ganancias. Está en uno de los lugares turísticos más bellos de Escocia, el Lago Ness. Las cuentas de negocios muestran que el turismo en esta parte de Escocia garantiza literalmente un buen ingreso.
**** (Boutique Bed & Breakfast) y *** (alojamiento de vacaciones con cocina) están situados con vistas al famoso Lago Ness. Las propiedades se encuentran dentro de un gran jardín cercado que tiene pinos maduros, varios arbustos y césped. La parte trasera de las propiedades se encuentra en el borde de un bosque de pinos a través del cual se ejecuta The Great Glen Way. Miles de personas recorren esta ruta todos los años y son buenos para pasar el comercio. Ambas propiedades tienen impresionantes vistas del lago Ness y las montañas circundantes. Las propiedades también se benefician de un mayor comercio ya que están situadas en la carretera principal A82 que va desde Glasgow hasta Inverness.
La boutique B & B tiene 3 habitaciones con baño privado (una de las cuales es la de los vendedores) y el albergue vacacional tiene dos habitaciones pero puede alojar hasta 6 personas. El B & B podría abrirse de inmediato y el pabellón de vacaciones está abierto y genera un ingreso extremadamente bueno. Los proveedores estarían dispuestos a ayudar a los nuevos compradores a establecer su negocio y maximizar sus ingresos.
Comercio
Los proveedores comercializan el negocio durante todo el año, aunque desde octubre hasta Semana Santa se realiza a una tarifa reducida. Navidad y año nuevo siempre están ocupados. En la temporada alta, de mayo a septiembre, las dos propiedades generalmente están completamente reservadas y los vendedores a veces tienen que abandonar el negocio. En temporada baja se ven turistas, trabajadores locales y comerciantes que trabajan en las muchas industrias de la zona en busca de alojamiento.
La empresa tiene su propio sitio web que incluye su propio sistema de reserva automatizado.
(El B & B boutique obtuvo 9,6 comentarios de huéspedes de booking. com y el albergue de vacaciones actualmente tiene 9,2 comentarios de clientes que reflejan la calidad que ofrecen).
Propiedades
**** (Boutique Bed & Breakfast)
Construido en la década de 1938, este encantador bungalow tiene una de las vistas más impresionantes de las Highlands escocesas. Externamente, cuenta con estacionamiento para dos autos, un gran jardín delantero cubierto con pinos maduros que recorren el camino que conduce a la propiedad. En la parte delantera de la propiedad hay un gran patio de grava con escalones que conducen al jardín que luego desciende hacia la A82. El lago Ness está situado a pocos metros de la carretera.
El salón del vendedor, el comedor de los huéspedes y los dormitorios de los dos huéspedes están en la parte delantera de la casa y todos tienen una vista maravillosa del lago Ness. El dormitorio en suite del vendedor está en la parte trasera de la casa y da al jardín trasero. La entrada a la propiedad es a través de un portal de vidrio principal y completo. Un pequeño pasillo conduce a la oficina donde los propietarios pueden sentarse y mirar directamente al Lago Ness.
El pasillo, el salón y el comedor de los vendedores tienen pisos de madera oscura con varias alfombras afganas. Todas las salas públicas tienen velas por la noche.
Las dos habitaciones con baño para huéspedes (habitaciones King y Queen) tienen pisos de tablones de roble macizo antiguo hechos a mano con alfombras afganas. La habitación King tiene una cama super king con un gran lienzo Da Vinci en la pared. El baño de azulejos de travertino tiene una bañera de hidromasaje, una ducha, un espejo de led y un lavamanos. La habitación de la reina tiene una cama king con un gran lienzo Botticelli en la pared. Su cuarto de baño con azulejos de pizarra negra tiene un fregadero con espejo led. Ambas habitaciones tienen televisores de pantalla plana con Freesat y grandes armarios. Cada uno tiene puertas francesas acristaladas que conducen a una terraza donde los huéspedes pueden sentarse afuera y observar a las aves y las ardillas rojas alimentándose de los comederos que dominan el lago Ness. Un sólido muro de vigas de roble separa las habitaciones de los huéspedes.
El dormitorio en suite de los vendedores tiene pisos de roble sólido. (Los propietarios se llevarán todos los muebles, incluida la cama, desde esta habitación). Su elegante baño alicatado tiene un gran fregadero de pizarra de estilo francés y un gran mural de la Provenza francesa en la pared.
El comedor de los invitados tiene capacidad para 6 personas en 3 mesas pequeñas o una mesa grande. En ocasiones especiales, los propietarios han servido un desayuno con champán en el patio delantero con vistas al lago Ness.
El salón de los vendedores tiene un gran quemador de leña que se encuentra en un hogar de pizarra negra y calienta todos los radiadores de la casa. Esto está respaldado por la calefacción central de gasoil. También está configurado para la recepción de Sky TV.
(Una lista detallada de inventario de accesorios, accesorios, muebles, ropa de cama, cubiertos, vajilla estará disponible para los compradores potenciales)
El amplio y moderno comedor de la cocina cuenta con dos congeladores grandes, una placa de inducción para cocinar rápido, un microondas y un horno integrados, una lavadora, un lavavajillas, un fregadero doble de Belfast y una secadora. Hay un montón de espacio de encimera de roble sólido para cocinar desayunos de los huéspedes. Y, hay un pequeño comedor al que se accede desde la cocina donde los propietarios pueden tomar sus comidas y ver la televisión si es necesario. Hay un segundo pasillo que conduce a todas las habitaciones. Esto tiene pisos de roble sólido y cada habitación tiene una puerta de roble. Esto también es la luz de las velas en la noche.
Hay varios objetos de arte en toda la casa y la atención al detalle del proveedor se puede ver en cada habitación.
El B & B está totalmente vallado para proporcionar un área segura para perros y niños. El wifi gratuito está actualmente disponible en todas las áreas de ambas propiedades.
Diseño de la propiedad.
Sala de propietarios
Cocina grande
Comedor de huéspedes
Habitaciones con baño privado x 2
Vendedores en suite dormitorio
Oficina de vendedores
Dos pasillos
Vestíbulo
**** (alojamiento de vacaciones con cocina - tiene capacidad para 6 personas)
Construido en 2016, este gran albergue de dos dormitorios ofrece alojamiento espacioso para hasta seis personas. Cuenta con un gran ventanal de doble acristalamiento que tiene una vista pequeña pero encantadora del Loch Ness y la montaña al otro lado. La propiedad cuenta con iluminación empotrada en el techo y una araña contemporánea.
Tiene una habitación doble grande que tiene una cama de matrimonio, una cómoda y una barra colgante para la ropa de los huéspedes. Y, una habitación doble de tamaño mediano que tiene dos camas individuales, el pequeño gabinete con luz de lectura y un riel colgante para la ropa de los huéspedes. Ambos tienen alfombras ajustadas.
Su gran salón y comedor incluyen una cocina totalmente equipada, un gran sofá esquinero, un sofá cama doble, una mesa de café, una estufa de leña y un televisor de pantalla plana con Freesat. El pequeño sofá cama doble puede alojar hasta dos personas. La calefacción central de gasoil proporciona agua caliente a los lavamanos y a la ducha, y calienta los radiadores verticales de diseño de pizarra gris. Hay una gran sala húmeda de azulejos y techos con fregadero de roble, ducha y retrete.
El albergue se encuentra detrás del B & B y, por lo tanto, está idealmente situado para que los nuevos propietarios den la bienvenida a los huéspedes. Externamente, cuenta con una zona de asientos para los huéspedes que deseen comer o tomar algo al aire libre y estacionar hasta dos autos.
Esta propiedad es accesible y ofrece alojamiento ideal para discapacitados.
Diseño de la propiedad
Comedor grande
Habitaciones de huéspedes x 2
Habitación húmeda
Armario de lavandería
Tierra
Los sujetos se extienden a aproximadamente 0,4 de un acre. Además de las propiedades, hay un gran cobertizo de aproximadamente 20 pies por 8 pies con almacenamiento de registro adjunto al lado. Una casa con filtro de agua (unida a la parte trasera del B & B) y un pequeño recipiente de almacenamiento para la lavandería. Hay un estacionamiento adecuado para al menos 4 automóviles, además de que hay un espacio adicional disponible al lado del camino que conduce desde la carretera principal y en la parte trasera del albergue de vacaciones. Un arroyo, que corre cerca de las propiedades, proviene del lago de montaña que está detrás y proporciona agua para las propiedades. Esta agua es tratada por filtros en la carcasa del filtro de agua unida a la parte trasera del B&B. Hay varios setos y árboles que incluyen un impresionante arce rojo japonés en el jardín delantero y un Rowan Tree en el jardín trasero.
Historia reciente de las propiedades.
Los vendedores convirtieron la casa en un Bed & Breakfast Boutique en 2012. Tomó 6 meses de arduo trabajo. Venta de ropa de cama en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 545 000

Información adicional

  • Etiquetas:
    Con inmobiliarios | Buen | Aguascalientes | Empresas | Oportunitat | Anuncios | Boadilla | Contacta | Vender | Heladera | Broker | Propio | Aguascalientes | Sucesión | México
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.